Error licencia Mcafee

miguelgrado
Yo probé el VDSL
Error licencia Mcafee

Hola

 

Otro con el mismo problema.

 

Tengo instalado el antivirus en dos pcs y en dos telefonos, pero de repente en uno de los pcs, aparece que la licencia esta apunto de desactivarse y ninguna opción de las que da, soluciona ( reactivar..ectc)

 

 

Lo he desinstalado totalmente, mas use la herramienta de limpieza de Mcafee...reinstale por dos veces y el mismo resultado.

 

Ademas en la  web de conexion segura, el pc ahora no aparece como registrado y me da la licencia como no usada, dejándome dos libres..aunque el software por ahora funciona

 

Saludos

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 1 de 22
2.285 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola miguelgrado!

 

Para tu consulta voy a pasar el hilo con el departamento comercial para que te puedan ayudar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
2.271 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

Hola

 

Gracias.

 

Supongo por lo visto en mas temas, que es un fallo con el servidor de licencias de Movistar.

 

Espero respuesta

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 3 de 22
2.254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelgrado

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
2.232 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

Ya los he enviado.

 

Decir que ya reinstale tres veces, usando instaladores nuevos cada vez, y mismo resultado.

 

Por lo que comente, es problema de servidores de licencias

 

Saludos

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 5 de 22
2.186 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelgrado

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
2.176 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

Ok, espero.

 

Según el centro de seguridad de windows 10, me advierte de que quedan 4 dias de licencia en ese pc

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 7 de 22
2.162 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

Según el antivirus, en 48 horas quedara desactivado.

 

No he recibido noticias de soporte.

 

Lo he vuelto a reinstalar y nada de nada

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 8 de 22
2.147 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelgrado

 

   Ante todo perdona la demora en la respuesta. Referente a tu error en Conexión Segura indicarte que en la nueva actualización, que continua gratuita, la modalidad que tienes actualmente solo es compatible desde el  9 de junio  para clientes Fusión con RouterSmart WiFi. Te dejo el enlace y le echas un vistazo.

 

¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Gracias, un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
2.144 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

Disculpe, pero eso que me dice no le veo sentido,ni lo pone en ningún sitio que solo sea con ese router..donde lo pone o cuando lo han notificado????

 

Actualmente tengo instalado y activas tres licencias sin problema, y solo se ha desactivado en un pc.

 

Por otra me deja descargarlas y acceder a mi cuenta de conexión segura como siempre, a si que lo que me dice no lo veo, sinceramente , aunque tratándose de Movistar cualquier cosa es posible, no lo dudo.

 

Pero como digo, en la cuenta de fusión, figura el servicio conexión segura en mis productos, incluidas las 5 licencias, por lo que por favor, revise lo que me ha comentado, pues me parece que no es correcto, pues es un servcio que tengo activo y otra cosa, en su web, conexion segura aparece para usuarios de Fusion, si mas

 

http://www.movistar.es/particulares/conexion-segura/

http://www.movistar.es/particulares/conexion-segura/

 

 

Si no tratare directamente con el 1004 a ver que me dicen

 

Gracias

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 10 de 22
2.138 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelgrado

 

  Sentimos el desacuerdo, que tienes con la última actualización de conexión segura, estamos aquí para asesorarte, resolver tus dudas y dentro de nuestras competencia gestionar. 

 

Un saludo

María

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
2.108 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

Y porque tengo ese servicio activado en mi cuenta?

 

Porque en los otros tres dispositivos sigo teniendo la licencia perfectamente activa?

 

Y porque puedo seguir descargando o enviando las licencias que me quedan?

 

disculpe pero con esto que le digo no comprendo porque se me ha desactivado conexión segura según usted

 

Gracias

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 12 de 22
2.103 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguelgrado !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos pasado una notificación interna referente a la información que te aportaron desde el departamento comercial.

 

Igualmente, sobre la incidencia que tienes con la licencia en uno de los Pc para reactivarla, hemos procedido a reprovisionar el servicio, por lo que sería necesario que nos confirmases si ya te permite reactivarla.

 

En caso de que te persita, necesito que nos confirmes la dirección Mac del ordenador.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
2.084 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

Hola

 

También intente contactar por chat con un agente, pero...bueno...o me dejaron a medias...exceso tiempo de chat decía...o me colgaron sin mas..supongo que al ver que no sabían resolver...solo uno me paso un nuevo instalador y mismo resultado..en fin..

 

He vuelto a probar..y sale directamente sofware desactivado sin licencia.

 

La verdad que es algo super raro...las 4 licencias las instale en su dia sin problema y los demas dispositivos sin problema.....y en este ni para atras ahora funciona y en el pc no tengo nada extraño ni añadí nada nuevo...lo mismo que en el pc que funciona.....mismos sofwares..sistemas ..todo actualizado

 

MAC 00-19-15-49-F1-34

 

Aunque ya me doy casi por rendido tanto instalar y desinstalar....

 

Gracias por su atención

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 14 de 22
2.076 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguelgrado !

 

Ante las pruebas y comprobaciones que has realizado, hemos abierto un parte de avería a los técnicos  para la resolución de la incidencia.

 

Hacemos seguimiento de la misma, y a medida que vayamos teniendo información sobre su resolución, te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
2.070 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

Hola

 

Se has puesto en contacto de soporte Mcafee, y un tecnico se ha conectado al pc para recabar datos y a ver si pueden reactivar el sofware, pues haya problemas con mas usuarios ( en este foro hay casos..), y es por las licencias.

 

Imagino que al ser tantas licencias, la gestion de estas  sufre problemas para reconocerlas por parte de Mcafee

 

Ya comentare si se soluciona

 

Saludos y gracias

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 16 de 22
2.043 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguelgrado !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra en curso, y ante la información que nos aportas ¿ han vuelto a quedar en llamarte los técnicos ?

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y en el momento que nos aporten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
2.034 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

Me llamaran de nuevo hoy o mañana, en principio, aunque dudaban si hasta la semana que viene podrian solucionar, a  ver si se soluciona, aunque por ahora no han podido reactivar la licencia.

 

Posible tengas que resetar toda mi cuenta y licencias , imagino y reinstalar de nuevo.

 

Ya os dire algo

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 18 de 22
2.029 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguelgrado !

 

Gracias por la información aportada !

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto para seguir con el seguimiento de la incidencia, esperando que se pueda resolver lo antes posible.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
2.021 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

Hola

 

Acabo de ir a comprobar, pues el técnico me había indicado que cuando lo solucionasen, haciendo botón derecho sobre el icono -comprobar suscripción, y ahora si se ha vuelto a activar y se ha registrado en la web la licencia

 

A si que parece solucionado

 

Gracias por la atencion

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 20 de 22
1.974 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

De hecho me acaban de llamar el técnico que se puso en contacto conmigo para verificar que esté todo solucionado.

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 21 de 22
1.966 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguelgrado !

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.956 Visitas