Error teleoperadora 1004...

Nievi
Más integrado que la RDSI
Error teleoperadora 1004...

Buenos días:

Hace unos meses me acogí a una oferta de Fusión Selección Plus con futbol 600Mb. Como esta oferta caducaba en torno al 24-25 de Marzo, el pasado 22/03 llamé al 1004. Fui atendido por Laura y se grabó la llamada para contratar la opción Conecta Max.

El caso es que este pasado fin de semana he comprobado que seguía viendo los mismos canales y esta misma mañana (29/03) he llamado para ver qué pasaba. Se me ha informado de que seguía teniendo contratado la opción Fusión Selección Plus con Futbol 600mb (obviamente, ya sin oferta). Le he explicado que hace una semana llamé para cancelar ese modelo de fusión y pasar al Conecta Max. Para mi sorpresa, me ha dicho que, efectivamente, consta en el sisteme mi llamada pero que la operadora lo había asignado, en lugar de a mi fijo, al nº móvil principal (que, encima, no uso ni tengo la sim porque no me interesa aunque esa es otra historia).  Al final, me han vuelto a grabar y, en este caso, he contratado hoy Fusión 0 300 mb.

El tema es que durante varios días, por una negligencia de Movistar, he estado dado de alta en una modalidad de Fusión de la que me di de baja hace una semana.

No sé si me podríais revisar esto, pror favor.

Un saludo

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nievi

 

Para revisar tu caso, envíanos los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Nombre completo y DNI del titular.

- Líneas fija y móviles Fusión.

- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nievi

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 4 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nievi

 

Sentimos los inconvenientes que hemos tenido para recibir los datos por privado. En estos momento ya disponemos de ellos y hemos reabierto tu consulta. 

Vamos a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 5 de 6
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nievi

 

Hemos revisado tu caso.

 

Para poder abrir reclamación sobre los días de Fusión Selección Plus con Fútbol 600Mb, tras solicitar el cambio de producto, es necesario que esté emitida la factura de mayo que recoge el periodo que reclamas.

 

Puedes abrir reclamación desde tu Área Privada, seleccionando previamente la factura o bien, contactando de nuevo con la Comunidad.

 

Un saludo

Cristina




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