Me gustaría comparar las distintas promociones y opciones de los paquetes Fusión para cambiarme de plan, pero es imposible, no carga correctamente ni desde el móvil ni desde la web en PC (ni Chrome, ni explorer, ni edge), no funciona ni la opción de "Oferta Fusion" ni la de "Cambiar mi Fusion", así que no puedo ver ni las promociones, ni cambiar mi paquete Fusión, en cambio si funciona la opción "Dispositivo incluido" , ¿podrían indicarme donde puedo ver las opciones y promociones de cada paquete Fusión para así comparar y elegir el que más me convenga?
Un catálogo, PDF, jpg... etc...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @taliatalia y.........bienvenido a la Comunidad!!!
Cuando te refieres a que no puedes acceder, ¿es cuando lo haces a través de Mi Movistar desde tu móvil o desde el área de cliente desde un PC?
Si es así, ¿nos podrías indicar que error te aparece, por favor?
Puedes consultar la oferta comercial actual Fusión, en el siguiente enlace.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Desde el área de cliente desde un PC, que es precisamente donde se accede con los enlaces que me habéis puesto en vuestro mensaje, por lo que no puedo ver las ofertas ni los distintos paquetes Fusión.
Y si accedo, no da ningún error, trata de visualizarse, pero se queda en gris el panel central y al final desaparecen y no se visualiza nada, ni en "Ofertas", ni en "Cambiar mi fusión", solo se visualiza el contenido de "Dispositivo incluido", por lo que no puede ser nada de configuración de mi equipo (Adjunto pantallazos),
Un saludo
Hola @taliatalia
Te recomendados que borres el historial y las cookies, prueba a acceder de nuevo y nos indicas.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @taliatalia
No hemos vuelto a tener noticias. ¿Persiste la incidencia en el acceso a Mi Movistar?.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @taliatalia
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram