Error web movistar

taliatalia
Mi vida cambió con el ADSL
Error web movistar

Me gustaría comparar las distintas promociones y opciones de los paquetes Fusión para cambiarme de plan, pero es imposible, no carga correctamente ni desde el móvil ni desde la web en PC (ni Chrome, ni explorer, ni edge), no funciona ni la opción de "Oferta Fusion" ni la de "Cambiar mi Fusion", así que no puedo ver ni las promociones, ni cambiar mi paquete Fusión, en cambio si funciona la opción "Dispositivo incluido" , ¿podrían indicarme donde puedo ver las opciones y promociones de cada paquete Fusión para así comparar y elegir el que más me convenga?

Un catálogo, PDF, jpg... etc... 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
482 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @taliatalia y.........bienvenido a la Comunidad!!!

 

Cuando te refieres a que no puedes acceder, ¿es cuando lo haces a través de Mi Movistar desde tu móvil o desde el área de cliente desde un PC?

 

Si es así, ¿nos podrías indicar que error te aparece, por favor?

 

Puedes consultar la oferta comercial actual Fusión, en el siguiente enlace.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
444 Visitas
taliatalia
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

Desde el área de cliente desde un PC, que es precisamente donde se accede con los enlaces que me habéis puesto en vuestro mensaje, por lo que no puedo ver las ofertas ni los distintos paquetes Fusión.

Y si accedo, no da ningún error, trata de visualizarse, pero se queda en gris el panel central y al final desaparecen y no se visualiza nada, ni en "Ofertas", ni en "Cambiar mi fusión", solo se visualiza el contenido de "Dispositivo incluido", por lo que no puede ser nada de configuración de mi equipo (Adjunto pantallazos),

3.jpg2.jpg1.jpg4.jpg

Un saludo

 

Mensaje 3 de 6
436 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @taliatalia

 

Te recomendados que borres el historial y las cookies,  prueba a acceder de nuevo y nos indicas. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
429 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @taliatalia

 

No hemos vuelto a tener noticias. ¿Persiste la incidencia en el acceso a Mi Movistar?.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
409 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @taliatalia

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
401 Visitas