Errores en la factura continuos

galen2055
Yo probé el VDSL
Errores en la factura continuos

Hola.

Hace unos meses acepté una oferta de retención en Movistar del 50%. El caso es que la nueva oferta incluía TV pero al venir a instalarla a casa hubo un problema y el técnico son marchó de casa diciendo que volvería al día siguiente pero nunca más volvió.

 

El caso es que cuando llegó la factura no se aplicó la promoción del 50%. Llamé al 1004 para quejarme y me dijeron que no se había activado la promoción porque al no tener la TV no se había activado el nuevo paquete y por tanto la promo. Insistiendo entraron en razones, dado que no era culpa mía que el técnico no había hecho su trabajo, y me aplicaron la promoción diciendo que al mes siguiente aparecía todo correcto.

 

Y llegó el mes siguiente y no apareció la promoción. Y volví a llamar y a dar explicaciones y otra vez disculpas y que al mes siguiente estaría arreglado.

 

Y llegó el mes siguiente y nada, otra vez precio sin promo. Llamada de nuevo y... Llegamos al mes siguiente con el mismo problema.

 

A ver si desde aquí alguien es capaz, esta vez, de dar una solución.

 

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
308 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @galen2055

 

Para revisar tu caso necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
282 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @galen2055,

 

Hemos recibido tus datos pero necesitamos por favor que nos confirmes de nuevo el DNI ya que no nos aparece válido.

 

Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
262 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @galen2055,

 

Hemos recibido el DNI, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludoa

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
251 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @galen2055

 

Hemos comprobado que tienes abierta una reclamación por esta incidencia. En un plazo máximo de 15 días desde su apertura, se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
241 Visitas