Errores o engaños en alta fibra con portabilidad de fijo en cobre

Manuel LR
Más integrado que la RDSI
Errores o engaños en alta fibra con portabilidad de fijo en cobre

 Buenas, tengo casi 10 horas habladas con el 1004 desde octubre, así que intentaré hacer un resumen de la situación aquí:

 

-En octubre tenía Adsl + fijo en cobre + un móvil en R. 

 

-Solicité la instalación de fibra movistar con la portabilidad de móvil + fijo, pero me dijeron que el número fijo estaba en un "sistema antiguo" y que tenía que hacer la instalación sobre un fijo nuevo. Como eso no me interesa anulé la instalación.

A las dos horas me llaman otra vez del 1004 para decirme que puedo solicitar el cambio para pasar el fijo del "sistema antiguo" al "nuevo", que tarda sobre 10 días y luego haría la instalación de fibra. Acepté.

Más tarde me vuelve a llamar del 1004 una chica intentando convencerme de que solicite la instalación de fibra igual, con un número nuevo, y que cuando esté listo el "cambio del sistema antiguo al nuevo", me intercambian un número por otro y listo. También me dijo que tenía que ser dado de alta con un titular diferente al del fijo de cobre. Acepté, me instalaron MOVISTAR MAX 300mb por 39.90 durante 6 meses.

-Casi un mes más tarde cuando el fijo ya estaba en el "sistema nuevo", solicité el cambio de un número por otro. En primera instancia me dijeron que para eso tenían que pertenecer al mismo titular, así que hicimos el cambio de titular. Cuando estuvo efectivo, volví a llamar, y me dijeron que eso del cambio de número  no se podía hacer, que se habían equivocado o me habían engañado al decírmelo. La solución que me dan es dar de baja la fibra y solicitar la instalación sobre el fijo de cobre, que ahora SÍ pueden conservarme el número. 

-Solicitamos baja de la fibra, se hace efectiva, y volvemos a solicitar un alta insistiendo en que es sobre el número fijo de cobre, y que  MANTIENEN EL PRECIO DE ANTES (39.90)  Vuelve el técnico, me hace la instalación y cuando se marcha vemos que el alta ha sido con otro número fijo que no queríamos. 

-Cansado y aburrido de hablar con el 1004 me voy a una tienda movistar y me dicen que tengo que dar de baja de nuevo el servicio y solicitar un alta nueva, y así se hizo (esta vez todo bien), pero ahora resulta que tras la tercera instalación de fibra en 2 meses, la tarifa que me dan tiene un precio superior.

 

Lo que quiero pedir es si se puede bajar al menos hasta el precio original la factura, o si hay otra tarifa más barata, ya que la fibra es para casa de unos abuelos dependientes que no necesitan ni el Desco, ni Movistar  Car, solo fibra para que podamos teletrabajar y atenderlos. 

Mensaje 1 de 9
411 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel LR

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

En primer lugar lamentamos esta situación que nos presentas. Desde la Comunidad no podemos aplicar promociones ni cambiar las ya aplicadas. Si quieres podemos comprobar qué tiene actualmente contratado y que opciones podemos ofrecerte.  Para ellos, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos del titular del contrato: 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono contacto

 

Indícanos junto con estos datos qué es lo que les interesa mantener. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marisa 

 

 




 

 


 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
365 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel LR

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
332 Visitas
Manuel LR
Más integrado que la RDSI

Hola, disculpad la tardanza, ya he enviado los datos por mensaje privado. Gracias.

Mensaje 4 de 9
310 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel LR

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
285 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel LR


Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
251 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel LR

 

No hemos recibido respuesta por tu parte al mensaje privado que te enviamos el 21/12. En él, te informábamos de las líneas y servicios que tienes contratados actualmente y las condiciones de los mismos.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si quieres realizar alguna gestión sobre tu contrato. Te hemos enviado también un mensaje privado con información más detallada. 

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
207 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel LR


¿Seguimos a la espera de que nos confirmes si quieres realizar alguna gestión?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
180 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel LR

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por unirte y participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
151 Visitas