Es compatible la Tarifa Diaria UE con Movistar Fusión?

dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Es compatible la Tarifa Diaria UE con Movistar Fusión?

Hola!!

Aunque está cerrada comercialmente, tengo activada la Tarifa Diaria UE en un móvil que quiero pasar a Fusión;

Es compatible? O al fusionarla se desactiva dicha tarifa diaria? 

En el caso de ser incompatible con fusión que tarifa se aplicaría si viajo por la UE? Hay que activarla?

Gracias!!! y Felices Fiestas a tod@s!!!

 

Mensaje 1 de 11
572 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @dmr!!!!!

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos (dni y nº tlfo) y lo comprobamos, de acuerdo?

 

Un saludo y felices fiestas!!!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
552 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Manu,

Supongo que estarás unos días de vacaciones ya que no puedo enviarte los datos que me pediste por MP.

Mensaje 3 de 11
531 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya que Manu sigue de vacaciones, otro moderador podría responderme a la pregunta?

Muchas gracias

Mensaje 4 de 11
525 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dmr

 

Puedes mandarme a mí los datos, si quieres.

 

Un saludo y buen finde. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
512 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me cachiiiiiiiiiiiis!!!!! ya se me ha escapado Ana.B!!!!!Emoticono muy feliz

Bueno pues a ver si el lunes están por aquí ellao manu...Emoticono triste

Buen finde a tod@s!!!

Mensaje 6 de 11
504 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días!!!

MP enviado a Manu a las 8:49 h.

Gracias!!!

Mensaje 7 de 11
479 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @dmr!!!!

 

Ya estoy de vuelta!!!!!!!Emoticono muy feliz.  Ya recibí los datos por privado y confirmo que la tarifa que tienes activada para roaming en zona 1 (UE y países asociados), no la mantendrías en caso de cambiarte a Fusión. Si decides realizar el cambio, te paso este enlace para que compruebes las tarifas actuales disponibles en Roaming.

 

Un saludo y lamento la demora en la respuesta!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
475 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Manu!!!!

Gracias! Cierro el hilo entoncesGuiño

Un saludo y disculpado pero que no vuelva a


Manu-Movistar escribió:

Hola de nuevo @dmr!!!!

 

Ya estoy de vuelta!!!!!!!Emoticono muy feliz.  Ya recibí los datos por privado y confirmo que la tarifa que tienes activada para roaming en zona 1 (UE y países asociados), no la mantendrías en caso de cambiarte a Fusión. Si decides realizar el cambio, te paso este enlace para que compruebes las tarifas actuales disponibles en Roaming.

 

Un saludo y lamento la demora en la respuesta!!!!!Guiño



ocurrir que te vas de vacaciones sin consultarnos antes! Emoticono muy feliz

Mensaje 9 de 11
473 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @dmr!!!!!Emoticono feliz

 

Me alegra que haya sido de ayuda y para la próxima pediré tu aprobación antes de irme de vacaciones Emoticono sacando la lengua!!!!Emoticono riéndose a carcajadas

 

Te envío también un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto!!!!Guiño

 

Salu2!!!!!Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
466 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dmr

 

Veo que ya has arreglado con Manu Emoticono muy feliz

 

Saludos Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
453 Visitas