Es posible reclamar esta factura?

JosepAlbert
Yo probé el VDSL
Es posible reclamar esta factura?

Buenos dias, recientemente me ayudasteis con este tema

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Pasar-una-linea-movil-quot-Contrato-Empresas-Basico-quo...

 

Esto ya esta solucionado (gracias) la cosa es que me va a llegar una factura  a parte de la del Fusion #0 para el día 1/1 en concepto al tiempo que esa línea estuvo activa con la tarifa "Contrato Empresa Básico" que fueron unas 2 semanas aprox. 

 

Es viable reclamar este importe ya que fue debido a un comercial (no de esta web) que lo hizo mal en vez de poner la línea en el Movistar Fusion #0 o no tiene ningún sentido?

 

Gracias y buenas fiestas

Mensaje 1 de 6
398 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosepAlbert

 

Para poder gestionar la reclamación de la factura, hay que  esperar a que se emita la misma, por ello en el momento que se haya emitido puedes volver a ponerte en contacto con nosotros y te realizamos la gestión.

 

Desde la Comunidad te deseamos Feliz Navidad.

 

Un saludo

 

Ángeles 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
340 Visitas
JosepAlbert
Yo probé el VDSL

Buenos días, ya se ha emitido la factura (fecha 1-1-2020)

Si alguien algún MOD se pone en contacto le comento el numero de factura

 

Recalco que en ningún momento firmé nada, se le pasaron los datos al comercial (ajeno  a esta web) para que hiciese la gestión explicada en el primer mensaje e hizo otra totalmente distinta, poniéndome el contrato "Tarifa 22 Basica Empresa" generando así la factura de la que quisiera hacer la reclamación.

 

 

Mensaje 3 de 6
313 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosepAlbert,

 

En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto) para que podamos revisar tu factura e informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
296 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosepAlbert

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
278 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JosepAlbert

 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 10/01/2019 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos un mensaje privado con el número de gestión.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
267 Visitas