¿Es posible un peor servicio de atención al cliente en España?? Más de 1 mes esperando a que me instalen,... y sigo esperando!

alvaro3389
Más integrado que la RDSI
¿Es posible un peor servicio de atención al cliente en España?? Más de 1 mes esperando a que me instalen,... y sigo esperando!

Buenos dias, llevo mas de 1 mes entre unas cosas y otras esperando a que me instalen el router y el decodificador para una nueva alta de Movistar Fusion. Paso a comentar los problemas:

- Hice un PRIMER pedido el dia 18/10/17, me llamó el instalador para darme cita y resulta que le pregunte que que me iba a instalar, y él me dijo que solo el deco que el router me lo tenia que COBRAR; y le dije como??? no no si vienes me instalas deco y router y no te voy a pagar nada ya que es una nueva alta y sino NO VENGAS!!..... asi que no vino. Y llamé al 1004 para mostrar mi total descuerdo y CANCELAR ese pedido con ese instalador.

- Hice un SEGUNDO pedido el dia 10/11/17, el cual sigo esperando que alguien me llame desde el 1002 desde hace mas de 20 dias, ya que nadie se ha puesto en contacto conmigo desde entonces. He llamado todos los dias varias veces al 1004 y han puestos mas de 6 reclamaciones, me dicen que esta todo correcto y que no hay incidencias y AUN ASI nadie me llama.

Lo siento pero a mi no me parece que este todo correcto la verdad, de hecho me parece una verdadera vergüenza que lleve SIN INTERNET, SIN FIJO, SIN DECODIFICADOR, y encima cobrandome 2 lineas de movil que deberian estar dentro de Fusion desde el dia del primer pedido, sinceramente me parece increible que la primera empresa de telecomunicaciones de España haga esto.

Si no me dais una solucion pronto, creo que la unica solucion será poner un reclamacion en la OCU y reclamar las facturas.

Gracias y un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
438 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvaro3389,

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Saludos.

Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
405 Visitas
alvaro3389
Más integrado que la RDSI

Enviado!

Un saludo

Mensaje 3 de 6
402 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @alvaro3389,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
396 Visitas
Comercial-movistar

Hola @alvaro3389

Hemos comprobado que el pedido esta anulado , vemos que se anuló cuando fue el técnico al domicilio. ¿es correcto, o ha habido algún error?

Saludos.Ascen-Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
356 Visitas
Comercial-movistar

Hola @alvaro3389

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

Saludos Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
341 Visitas