¡Resuelto! Ir a solución.
@Comercial-movistar ha escrito:@CeciliaPozueloMartinlamentablemente no podemos indicarte una fecha prevista de resolución de la reclamación. Saludos, AnIB-Movistar.
Al final no me quedará otra opción que denunciar porque esto eso es vergonzoso, no lo siguiente. Me forzáis a tener que poner una denuncia y reclamaré los intereses de demora por estar ya fuera de plazo la respuesta por parte de Movistar.
Necesito que me envíen una dirección donde remitir un burofax, para hacer la reclamación por escrito.
Un saludo
Hola @DanielRiera
Hemos reclamado el pedido del envío del descodificador para que puedas recibirlo en la mayor brevedad.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar ha escrito:@CeciliaPozueloMartinlamentablemente no podemos indicarte una fecha prevista de resolución de la reclamación. Saludos, AnIB-Movistar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Sigo esperando a que me den la resolución de la reclamación CP1812X8XLZAK2 del 12/12/2018.
Ya he tramitado denuncia a través de la OCU, ya que como no podéis dar fecha, no voy a esperar eternamente.
@CeciliaPozueloMartin estamos tratando de que finalice todo. Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
@Comercial-movistar ha escrito:@CeciliaPozueloMartinestamos tratando de que finalice todo. Un saludo, AnIB-Movistar.
----------------------------------------------
ok gracias
@Comercial-movistar ha escrito:@CeciliaPozueloMartinestamos tratando de que finalice todo. Un saludo, AnIB-Movistar.
Buenos días de nuevo,
Tema reclamación num CP1812X8XLZAK2 de fecha 12 de diciembre del 2018, aun sigo esperando que me informéis de la resolucion, (plazo de 30 días, os lo habéis pasado tres pueblos).
Pedido de decodificador del 31 de diciembre, esperando a que dentro de dos 2 lo tenga, ya que según vosotros es lo que podéis tardar, cosa que ya he comprobado que no es cierta ni por asomo.
Alguien me puede decir algo.
Sería un detalle que me dierais una respuesta buena y no me dierais largas.
Un saludo,
Cecilia
@CeciliaPozueloMartin ha escrito:
Buenos días de nuevo,
Tema reclamación num CP1812X8XLZAK2 de fecha 12 de diciembre del 2018, aun sigo esperando que me informéis de la resolucion, (plazo de 30 días, os lo habéis pasado tres pueblos).
Pedido de decodificador del 31 de diciembre, esperando a que dentro de dos 2 lo tenga, ya que según vosotros es lo que podéis tardar, cosa que ya he comprobado que no es cierta ni por asomo.
Alguien me puede decir algo.
Sería un detalle que me dierais una respuesta buena y no me dierais largas.
Un saludo,
Cecilia
Me respondo yo misma, VERGONZOSOOOOOOOOOOO sin respuesta definitiva, ni de la reclamación del 12 de diciembre, ni del pedido del deco del 31 de diciembre.
Editado 08-02-2019 13:03
Editado 08-02-2019 13:03
Buenos días,
Sigo sin saber nada del deco y esta pendiente el pedido desde el 31 de diciembre.
Por favor que alguien me de una respuesta.
Gracias.
Buenos días,
2 meses hace que puse la reclamación por cobro duplicado, sigo esperando resolución de la misma.
1 mes y medio que solicite decodificador sigo esperando que me llegue o que al menos alguien se digne a decir si lo recibiré este año en el 2020.
Gracias por no responder.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reclamación resuelta a mi favor después de 2 meses reclamando. UNA COSA SOLUCIONADA. Espero que en la factura próxima factura me lo ingresen.
El pedido de decodificador aun pendiente de recibir.
La reclamación ha sido resuelta de forma favorable.
Lamentamos la demora en la resolución.
Si podemos ayudarte en algo mas, nos dices.
Un saludo, Virginia.
@Comercial-movistar ha escrito:
La reclamación ha sido resuelta de forma favorable.
Lamentamos la demora en la resolución.
Si podemos ayudarte en algo mas, nos dices.
Un saludo, Virginia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenos días Virginia.
Me puedes decir algo sobre el pedido del decodificador, que esta pendiente desde el 31 de diciembre.
Y me gustaría ver el NETFLIX en la tele.
Un saludo,
Cecilia