Buenas tardes,
Después de llamar unas cuantas veces y que nadie haya sido capaz de decirnos que ocurre. Vamos a probar por aquí antes de abandonar completamente el barco. ¡Lo damos por imposible!
En el mes de julio, exactamente el 15/07 hicimos un cambio de Fusión. Fue instantáneo. Tan instantáneo que nos dejaron el mismo Fusión que teníamos. Dejamos pasar unas semanas, por tema vacaciones, y lo volvimos a intentar. Está vez se puso toda la maquinaría en marcha y estamos esperando desde el día 12 de agosto. Hemos llamado y nos dicen que en 48H o directamente nos pasan con otra extensión que lamentablemente se corta. Todo un misterio. Tener que explicar esto mismo 10 veces es muy tedioso y que nadie te haga ni caso, es algo molesto. Imagino que es algo habitual y que no hay motivo para quejarse.
Mi pregunta es: ¿Esto se puede solucionar o solo se puede hacer dándose de baja de todo lo relacionado con Movistar? A la espera solo 48H...
Un saludo a todo el que lo lea!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @GAM y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para que podamos revisar tu caso e informarte, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y fusión que solicitaste).
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Acabo de mandar por privado lo que me habéis solicitado.
Muchas gracias
Hola @GAM,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @GAM
Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han procedido a reclamar la cumplimentación de tu pedido pendiente. Vamos a hacer un seguimiento de las gestiones y te mantendremos informad@ del proceso.
Un saludo 🙂
Eugenia
Buenos días,
Han cancelado el pedido, sin decirnos nada, y ahora seguimos dónde estábamos. Es verdad que el servicio técnico de Movistar es el mejor. Agradezco mucho el seguimiento que han hecho y toda la información que me han ido administrando. Todo un lujo y recomendable al 100%.
¡Un saludo a todos!
Hola GAM.
Se te ha olvidado poner "IRONIC ON".
Que si no todavía te responden dándote las gracias y cerrando el hilo.
Salu2.
Hola @GAM
Hemos comprobado que actualmente ya tienes activo el contrato Fusión Selección con la Liga con el modulo cine, fibra de 600 mb, este cambio se realizo el día 22/09/19.
Un saludo
Ángeles
Buenos días,
Efectivamente ahora disfruto ya de Fusión la liga alta velocidad.
Muchas gracias!
Hola @GAM
¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Eugenia