Esperando cambio de fusión desde el 12 de agosto

GAM
Usuario Senior
Esperando cambio de fusión desde el 12 de agosto

Buenas tardes,

 

Después de llamar unas cuantas veces y que nadie haya sido capaz de decirnos que ocurre. Vamos a probar por aquí antes de abandonar completamente el barco. ¡Lo damos por imposible!

 

En el mes de julio, exactamente el 15/07 hicimos un cambio de Fusión. Fue instantáneo. Tan instantáneo que nos dejaron el mismo Fusión que teníamos. Dejamos pasar unas semanas, por tema vacaciones, y lo volvimos a intentar. Está vez se puso toda la maquinaría en marcha y estamos esperando desde el día 12 de agosto. Hemos llamado y nos dicen que en 48H o directamente nos pasan con otra extensión que lamentablemente se corta. Todo un misterio. Tener que explicar esto  mismo 10 veces es muy tedioso y que nadie te haga ni caso, es algo molesto. Imagino que es algo habitual y que no hay motivo para quejarse.

Mi pregunta es: ¿Esto se puede solucionar o solo se puede hacer dándose de baja de todo lo relacionado con Movistar? A la espera solo 48H...

Un saludo a todo el que lo lea!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 12
1.210 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GAM y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para que podamos revisar tu caso e informarte, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y fusión que solicitaste).

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 2 de 12
1.164 Visitas
GAM
Usuario Senior

Buenos días,

 

Acabo de mandar por privado lo que me habéis solicitado.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 12
1.157 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GAM,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 4 de 12
1.147 Visitas
GAM
Usuario Senior

Perfecto! Muchas gracias.

Mensaje 5 de 12
1.141 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GAM

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han procedido a reclamar la cumplimentación de tu pedido pendiente. Vamos a hacer un seguimiento de las gestiones y te mantendremos informad@ del proceso.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 6 de 12
1.109 Visitas
GAM
Usuario Senior

Muy bien!

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 12
1.054 Visitas
GAM
Usuario Senior

Buenos días,

 

Han cancelado el pedido, sin decirnos nada, y ahora seguimos dónde estábamos. Es verdad que el servicio técnico de Movistar es el mejor. Agradezco mucho el seguimiento que han hecho y toda la información que me han ido administrando. Todo un lujo y recomendable al 100%.

¡Un saludo a todos!

Mensaje 8 de 12
1.028 Visitas
nailujpc
Aportador Cinturón Azul

Hola GAM.

 

Se te ha olvidado poner "IRONIC ON".

 

Que si no todavía te responden dándote las gracias y cerrando el hilo.

 

Salu2.

Mensaje 9 de 12
1.024 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GAM

 

Hemos comprobado que actualmente ya tienes activo el contrato Fusión Selección con la Liga con el modulo cine, fibra de 600 mb, este cambio se realizo el día 22/09/19.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 10 de 12
980 Visitas
GAM
Usuario Senior

Buenos días,

 

Efectivamente ahora disfruto ya de Fusión la liga alta velocidad.

 

Muchas gracias!

Mensaje 11 de 12
963 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GAM

 

¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 12 de 12
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