Esperando el alta a Fusión 0, sin noticias

Light
Me electrocuté con el PLC
Esperando el alta a Fusión 0, sin noticias

Hola, paso a resumir mi odisea particular, otra vez. Me han cerrado el otro hilo, cuando decían que me lo iban a mover. Gracias.


Actualmente tengo contratado internet y adsl, máxima velocidad,(supuestamente )pago un total de 63,40 por un servicio del que solo disfruto de 8mb que es lo que llega al edificio.
Decido cambiarme a una tarifa que esté acorde con el servicio que me va a llegar, es por eso que :
El día 7 de marzo se realiza desde aquí, un cambio a fusión 0, dado que no podía contratar directamente desde la página amablemente se ofrecen a gestionarlo aquí.
https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Contratar-Fusi%C3%B3n-0-100MB-Dudas/m-p/3771994#M267886 
en ese hilo se puede leer. No me dan número de pedido, solo me dicen que ya se pueden ir a recoger las tarjetas y que en el momento de hacerlo se activará el cambio y también se pondrán en contacto conmigo para lo del deco. Incluso se me dan los dos números de móvil asignados.

Todo muy bonito hasta que llegado el momento de ir a recoger las tarjetas, las dos tiendas a las que voy tienen problemas. No puedo recoger las tarjetas porque surge una incidencia.

Es decir, el chico me muestra su pantalla donde sale una incidencia que se creó unos minutos después de haberse realizado el alta desde esta comunidad el día 7 de marzo. (incidencia sin nombre porque nadie sabe que pasa) Por lo cual no me puede entregar las tarjetas porque no le sale esa opción, la opción de entrega.

Me dice que lo mejor que puedo hacer es escribir aquí, y que me digan que es lo que pasa.

Así lo hice, no solo aquí. La única respuesta que he obtenido es dar datos y te lo miramos, llevo así desde entonces porque nadie resuelve nada.
Estamos a 8 de abril, esperando a un cambio a fusión 0 que se supone que es un trámite normal y fácil. Pues no.
Como está visto que nadie hace nada quiero saber opciones. No voy a estar esperando toda la vida, mientras siguen pasando la otra factura.

El chico también me dijo que anulase el pedido y lo volviera a retramitar. 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 28
2.495 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Light

 

Para que podamos retomar tu caso necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 2 de 28
2.396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Light

 

Hemos recibido el privado, lo revisamos y te informamos en la mayor brevedad.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 3 de 28
2.391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Light,

 

La incidencia aparece al cursar el alta de la televisión. Ya lo hemos notificado para que se solvente y avance el pedido. Te iremos informando.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 4 de 28
2.374 Visitas
Light
Me electrocuté con el PLC

Hola,

Ha venido hoy el técnico, ha instalado el desco después de algunos problemas. Parece que ya está solventado. 
Ahora pregunto.
Puedo ir a recoger mis tarjetas ya? o me van a volver a decir que no me las pueden dar por incidencia?
Lo digo porque me tengo que desplazar bastantes km hasta la tienda más cercana, y no quiero hacer el viaje para nada como la otra vez.

Mensaje 5 de 28
2.351 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Light,

Comprobamos que el pedido está cumplimentado desde la parte técnica pero no la comercial. 

Tenemos que esperar 24 horas para que el dpto técnico cierre el pedido.

Nos vamos a quedar pendientes y te indicamos cuando puedes ir a por las tarjetas. 

Un saludo Esmeralda. 



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Mensaje 6 de 28
2.344 Visitas
Light
Me electrocuté con el PLC

Hola, me parece increíble que siga esperando y que nadie se digne (una vez más) a decirme qué ocurre.

 

No solo han pasado 24 horas desde que vino el técnico a poner el descodificador, sino que han pasado 240 porque ya hace 10 días! ¿De verdad que no os da un poco de vergüenza la pésima atención?

 

¿Podrá completarse algún día el pedido? 

Mensaje 7 de 28
2.325 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Light,

Sentimos todo lo que está pasando 😞

Hemos realizado una reclamación para que el pedido avance. 

Te iremos informando 

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 8 de 28
2.318 Visitas
Light
Me electrocuté con el PLC

Sigo esperando, no sé que es lo que hay que arreglar. Ni reclamar :

Dijo la comercial más arriba "Comprobamos que el pedido está cumplimentado desde la parte técnica pero no la comercial. "
Y la otra:

"La incidencia aparece al cursar el alta de la televisión. Ya lo hemos notificado para que se solvente y avance el pedido."
La tv ya está ¿y lo otro nada?
Pues no lo entiendo sinceramente.
¿Para que me vale una reclamación si nadie hace nada? 
Desde el 7 de marzo! 

Mensaje 9 de 28
2.308 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Light

 

Hemos comprobado que la incidencia ha quedado resuelta, nos puedes confirmar si es así.

 

Un saludo 

 

María José



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Mensaje 10 de 28
2.301 Visitas
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Me electrocuté con el PLC

Hola,

pues eso es lo que estoy intentando que me digáis, porque yo no sé cual es la incidencia ¿?
En teoría era lo de la tv? sinceramente no tengo ni idea, porque el técnico vino hace mucho más de 10 días! 
Y aquí nadie me confirmó que se hubiese resuelto la incidencia, como puedes ver en el hilo.
He intentando ver el estado de mi pedido y aún no tengo respuesta.
He intentado ver el seguimiento de la reclamación y tampoco funciona el chat. 

Necesito saber si puedo ir a recoger las tarjetas ahora sin que haya error, como la otra vez. 
(repito no tengo tienda cerca y no quiero hacer un viaje en vano, como ya me pasó)

Mensaje 11 de 28
2.290 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Light

 

Lo siento y perdona por el mensaje anterior, la gestión se encuentra en curso pendiente de regularizarse ya está reclamado , en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 12 de 28
2.284 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Light

Comprobamos que el pedido ya está cerrado. 

¿Necesitas algo más?

Un saludo Esmeralda 



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Mensaje 13 de 28
2.262 Visitas
Light
Me electrocuté con el PLC

Eso parece.

Pero si necesito lo que llevo esperando desde el principio. Que alguien me diga si ahora si puedo ir a buscar mis tarjetas. 
Gracias

Mensaje 14 de 28
2.260 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Light,

Ya puedes ir a buscar las tarjetas a cualquier tienda de movistar.

Un saludo Esmeralda. 



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Mensaje 15 de 28
2.259 Visitas
Light
Me electrocuté con el PLC

Buenas,

 

Pues vengo de la tienda y cual es mi sorpresa, no me dan las tarjetas porque dicen que el pedido es del día 7 de marzo, y que solo hay una semana para recogerlas.
Le he dicho que no es culpa mía que hubiera una incidencia y me dice que no me las puede dar, porque el tiempo estipulado es una semana ,que lo único que se le ocurre es pedir a movistar que me las envíe a casa.

Estoy un poco alucinando de que nadie conozca las propias reglas de movistar.

Que solución ofrece, cuando ahora por culpa de la incidencia que se prolongó tanto tiempo a mi no me dan las tarjetas. 

Ahora si tengo fusión, pero sin mis números.
Nuevamente viaje para nada.

Esto es el cuento de nunca acabar.

Mensaje 16 de 28
2.248 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Light,

 

 

Lamentamos lo ocurrido.

 

No es posible enviar las tarjetas por correo.

 

La opción es que te hagan unos duplicados de tarjeta en tienda y , una vez las tengas, reclamar el coste de los duplicados.

 

Guarda el ticket que te den al hacer los duplicados y nos facilitas los datos para poder reclamarlos.

 

Quedamos pendientes a que nos digas.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 17 de 28
2.238 Visitas
Light
Me electrocuté con el PLC

Bueno, muchas gracias por la respuesta Isabel.
Aunque la chica no me comentó esa opción en ningún momento.

 


Pero ....claro mi duda existencial es la siguiente:

He leído en este hilo algo que me ha chocado. A él si le envían la tarjeta https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Contratacion-Fusion-0-ADSL-maxima-velocidad-no-recibo-l...

 

Y es lo siguiente, hago captura por si nadie lo va a leer allí :

 

Anotación 2019-05-15 190158.png
El usuario tiene el mismo problema que yo, es decir contrató a través de movistar  de forma online porque no hay tiendas en donde vive. Yo también tengo que desplazarme 60km para la tienda más cercana. Cosa que ya hice en dos ocasiones.
Y le contestan esto :

Anotación 2019-05-15 190236.png

 

Por que a él se la envían y a mi no? Si dices que es imposible enviar las tarjetas por correo. No lo entiendo.

 

Mensaje 18 de 28
2.233 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Light,

 

 

Debido a una incidencia en sistema, que impide asignar los icc de las tarjetas que enviamos de forma manual, por lo que no es posible el envío.

 

Lo acertado en este caso es ir a tienda , solicitar los duplicados y reclamar coste. De esta forma tendrás las tarjetas funcionando desde el momento que las tengas.

 

Caso que se pudieran enviar habría que esperar a que la incidencia en sistemas se solucionase y no hay fecha prevista.

 

 

Saludos, Isabel G.

 

 

 



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Mensaje 19 de 28
2.219 Visitas
Light
Me electrocuté con el PLC

Ah, que curioso primero incidencia con fusión ahora con el icc, pues muy bien, hubiera sido interesante que ese detalle se me hubiera dicho más arriba cuando pregunté más de una vez , si ya podía ir a buscarlas y se me dijo que si, que fuese a cualquier tienda cuando:

 

1. Al parecer las tarjetas de fusión al pasar siete días si no se recogen, ya no se pueden entregar en tienda.  Aviso para otras personas que puedan estar leyendo esto (yo si fui pero como tenía incidencia, no me las dieron (fusión contratada 7 de marzo, fusión en funcionamiento 9 de mayo)). Y desde aquí nadie sabía ese detalle. 


2. Curioso que si esa incidencia de icc no se me comentó antes, ya que debería salir en el sistema junto con mis datos digo yo, y en cambio se me dijo que fuese a la tienda por segunda vez, para volver con las manos vacías.

 

3. Entonces como conclusión no deberíais decir que no se envían las tarjetas, porque a alguna gente si, pero a otros como yo y mi incidencia  no.

 

Esto es un chiste.

 

Ahora bien, me aseguráis que esa incidencia del icc no se va a producir en la tienda?

Debido a mi trabajo no puedo desplazarme esos 60km siempre que quiera, (motivo por el cual pedía el envío) por lo que necesito saber si ese duplicado lo puede hacer una persona en mi nombre, o tiene que ser el titular el que pida el duplicado?

 

Mensaje 20 de 28
2.199 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Light,

 

No podemos asegurarte que la incidencia no surja también en tienda, pero al ser un duplicado es difícil que ocurra. En cuanto al duplicado es el titular de la linea el único que puede solicitarlo.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 21 de 28
2.185 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Light

 

Cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo

Vero

 



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Mensaje 22 de 28
2.165 Visitas
Light
Me electrocuté con el PLC

Hola,

Si ya sé, pero como dije más arriba no puedo desplazarme cuando quiera hasta la tienda  y como tengo que ir en persona a por los duplicados todavía no sé cuando podré ir. Por lo que mi fusión no está completo todavía.
Por eso dejo esto, porque ni me comentaron como se reclamará el importe, es decir si guardo el ticket o  como se hará ese proceso. 

Si mientras tanto se soluciona ese problema que "impide asignar los icc de las tarjetas que enviamos de forma manual,"
Agradecería que me lo comentaran.

Mensaje 23 de 28
2.147 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Light

 

En cuanto se solucione esa incidencia te avisamos. En cuanto a la reclamación del importe, debes guardar el ticket y nos lo envías escaneado para que podamos adjuntarlo a la reclamación.

Un saludo

Vero

 

 



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Mensaje 24 de 28
1.960 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Light :

 

¿Has podido solicitar el duplicado?

 

Un saludo.



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Mensaje 25 de 28
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