Buenas a todos,
Imagino que, como muchos otros, no soy el único al que la huelga de instaladores ha retrasado la contratación de los productos de Movistar. Por mi parte llevo 1 mes esperando a que me instalen la fibra y el teléfono fijos en casa y todavía nada. Me gustaría saber si algún moderador o similar puede echarle un ojo a mi caso y solucionarlo.
En mi caso particular es un problema no tener internet porque mi mujer y yo en muchas ocasiones trabajamos desde casa y, a este ritmo, al propietario del Starbucks de nuestra calle le vamos a pagar la universidad de todos sus hijos.
Un saludo.
Hola @guillecy Bienvenido a la comunidad
Envianos por privado tus datos echamos un vistazo y te contamos.
Saludos
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Y sigo esperando...
Tras varias llamadas al 1004 a lo largo de las semanas, hoy por primera vez me dicen que pasan la reclamación a los técnicos. Ya va a cumplirse casi mes y medio esperando la instalación y 3 semanas de retraso desde la fecha máxima fijada. La verdad que a uno se le quitan las ganas de seguir esperando y de contratar nada con Telefónica.
De aqui a la semana que viene si no hay cambios cancelaré la contratación y me pondré VDSL con Jazztel y a correr. Qué vergüenza de servicio..
es raro tu caso porque creo que tienen un plazo maximo de 30 dias, que no esta mal!!
hola guillecy
Previo a que PilarBV-Movistar pueda darte una información INTERNA, solamente aclararte los plazos LEGALES que tiene Telefónica para activar tu solicitud, que, si no he entendido mal sería un ALTA NUEVA.
Pues bien, como Telefónica es el operador designado para la prestación del Servicio Universal, dispone legalmente de SESENTA DÍAS para llevar a cabo el alta en el servicio.
Fuente: Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), puedes acceder a dicha página (muy interesante) a través de ESTE ENLACE.
Cordiales saludos y esperemos que te lo solucionen sin haber agotado los plazos legales.
madre mia..60 dias..esperemos que la huelga termine antes...
nax1 escribió:madre mia..60 dias..esperemos que la huelga termine antes...
hola nax1
Nada que ver con ninguna huelga.
SESENTA días es el plazo LEGAL máximo para que te den de alta en el Servicio Universal. Esta obligación solamente la tiene que cumplir el operador designado, que en estos momentos es Telefónica.
Son plazos MÁXIMOS de espera, generalmente y por propio interés de la operadora, estos se ven sensiblemente reducidos.
Te recomiendo leas la página de SETSI con el enlace de mi anterior comentario.
Saludos.
Y seguimos sin respuesta, ni por parte de @PilarBV-Movistar ni por parte del 1004. Esta semana empezamos a buscar soluciones externas a Movistar. Para todos aquellos que estéis en procesos de alta y tengáis los mismos problemas que yo, sólo os puedo decir dos cosas: o paciencia o pasad de Movistar e id a otra compañía donde los clientes realmente importen.
Una semana después de haber enviado los datos @PilarBV-Movistar sigo sin respuesta. También he llamado varias veces al 1004 y sus informaciones siempre contradictorias, unos teleoperadores dicen que sigue la huelga de contratas, otros que no hay huelga pero que hay muchos retrasos... en fin. Este foro no sirve para nada y el 1004 más de lo mismo. Jazztel allá voy!
Hola @guillecy
Soy Toñi, compañera de @PilarBV-Movistar, siento el retraso en la respuesta , he comprobado tu pedido y consta anotado a fecha de 22/05/2015 que tienen cita para realizarte la instalación el jueves día 28/05/2015 de 09:00-10:00h.
Espero que así sea y tengas cuanto antes el servicio.
Saludos.
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