Esperando instalación de fibra desde hace 1 mes

guillecy
Yo probé el VDSL
Esperando instalación de fibra desde hace 1 mes

Buenas a todos,

 

Imagino que, como muchos otros, no soy el único al que la huelga de instaladores ha retrasado la contratación de los productos de Movistar. Por mi parte llevo 1 mes esperando  a que me instalen la fibra y el teléfono fijos en casa y todavía nada. Me gustaría saber si algún moderador o similar puede echarle un ojo a mi caso y solucionarlo.

 

En mi caso particular es un problema no tener internet porque mi mujer y yo en muchas ocasiones trabajamos desde casa y, a este ritmo, al propietario del Starbucks de nuestra calle le vamos a pagar la universidad de todos sus hijos.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 17
820 Visitas
16 RESPUESTAS 16
guillecy
Yo probé el VDSL
Sigo esperando...
Mensaje 2 de 17
789 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guillecy Bienvenido a la comunidad

 

Envianos por privado tus datos echamos un vistazo y te contamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
770 Visitas
guillecy
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado.
Mensaje 4 de 17
765 Visitas
guillecy
Yo probé el VDSL

Ánimo @PilarBV-Movistar confío en tí!!

Mensaje 5 de 17
755 Visitas
guillecy
Yo probé el VDSL

Y sigo esperando...

 

Tras varias llamadas al 1004 a lo largo de las semanas, hoy por primera vez me dicen que pasan la reclamación a los técnicos. Ya va a cumplirse casi mes y medio esperando la instalación y 3 semanas de retraso desde la fecha máxima fijada. La verdad que a uno se le quitan las ganas de seguir esperando y de contratar nada con Telefónica.

 

De aqui a la semana que viene si no hay cambios cancelaré la contratación y me pondré VDSL con Jazztel y a correr. Qué vergüenza de servicio..

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 17
734 Visitas
guillecy
Yo probé el VDSL
Y seguimos esperando, aqui nadie dice nada. Y mientras se atienden mensajes y cuestiones mas recientes, uno cuantos usuarios desafortunados seguimos sin poder conectarnos a internet y a nadie parece importarle. Me encanta esta sensacion!
Mensaje 7 de 17
701 Visitas
nax1
Mi vida cambió con el ADSL

es raro tu caso porque creo que tienen un plazo maximo de 30 dias, que no esta mal!!

Mensaje 8 de 17
689 Visitas
guillecy
Yo probé el VDSL
Pues si me dices eso si que es raro, no lo se, pero asi esta el tema. Lo cierto es que siempre he tenido un muy buen trato por parte de movistar, incluso viviendo a las afueras de Madrid, y ahora que vivo en el centro es cuando mas problemas tengo. No se que pasa...
Mensaje 9 de 17
686 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola guillecy

 

Previo a que 

 

 

 

Mensaje 10 de 17
679 Visitas
nax1
Mi vida cambió con el ADSL

madre mia..60 dias..esperemos que la huelga termine antes...

Mensaje 11 de 17
674 Visitas
guillecy
Yo probé el VDSL
Segun el 1004 la huelga ha terminado pero, segun las paginas de los sindicatos de instaladores, la huelga sigue. Espero que lo cierto sea lo primero, pero aun asi viendo sus condiciones no me extrañaria que siguieran de huelga. Huelga de clientes es lo que deberiamos hacer nosotros!
Mensaje 12 de 17
672 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

nax1 escribió:

madre mia..60 dias..esperemos que la huelga termine antes...


hola nax1

 

Nada que ver con ninguna huelga.

 

SESENTA días es el plazo LEGAL máximo para que te den de alta en el Servicio Universal. Esta obligación solamente la tiene que cumplir el operador designado, que en estos momentos es Telefónica.

 

Son plazos MÁXIMOS de espera, generalmente y por propio interés de la operadora, estos se ven sensiblemente reducidos.

 

Te recomiendo leas la página de SETSI con el enlace de mi anterior comentario.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 17
667 Visitas
guillecy
Yo probé el VDSL

Y seguimos sin respuesta, ni por parte de @PilarBV-Movistar ni por parte del 1004. Esta semana empezamos a buscar soluciones externas a Movistar. Para todos aquellos que estéis en procesos de alta y tengáis los mismos problemas que yo, sólo os puedo decir dos cosas: o paciencia o pasad de Movistar e id a otra compañía donde los clientes realmente importen.

Mensaje 14 de 17
636 Visitas
guillecy
Yo probé el VDSL

Una semana después de haber enviado los datos @PilarBV-Movistar sigo sin respuesta. También he llamado varias veces al 1004 y sus informaciones siempre contradictorias, unos teleoperadores dicen que sigue la huelga de contratas, otros que no hay huelga pero que hay muchos retrasos... en fin. Este foro no sirve para nada y el 1004 más de lo mismo. Jazztel allá voy!

Mensaje 15 de 17
615 Visitas
guillecy
Yo probé el VDSL

Y aquí seguimos otro día más sin respuesta

Mensaje 16 de 17
593 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guillecy

 

Soy Toñi, compañera de @PilarBV-Movistar, siento el retraso en la respuesta Emoticono triste, he comprobado tu pedido y consta anotado a fecha de 22/05/2015 que tienen cita para realizarte la instalación el jueves día 28/05/2015 de 09:00-10:00h.

 

Espero que así sea y tengas cuanto antes el servicio.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
568 Visitas