Buenas tardes.
Hace tres semanas llamé al 1004 para pasar de Fusion ADSL 10Mb a Fusion Contigo 30Mb Fibra.
Me dieron un número de incidencia que no tengo a mano en estos momentos y quedaron en que me iban a llamar. A los cuatro días llamaron, pero yo estaba sin cobertura y me llegó una llamada perdida del 900101010. Ha día de hoy no han vuelto a llamar y sigo esperando...
¿Alguien tendría la amabilidad de tramitarme esto?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dani77sk !!
Nos puedes enviar los datos(nif, nombre y nº teléfono) en un mensaje privado para poder comprobar en qué estado se encuentra
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dani77sk!!
Hemos recibido los datos por lo que lo revisamos para poder informarte
Saludos.Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dani77sk
He estado comprobando y no localizo ningún pedido en curso ni solicitud, si sigues interesado en realizar el cambio a Fusión Contigo 30Mb de fibra con cuota 47€ iva incluido enviame un mensaje privado confirmandomelo y te lo solicito.
Saluds
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola dani77sk,
Soy del mismo grupo que Ascen,
Te he realizado el pedido de fusión contigo 30Mb con nº 774300741415
Un saludo.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+