Esperando llamada Fusion Contigo 30Mb Fibra

dani77sk
Yo probé el VDSL
Esperando llamada Fusion Contigo 30Mb Fibra

Buenas tardes.

Hace tres semanas llamé al 1004 para pasar de Fusion ADSL 10Mb a Fusion Contigo 30Mb Fibra.

Me dieron un número de incidencia que no tengo a mano en estos momentos y quedaron en que me iban a llamar. A los cuatro días llamaron, pero yo estaba sin cobertura y me llegó una llamada perdida del 900101010. Ha día de hoy no han vuelto a llamar y sigo esperando...

¿Alguien tendría la amabilidad de tramitarme esto?

Saludos.

Mensaje 1 de 8
744 Visitas
7 RESPUESTAS 7
dani77sk
Yo probé el VDSL

Hola.

¿Alguien puede ayudarme con esto?

Gracias.

Mensaje 2 de 8
716 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dani77sk !!

Nos puedes enviar los datos(nif, nombre y nº teléfono) en un mensaje privado para poder comprobar en qué estado se encuentra

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
684 Visitas
dani77sk
Yo probé el VDSL

Enviado mensaje privado.

Mensaje 4 de 8
672 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dani77sk!!

Hemos recibido los datos por lo que lo revisamos para poder informarte

Saludos.Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
667 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dani77sk

He estado comprobando y no localizo ningún pedido en curso ni solicitud, si sigues interesado en realizar el cambio a Fusión Contigo 30Mb de fibra con cuota 47€ iva incluido enviame un mensaje privado confirmandomelo y te lo solicito.

SaludEmoticono felizs

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
656 Visitas
dani77sk
Yo probé el VDSL
Gracias.
Acabo de enviarte un mensaje privado confirmándote que quiero pasar de Fusión 10Mb ADSL a Fusión Contigo 30Mb FIBRA.
Imagino que alguien me llamará para que vengan a instalármelo. Si el teléfono móvil está sin cobertura vuelvan a intentarlo mas veces por favor. No siempre dispongo de cobertura. Pero no vuelvan a cancelar el pedido.
Mensaje 7 de 8
648 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola dani77sk,

Soy del mismo grupo que Ascen,

Te he realizado el pedido de fusión contigo 30Mb con nº 774300741415

Un saludo.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
607 Visitas