Esperando traslado

Patnaga
Yo probé el VDSL
Esperando traslado

 

 

Buenos días,

 

Llevo 20 días esperando el traslado de mi paquete fusión fibra. El día 1 de Julio ya hicimos el cambio de domicilio y ahora estamos sin teléfono fijo y sin internet. La gestión me la realizó Pilar de la comunidad pero ahora debe estar de vacaciones y no puedo contactar con ella.

Me gustaría saber si algún moderador podría mirarme en que estado se encuentra el traslado y si hay fecha prevista para hacerlo.

No me gustaría tener que pagar un mes más de una línea que no estoy disfrutando y que igualmente me tenéis que dar de baja ya que al ser traslado fibra me han de hacer una baja y un alta.

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 15
992 Visitas
14 RESPUESTAS 14
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Patnaga 

Gracias por participar en la Comunidad de Movistar.

Si quieres envíame tus datos personales y te lo compruebo .Guiño

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
981 Visitas
Patnaga
Yo probé el VDSL

 

 

Gracias Fatima, datos enviados.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 3 de 15
977 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Patnaga

Efectivamente, Pilar está de vacaciones he comprobado las gestiones que ella te realizo y te informo que generó tu traslado el dia 09/07/2014 , no sé si sabes que los traslados tardan aproximadamente unos 20 dias en su cumplimentación .

El boletín esta generado correctamente y el nº es 407257E.

Espero haberte ayduado .Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
962 Visitas
Patnaga
Yo probé el VDSL

 

Buenos días Fatima

 

No puede ser, la gestión se realizó el día 25/6/2014 con el número que te indiqué en el mensaje privado. Que no tiene nada que ver con el número que me has puesto aquí.

Se puede saber que ha pasado? Yo no puedo estar esperando eternamente el traslado. Si el traslado se gestionó el día 25/6 ya han pasado 21 días y yo solo quería saber una fecha límite de traslado.

 

Qué solución me podéis dar, tengo que seguir pagando una línea que no utilizo?

Por favor necesito ayuda urgente.

 

Gracias por tu interés pero me has dejado peor que estaba.Emoticono triste

 

 

Mensaje 5 de 15
957 Visitas
lanzau
Yo probé el VDSL

Hola Patnaga,

Yo estoy en las mismas, ya llevo un mes esperando. Solicité el traslado el día 13 de junio y por alguna extraña razón ya se han hecho dos solicitudes posteriores, la última solicitud la hicieron los de Movistar (y digo la hicieron porque yo la hice el 13 de junio) el 10 de julio por lo que me dicen que la instalación tiene fecha para finales de julio!!!!!

Mientras tanto yo en las mismas, en el piso nuevo, sin teléfono ni internet y pagando por un servicio que no estoy disfrutando.

En el 1004 no pueden hacer nada, y aquí creo que más de lo mismo, nadie se hace responsable, no son transparentes, etc. es una vergüenza.

Voy hacer seguimiento de tu post a ver que solución te dan, si a mí me dicen algo te aviso.

lanzau

Mensaje 6 de 15
951 Visitas
Patnaga
Yo probé el VDSL

Gracias lanzau,

 

espero que pronto solucionen este problema. Nos iremos informando.

 

Un saludo

 

Mensaje 7 de 15
946 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Patnaga

 El nº que te he enviado , es el nº de boletín generado por Pilar el dia 09/07/2014. Esa órden la generó Pilar, y a partir de esa fecha son unos 20 días aproximadamente .

Lamento las molestias ocasionadas .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
932 Visitas
Patnaga
Yo probé el VDSL

Creo que ya sé que ha podido pasar,

 

La primera petición de traslado se hizo el día 16 de junio a través del 1004, el día 20 de junio nos llamaron para venir el técnico, cuando le comenté que si iba a conservar el número me dijo que no porque al ser fibra no se podía. Mi marido volvió a llamar al 1004 y después de mucho esperar le dijeron que si.

Como yo no me fiaba mucho contacté con Pilar y cuando me lo miró me dijo que ese pedido no estaba anulado pero que no iba a prosperar y que si quería me gestionaba ella el traslado. Quedamos así, incluso me llamó para saber la tv que queriamos poner.

La semana pasada le  mandé un mensaje privado para saber la fecha prevista para el traslado, leyó el mensaje pero no me contestó, me imagino porque ya se iba de vacaciones, pero por lo visto si que miró como iba el traslado y vió que se había anulado por duplicidad de gestión entre el primer y el segundo traslado. Por lo que veo ella lo volvió a reclamar y ahora me tocará esperar otra vez. Espero que ahora ya no surjan más problemas. 

 

Por lo que me han dicho en el 1004 y lo que me ha puesto Fatima, eso es lo que debe haber pasado.

 

Gracias Fatima por tu interés y ya os comentaré como se resuelve todo por si a alguien le interesa.

Mensaje 9 de 15
925 Visitas
Patnaga
Yo probé el VDSL

 

 

Esto es un caos total,

 

Cada uno te dice una cosa, hoy he mi mirado en mi movistar  y me aparecia un pedido de alta hecho desde movistar.es con fecha 22-7 y previsión para el día 18-8. Me ha extrañado porque hace mucho que lo habíamos pedido pero hasta ahora nunca había salido nada en la web.

He intentado ponerme en contacto con Pilar pero no hay manera que me conteste, debe tener mucho trabajo, esta tarde vuelvo a mirar ya que me extrañaba mucho y cual es mi sorpresa cuando me aparece un segundo pedido de modificación con fecha 23-7 y fecra prevista 18-8, esta vez del 1004. Además el pedido que había visto por la mañana había cambiado de fecha de inicio y de estado. Me he quedado a cuadros y me he puesto a temblar, porque ya estaba pensando que lo van a volver a anular por duplicidad.

He llamado al 1004 y la chica que me ha atendido me dice que los pedidos anteriores se han anulado y ahora contaba ese y que había dos porque era un alta y una baja. 

Ya no sé que pensar, a quien creer y qué duende hay por la red que va anulando pedidos. Estoy empezando a encenderme y no quiero pero si me gustaría que Pilar que tan amablemente me había atendido hasta ahora se pusiera en contacto conmigo y me explicara que pasa.

 

Si no puede ser ella por cualquier motivo algún otro moderador que pueda hacer el seguimiento hasta el final.

 

 

Mensaje 10 de 15
873 Visitas
lanzau
Yo probé el VDSL

Patnaga,

Yo estoy exactamente igual, cada vez que llamo al 1004 me dicen que por alguna razón que desconozco mi solicitud se ha anulado y que los 20 días comienzan de nuevo!!! Ya llevo dos solicitudes anuladas (mi primera solicitud la hice el 13 de Junio), infinidad de reclamos, un hilo en el foro que nadie contesta y yo sigo pagando y pagando!! Una tomadura de pelo.

Nadie da la cara, nadie puede ayudar, la atención al cliente es una vergüenza!!!

Veremos si tú tienes suerte y alguien te da una solución.

Suerte!

Mensaje 11 de 15
864 Visitas
Patnaga
Yo probé el VDSL

 

 

Buenas noches,

 

Quería mandar este mensaje y decir que por fin lo hago desde mi portatil en casa. Casi no me lo creo, después de que casi me vuelvo loca intentando averiguar por qué milagrosamente se anulaban los pedidos de traslado... hoy han llamado y han hecho el deseado traslado. Ahora sólo falta la tv.

Quiero dar las gracias a los moderadores de la comunidad que se han interesado por mi caso, aunque en los últimos días ha sido imposible contactar con ellos.

También sugerir que se intente dar una información más clara y unificada a los clientes, si cada persona que te atiende en el 1004 o aquí te dice una cosa diferente lo único que se consigue es desconfianza y que el cliente cada vez se ponga más nervioso.

Una empresa tan importante como es esta no puede dar esa imagen al cliente y tener una atención al cliente tan caótica.

Sólo me queda desear que los que se encuentran en nuestra misma situación vean solucionados sus casos lo más pronto posible.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 12 de 15
839 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Patnaga 

 

Me alegro que ya este, lo de la TV tarda un poquito más pero esta en marcha.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
806 Visitas
Patnaga
Yo probé el VDSL

 

 

Gracias Pilar,

 

Lo imprescindible ya está, lo otro es más secundario. Cierro el hilo porque ya está solucionado.

 

Hasta otra ocasión

 

 

Mensaje 14 de 15
802 Visitas
vueltoix
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, espero tener más suerte aquí que en el 1004 y obtener una rápida solución. Mi problema es el siguiente : El día 10 de septiembre solicité un traslado de domicilio de mi fusión , donde se me informo de que el plazo máximo suele ser 20 dias hasta el cambio. Aún siendo, a mi parecer un periodo desproporcionado de espera, acepte con resignación hasta el día 24, cuando decidí volver a llamar al 1004 para intentar saber en que punto se encontraba mi solicitud dado que nada sabía de ello.

No hallando en la respuesta nada nuevo más allá del plazo ya sabido,comunique a la operadora la necesidad que para mi modo de ganarme la vida supone Internet, ante lo cual, amablemente ofreció tramitar mi solicitud como prioritaria. 

A día de hoy, habiéndose cumplido el primer plazo "ordinario" continuo sin tener ninguna fecha aproximada para atender mi demanda con el consecuente perjuicio. No quiero volver a llamar al 1004 porque se la respuesta y el poco margen de maniobra que tienen, por eso recurro a esta comunidad donde sé que los problemas se suelen solucionar. Esperando su pronta respuesta les envío un saludo. 

Mensaje 15 de 15
616 Visitas