Estado CTO 0-49212

Francisco 7
Yo probé el VDSL
Estado CTO 0-49212

Hola, el pasado 18 de julio el técnico hizo mi instalación de fibra en casa y quedó en regresar en dos o tres días , ya que no pudo hacer que Router funcionara ni televisión. 
Esperando estoy , después de haber llamado varias veces al 1002, donde me dicen que remiten la incidencia a técnicos y en dos días máximo me llamarán.

Esperando estoy , nadie me ha llamado. 
Tengo un bonito cable que sale de esta caja 0-49212 entra en mi vivienda y toda la instalación hecha, para que router no haga nada en absoluto y tv tampoco.

Tecnico a pasado avería y aquí sigo yo esperando , me ha indicado también que en esa caja solo hay un cliente más y que tiene tensión de sobra y todos los slots libres . 
Podría tener algún día alguna noticia de cuando podré disfrutar de tv e internet ? , os estaría muy agradecido por vuestros trámites para solucionar esta incidencia. 

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13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Francisco 7

 

Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos y así revisar la linea:


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo

 

Miriam



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisco 7 

 

Hemos recibido los datos correctamente ,  pasamos tu caso con los compañeros para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo

 

Miriam



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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco 7

 

Hemos recibido tus datos en el área comercial.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un  saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 4 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco 7

 

Hemos comprobado que hay abierta una gestión para agilizar la instalación ; vamos a realizar el seguimiento de la misma y te informamos en cuanto tengamos respuesta del área encargada 

 

Un saludo

Gema

 

 




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Francisco 7
Yo probé el VDSL

Gracias , hoy mismo a las 15:00 me han dicho que vendrán . 

Mensaje 6 de 14
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Francisco 7
Yo probé el VDSL

Han venido , han comprobado caja , y tiene tensión pero falta activarla me han dicho. 
Hasta que no active Movistar caja , pues ... nada 

Mensaje 7 de 14
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Francisco 7
Yo probé el VDSL

Hola , me gustaría alguien me informara cuando está previsto la caja 0-49212 estará activada , podrá ser ? gracias 

Mensaje 8 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco 7

 

Hemos reiterado la consulta a los compañeros del servicio técnico. en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar. 

 

Un saludo

Marisa 




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco7

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta,por parte del área responsable.

 

Te pedimos disculpas por la demora, en el momento que hayamos obtenido la información, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo


Ángeles




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Mensaje 10 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco 7

 

Sentimos la demora en la respuesta. En relación a la gestión trasladada nos comunican que dispones de una cita para la instalación con fecha del 20/08 a las 14h.

 

Esperamos que vaya todos bien.

 

Un saludo

Mónica 

 

 




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Mensaje 11 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco 7

 

Comprobamos que se ha realizado la instalación.  ¿Nos confirmas, por favor, si es correcto?

 

Un saludo

Marcela




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Francisco 7
Yo probé el VDSL

Siiii muchas gracias !!!! Un saludo a todo el mejor equipo Movistar !!!! Un 10 siempre !!! 

Mensaje 13 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco 7

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar, nos alegramos de que lo tengas solucionado 🙂

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

 

Saludos

 

Margarita




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