Hola, el pasado 18 de julio el técnico hizo mi instalación de fibra en casa y quedó en regresar en dos o tres días , ya que no pudo hacer que Router funcionara ni televisión.
Esperando estoy , después de haber llamado varias veces al 1002, donde me dicen que remiten la incidencia a técnicos y en dos días máximo me llamarán.
Esperando estoy , nadie me ha llamado.
Tengo un bonito cable que sale de esta caja 0-49212 entra en mi vivienda y toda la instalación hecha, para que router no haga nada en absoluto y tv tampoco.
Tecnico a pasado avería y aquí sigo yo esperando , me ha indicado también que en esa caja solo hay un cliente más y que tiene tensión de sobra y todos los slots libres .
Podría tener algún día alguna noticia de cuando podré disfrutar de tv e internet ? , os estaría muy agradecido por vuestros trámites para solucionar esta incidencia.
Buenas tardes @Francisco 7
Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos y así revisar la linea:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Francisco 7
Hemos recibido los datos correctamente , pasamos tu caso con los compañeros para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Francisco 7
Hemos recibido tus datos en el área comercial.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-08-2020 12:47
Editado 05-08-2020 12:47
Hola @Francisco 7
Hemos comprobado que hay abierta una gestión para agilizar la instalación ; vamos a realizar el seguimiento de la misma y te informamos en cuanto tengamos respuesta del área encargada
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias , hoy mismo a las 15:00 me han dicho que vendrán .
Han venido , han comprobado caja , y tiene tensión pero falta activarla me han dicho.
Hasta que no active Movistar caja , pues ... nada
Hola , me gustaría alguien me informara cuando está previsto la caja 0-49212 estará activada , podrá ser ? gracias
Hola @Francisco 7
Hemos reiterado la consulta a los compañeros del servicio técnico. en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Francisco7
Continuamos pendientes de obtener respuesta,por parte del área responsable.
Te pedimos disculpas por la demora, en el momento que hayamos obtenido la información, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Francisco 7
Sentimos la demora en la respuesta. En relación a la gestión trasladada nos comunican que dispones de una cita para la instalación con fecha del 20/08 a las 14h.
Esperamos que vaya todos bien.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Francisco 7
Comprobamos que se ha realizado la instalación. ¿Nos confirmas, por favor, si es correcto?
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Siiii muchas gracias !!!! Un saludo a todo el mejor equipo Movistar !!!! Un 10 siempre !!!
Hola @Francisco 7
Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar, nos alegramos de que lo tengas solucionado 🙂
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram