Estado: Pendiente Alta Movistar Fusion @notengoYomvi

esanchon
Más integrado que la RDSI
Estado: Pendiente Alta Movistar Fusion @notengoYomvi

Hola,

 

Me he dado de alta en Movistar Fusión fibra, tengo todo instalado internet y telefono funcionando pero no puedo usar Yomvi porque me pedido sigue en estado Pendiente. He llamado al 1004 y no pueden hacer nada...  Emoticono triste

 

 

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 5
285 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@esanchon


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
259 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esanchon,

 

¿Ya has podido activar Yomvi? Si no es así, recuerda enviarnos por privado tu número y nif para revisarlo.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
227 Visitas
esanchon
Más integrado que la RDSI
Hola, ya he podido darlo de alta, a las 24horas ya estaba solucionado.

Muchas gracias.
Mensaje 4 de 5
227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Nos alegramos @esanchon 😄

Vamos entonces a cerrar este hilo. Cualquier otra cosa, nos comentas en nuevo post.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
220 Visitas