Estado de Baja

FelipeCastaño
Más integrado que la RDSI
Estado de Baja

Hola, el tema es el siguiente, tenia contratado un plan Fusión y le di de baja aproximadamente el 28 de mayo, porque me iba a vivir fuera de españa y de hecho ya no estoy en el país. Asi que necesitaria saber por favor si se ha hecho efectiva la baja de todos los servicios, y además se que tengo un cargo pendiente asi que me gustaría que me enviarais por correo una documento para poder encargarle a alguien en españa que me gestione el pago o bien pagarlo desde aqui con tarjeta bancaria.

 

Baja movil: 1875874082

Baja fijo: I093794013

 

Espero me pedais colaborar a la mayor brevedad con esto.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
384 Visitas
4 RESPUESTAS 4
INACHO
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Supongo que si distes de baja el plan fusión antes de cumplir el plazo de permanencia, tendras que pagar la correspondiente penalización para que la baja sea efectiva, creo, no tengo la seguridad de que sea así, algún moderador te contestará en breve.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
365 Visitas
FelipeCastaño
Más integrado que la RDSI

Gracias INACHO, lo de pagar la penalización lo tengo asumido porque no creo que se tiren el rollo y me lo perdonen 😛 ... pero lo que me preocupa es que no se hayan dado de baja los servicios y me sigan cobrando unos servicios que no estoy usando y que no estoy en el pais para solucionar estas movidas... 

De todas formas espero que algun moderador me pueda confirmar estas bajas.... 

 

Gracias igualmente!

Mensaje 3 de 5
347 Visitas
INACHO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Felipe

 

Mucho me temo que la "penalización" por la rescisión anticipada de tu contrato "Fusión", tendras que abonarla.

 

De cualquier manera no creo que tengas ningún problema en llamar al 1004 desde el país en el que te encuentres y tratar de solucionar el problema y/o la aclaración.

 

En este teléfono te atienden desde el extranjero: +34 69 999 1004

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
342 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FelipeCastaño:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Para confirmarte que se ha efectuado la baja de la línea fija y de la móvil necesito que me envies un   mensaje privado

                     con tus datos (NIF, números de teléfonos) ya que con las gestiones que me indicas no puede comprobar nada.

 

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
329 Visitas