Estado de pedido de Movistar Fusion Cero

JavierMadrigal
Más integrado que la RDSI
Estado de pedido de Movistar Fusion Cero

Buenas tardes, he contratado Movistar Fusion Cero + las televisión de Deportes, pero llamo al 1004 y nadie me da una respuesta concreta sobre el estado de la tramitación. ¿Hay alguién aquí que me pueda decir en cuánto tiempo lo tendré instalado en casa o como proceder? Gracias

Mensaje 1 de 7
709 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JavierMadrigal

 

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Si quieres me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo a la línea y te comento

 

Un Saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
691 Visitas
JavierMadrigal
Más integrado que la RDSI

Hola, sigo esperando respuesta al mensaje privado.

Mensaje 3 de 7
667 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JavierMadrigal

 

Aunque sea con retraso tiene un privado informándote de la situación actual de tu solicitud .

 

Un Saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
634 Visitas
JavierMadrigal
Más integrado que la RDSI

Aún no se me ha respondido al estado de la tramitación después de haber dicho al moderador de la comunidad que me hicieron la grabación de consentimiento con la entidad verificadora y preguntar cual es el siguiente paso.

 

Ahora llamé al 1004, y la primera vez me tuvieron 10 minutos esperando para luego colgarme, y la segunda vez me dice que está a falta de hacer la grabación de consentimiento antes mencionada, que ya hice la semana pasada, sólo se los ocurre decirme que a veces "el sistema falla y pierde las grabaciones", flipando...

 

Yo sólo quiero saber cuando me van a instalar lo que he contratado... (3 semanas y sigo esperando)

Mensaje 5 de 7
602 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JavierMadrigal !

 

He recibido tu MP, pero necesito que me indiques tus datos (también por MP) para echar un ojo y ver que sucede con tu Fusión, ya que no era yo el moderador que estaba siguiendo tu caso.

 

Envíamelos y te comento.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
574 Visitas
JavierMadrigal
Más integrado que la RDSI

Esta es una copia del último mensaje privado que he mandado a los moderadores de este foro. Al igual que en el foro te dice que mandan tu caso a un departamento especializado y luego te bloquean para que no los puedas mandar más mensajes, en el 1004 después de mantenerte a la espera te dicen que te llamaran en un minuto para solucionar tu reclamación, cosa que nunca sucede claro. Movistar tiene un comportamiento lamentable. Bueno a lo que iba, expongo mi caso, le faltan algunos matices en contra de movistar pero es que son demasiados para ponerlos todos:

 

"Hola eres la tercera moderadora con la que me pongo en contacto, porque no me deja mandar mensaje a los anteriores, prefiero que anulen la solicitud de mi pedido, además el servicio que iba a contratar en un principio que era Fusion Cero con TV Deportes ya no está en oferta sino que tenéis otra MOVISTAR TV + Extra Deportes que no me satisface, por lo que deberían hacer es cancelar la solicitud de mi pedido, eso sí, no me gustaría ver que me ponen ninguna penalización por dicha cancelación, ya que si hoy día no tengo Movistar Fusion es por ustedes y no por mi predisposición. 

 

Por favor, respondame lo antes posible.

 

Gracias.

 

Aquí le dejo un resumen de mi reclamación:

 

A principios de agosto realicé un pedido del producto de Movistar, Movistar Fusion Cero + TV Deportes, que implicaba las portabilidades de mi línea fija contratada con ONO y de mi línea móvil contratada con Orange, esta última me ha costado una penalización de 105 euros + IVA. Después de varias semanas de espera a que alguién de Movistar se pusiera en contacto conmigo (incumpliendo el periodo vigente para portabilidades) decidí llamar al 1004 para preguntar sobre el estado de mi pedido, en todos los casos me decían que estaba pendiente, en una ocasión me hicieron una grabación con una entidad verificadora para garantizar que quiero hacer la portabilidad, lo hice, pero en posteriores llamadas para conocer el estado de mi pedido me indican que sigue en tramite y que la grabación no se encuentra, que la han perdido y que se pondrán en contacto conmigo de nuevo. Tras ver que no se pone nadie en contacto conmigo, decido llamar de nuevo (ya en septiembre) al 1004, esta vez una comercial me indica que el pedido me lo realizaron a medias y que ella se encargaría de hacerlo bien, pero esta vez me comenta que la oferta que solicité en un principio ya no se encontraba en vigor, sino que había otra de similares características llamada Movistar Fusion Cero + Movistar TV Extra Deportes, acepté la oferta para que de una vez tramitaran mi pedido, ella me comentó que además tenía un bono de 90 euros para poder canjearlo en la tienda en la que fuera a recoger la tarjeta SIM, esta comercial gestiono la portabilidad tan solo de mi línea móvil y me impuso un contrato, llamado Contrato 6, que yo en ningún momento acepté, ni sabía de su existencia, incumpliendo claramente las condiciones del servicio que yo quería contratar, ya que con dicho contrato, me cobran por todo consumo que realizo. Además en la tienda donde recogí la SIM me comentan que no tengo ningún bono, precisamente porque me han hecho un Contrato 6, nada que ver con el producto FUSION. Tras varios intentos de hacer reclamaciones al 1004, en los que sólo me pasaban de comercial en comercial, y terminaban colgándome el teléfono, decidí por la sensación de impotencia y tras ver casos similares en el foro de la comunidad de movistar (donde también he gestionado mi caso y adjunto pdf de mensajes recibidos, enviados y públicos), poner una denuncia en www.usuariosteleco.es, cuyo número es  201300050101274, Nº IDENTIFICACIÓN DE LA RECLAMACION : 241950. 
A día de hoy 13/09/2013, tengo una tarifa que no contraté en mi móvil (Contrato 6), no conozco el estado de mi pedido, no se me permite reclamar vía 1004, no disfruto de mi pedido, y se me está cobrando un consumo en tarifa que no contraté y que no voy a pagar devolviendo los recibos que movistar me mande.
Solicito que se me solucione el caso, se anule mi pedido (sin penalización alguna), se me libere de cualquier relación contractual con movistar (sin penalización alguna) y se me pague 105 euros + IVA en concepto de daños y prejuicios de lo que viene a ser la penalización pagada a Orange por pasarme a Movistar.

Mensaje 7 de 7
536 Visitas