Hola buenas, envie ayer un mensaje privado con todos los datos necesarios y me comentaron que dejase la consulta aqui para poder hacer seguimiento.
Necesito saber el estado del contrato y la devolucion de la ultima factura, pues no tengo ninguna noticia por favor, pero esta detalladamente explicado en el mensaje privado, con datos DNI y toda info del titular.
Espero noticias. Gracias!
Hola @kaso2069,
Hemos visto el mensaje privado que nos enviaste con los datos pero necesitamos por favor que nos confirmes los números de teléfono de las líneas asociadas al contrato.
Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
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Hola @kaso2069,
Hemos recibido los datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @kaso2069
¿Puedes confirmarnos el número de pedido que has recibido?
Saludos
Pilar
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Hola @kaso2069
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.
Un saludo
Gema
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Hola @kaso2069
Seguimos pendientes del progreso de tu reclamación, que sigue en análisis.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
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Hola @kaso2069
Realizando el seguimiento de tu caso vemos que la reclamación fue resuelta a tu favor.
Te informamos de la resolución por privado e intercambiamos una serie de post, por lo que te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
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Hola @kaso2069
Hemos trasladado una incidencia para rectificar la dirección de tu segunda residencia y de este modo realizar el cambio al producto Segunda Residencia, ya que actualmente no es posible, al detectar el sistema cobertura de fibra. Te pasamos por privado el número de gestión.
En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
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Hola @kaso2069
Necesitamos que nos facilites la Referencia Catastral del domicilio para la gestión interna que está en curso.
Recuerda enviarla por privado.
Un saludo
Cristina
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Hola @kaso2069,
Seguimos a la espera que nos puedas aportar la Referencia Catastral si deseas que realicemos la gestión, ya que este dato es necesario.
Un saludo
Mercedes
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Editado 15-03-2023 9:53
Editado 15-03-2023 9:53
Hola @kaso2069
Nos confirma el departamento responsable que por la referencia catastral, el sistema detecta fibra; por lo que el pedido de Internet en Segunda Residencia solo podemos solicitarlo en dicha tecnología. Una vez el técnico, acuda a realizar la instalación sino es viable, te informará de las opciones para finalizarla.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Gema
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Editado 09-03-2023 14:07
Editado 09-03-2023 14:07
Venga, vayamos al dia de la marmota eterna......
Hay fibra > van tecnicos > Reportan que no se puede > Habren averia > reportan averia no solucionada > y asi ciclo infinito.
Mire, digame que es lo que tenemos hacer ahora.... A mi no me importaria tener fibra y mas barato que 20EUR al mes, que es la reclamacion, pero nada, aqui a perder ooooooooootra vez como muchas otra veces el tiempo e ignorando mis puntos... Y mientras tanto no tengo ni idea de que va a pasar mientras tanto en cuanto a dinero, cuando cerramos un acuerdo del 50% en todo, tTAL Y COMO ESTABA. Y asan y pasan dias, recibo otra factura erronea y esto es un caos como de costumbre......
Diganme que es lo que hay que hacer, y que va a ser... Por que ya esoy harto y perdido....
Necesito saber punto a punto que hay que hacer y que va a pasar....
Hola @kaso2069
Tras los diversos privados, estamos pendientes de tu respuesta a nuestro último post, donte te indicamos que el Área responsable informó de que la Referencia Catastral aportada está asociada a una dirección con fibra y no coincide.
El contrato ha de tener la dirección de instalación correcta.
Un saludo
Cristina
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Editado 29-06-2023 12:39
Editado 29-06-2023 12:39
Tras diversos privados, lo qu estan haciendo ustedes es una locura de una cosa muy sencilla y me estan tocando toda la moral de nuevodespues e esta ya tranquilo con esta [....]....
TENEMOS ESTO DESDE HACE AÑOS, Y AHORA QUIEREN QUE DE NO SE QUE DEMONIOS [...] YA......
Les he explicado ya todo pero parece que es mentira todo, asi que diganme que demonios quieren de una puñetera vez......
1- COMO QUIEREN QUE LES DIGA QUE ESA DIRECCION NO ES LA QUE USAMOS, POR MUCHO CATASTRO QUE ME ESTAN HACIENDO DECIRLES???
2- COMO QUIEREN QUE LES DIGA QUE LA DIRECCION QUE CORREOS Y LLEVAMOS USANDO DESDE HACE 20 AÑOS ANTES DE QUE LA [...] MOVISTAR SE FUSIONARA ES LA MISMA???
3- COMO QUIEREN QUE LES DIGA QUE EL CATASTRO NUESTRO ES EL QUE YA HEMOS ENVIADO Y QUE ESA DIRECCION NO LA USAMOS ASI NI NUNCA LA HEMOS USADO ASI???
4- COMO QUIEREN QUE LES DIGA QUE YA HAN INTENTADO USTEDES PONER FIRBA AHI< Y ES EL DIA DE LA MARMOTA????
5- COMO QUIEREN QUE LES DIGA QUE HAN VENIDO NO SE CUANTAS VECES, NO SE CUANTO TECNICOS PARA REPORTAR UNA AVERIA QUE NO HAY????
LO QUE QUEREMOS ES TODO TODO tAL COMO ESTA Y ESTABA [...] YA.......
Hola @kaso2069
¿Puede que la dirección que te hemos indicado sea la misma pero se haya modificado el nombre?
Saludos
Pilar
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Como les digo, yo estoy perdido ya, he explicado de todas formas la situacion, pero luego otro agente vuelve al punto 1 o yo que se... Estoy perdidisimo...
- La direccion es la que teneis + "Prolongacion"
- JAMAS hemos usado otra direccion para ningun servici, pedido, compra o lo que sea: Correos es Prolongacion
- Vuestra base de datos, no se que tiene, pero se que en todo el area NADIE tiene fibra. A no ser que hay anovedades desde hace 8-10 meses.
- Si estoy en lo incorrecto, igual estoy desactualizado.
- La direccion del Catastro, no es la que usamos, pero si es la valida y tienen fibra... Adelante... Ya que es mejor y mas barato, el probelma es:
Ya hemos pasado por esto de "Nos detecta fibra" sin exagerar como 20 veces.... Si ha cambiado, perfecto, pero me temo que van a hacer de nuevo toooooooooodo lo mismo que siempre: Tecnico va > Tecnico qu edice que no es posible..
Asi que hagan loq ue tengan que hacer.. yo ya estoy cansadisimo de explicarles y de enfadarme, y de reclamar, estoy hartisimo de esto..... Pero nome queda otra opcion que tragar, ya que mi madre es la que necesita esto, y sin el 50% ya nos habriamos ido... Precisamente por todas estas movidas....
Y desde aqui, me habeis ayudade siempre, pero es que estas ultimas, se esta iando la prolongacion del contrato de una manera que no es normal... Y ENTIENDO lo de vuestro lado, pero es que ndie parece importarle todo lo expuesto, que y ha sido expuesto 3-5 veces? Pues nada, otros 5-8 minutos perdidos de nuevo... y avn ya hoooooooras....
Hola @kaso2069
La modalidad Internet Segunda Residencia Plus tiene un precio de 22.99 euros mensuales, ¿esta sería la opción elegida?
Nos mantenemos a la espera de tu confirmación para realizar el pedido.
Un saludo
Gema
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La opcion de siempre fue todo como estaba.
Hemos aceptado un contrato con 50% y 20EUr por internet en segunda residencia.
Necesito saber cual es el estado en general de todo este lio.. No estoy pidiendo lo que me decís en el ultimo mensaje.
Si vais a pasarlo a Fibra, primero que me digáis que opciones teneis, y luego veremos, pero toooooodo esto, apuesto a que cuando vaya un tecnico, no sera asi... Asi que vayamos a perder mas el tiempo.. Pero diganme las opciones que tengo en interent en segunda residencia, en el caso de que haya fibra.
1- Opciones que hay para fibra en segunda residencia al 50% o que?
2- Si no hay fibra que es lo que supongo, QUE VA A PASAR?
Hola @kaso2069
Entendemos tu malestar.
Hemos abierto una nueva gestión relacionada con la dirección. En cuanto tengamos respuesta por parte del área responsable te informamos.
Por otro lado, el producto de Segunda Residencia asociado a miMovistar ilimitado serían:
Internet Segunda Residencia Fibra Óptica10 Mb o ADSL 16€ mensuales
O bien Internet Segunda Residencia Plus en el caso que hubiera Fibra simétrica 300 Mb 22.99€
No obstante, quedamos pendientes de la respuesta a la gestión que hemos abierto. En cuanto tengamos novedades te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
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Hola @kaso2069
Estamos a la espera de respuesta del área encargada sobre la gestión traslada en relación a la dirección.
En cuanto la tengamos te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @kaso2069
Sentimos la demora y las molestias. Te comunicamos que ya nos consta correctamente la dirección en el sistema y podemos realizar el alta del servicio Internet Segunda Residencia con cobertura Radio, cuyo coste mensual sería de 16€ impuestos incluidos.
Para tramitar el pedido de alta necesitamos, por favor, un mail de contacto y que nos confirmes los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria, recuerda realizar el envío de los datos por privado.
Un saludo
Mónica
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Hola @kaso2069
Te recordamos que continuamos a la espera de tu respuesta para que podamos tramitar el cambio que solicitas a Internet Segunda Residencia con cobertura Radio en la línea fija ********75.
Un saludo
Marcela
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Hola @kaso2069
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que entendemos que tienes todo solucionado y procedemos al cierre del hilo. En caso contrario vuelve a ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.
Un saludo
Natalia
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HE vuelto de viaje. Si quiero el cambio. Privado tampien tienen respuesta