Estado de prolongacion de contrato

kaso2069
Yo probé el VDSL
Estado de prolongacion de contrato

Hola buenas, envie ayer un mensaje privado con todos los datos necesarios y me comentaron que dejase la consulta aqui para poder hacer seguimiento. 

Necesito saber el estado del contrato y la devolucion de la ultima factura, pues no tengo ninguna noticia por favor, pero esta detalladamente explicado en el mensaje privado, con datos DNI y toda info del titular. 

Espero noticias. Gracias!

Mensaje 1 de 49
2.069 Visitas
48 RESPUESTAS 48
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kaso2069 

 

Vamos a revisarlo y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 49
704 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kaso2069

 

Hemos enviado un privado con información del contrato.

 

Nos  quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 49
694 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kaso2069,

 

Comprobamos que el pedido de Internet Segunda Residencia ha finalizado, ¿nos puedes confirmar que está todo correctamente?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 49
682 Visitas
kaso2069
Yo probé el VDSL

Hola buenas, como comente en el ultimo privado, y vuelvo a comentar hoy mas extensamente, revisen el privado por favor.

Mensaje 29 de 49
674 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kaso2069,

 

Te hemos enviado un mensaje privado en relación a las reclamaciones.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 49
668 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kaso2069 


No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿revisaste lo que te indicamos?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 49
657 Visitas
kaso2069
Yo probé el VDSL

No me deja enviar privados....

Llevo 3 años reclamando... Estoy hasta [...].....

Lo unico que estoy reclamando ahora ya lo he comentado recientemente.

 

Quiero el dinero que nos habéis cobrado de mas desde que aceptamos la ultima permanencia con todo como estaba, por 6 meses mas. Nos tienen que devolver los costes de mas de internet de segunda residencia por el problema que USTEDES han causado. 
¿Que teníamos?

  • 2 Lineas ilimitadas. 
  • Toda la TV
  • Todo el Futbol
  • Netflix + Disney
  • Fibra
  • + Internet Segunda residencia a 20EUR.


    Devuelvan nuestro dinero de una vez.. No se cuantas veces debo explicar que es los que nos deben que no se entera nadie aquí ya.... 3 Años de [...] reclamaciones mes a mes a mes.... Una desfachatez y una vergüenza. 
Mensaje 32 de 49
646 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kaso2069,

 

En relación a los importes, como te hemos informado, se han realizado varias reclamaciones al respecto y devoluciones correspondientes. Estamos a la espera que nos puedas confirmar si te constan las devoluciones como te consultamos anteriormente.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 49
632 Visitas
kaso2069
Yo probé el VDSL

Como digo, llevo 3 años de reclamaciones. 

Podrian ustedes hacer una biblia con mis reclamaciones, en vez de solucionar los problemas para siempre, que es lo que ya tire la toalla y voy mes a mes. 

 

Si. recibo los importes, porque si no es que ya estaria haciendo el tonto maximo si no... 


No he reclamado nada desde la ultima permanencia, y es lo que estoy haciendo. Estoy al 99% seguro que despues de esta que estoy pidiendo ahora por los dos ultimos meses de cobros de mas, se solucionara, y os lo agradeceré de nuevo, pero este mes que entra, de nuevo tendré que reclamar, porque llevo asi 3 años....
De 36 meses, he tenido que reclamar 25-30 meses... Ridiculo. Pero ya ni me molestaba porque si lo devolviais. Lo que me molesta es este ultimo episodio de locura en los cambios que haceis y no solucionais. 

 

Solo pedimos quedarnos como estaba todo, y oooooootra vez, liaron la grande, ahora internet segunda residencia. Y aqui si sois competentes, pero estoy tan cansado y tan molesto por tantos meses, que ya ni eso logro valorar... 

Mensaje 34 de 49
627 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kaso2069,

 

Te hemos enviado un mensaje privado en relación a tu caso.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 49
619 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kaso2069,

 

Te hemos enviado un mensaje privado en relación a tu caso.

 

Un saludo, 

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 49
608 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kaso2069,

 

Continuamos pendientes del progreso de la reclamación y en cuanto tengamos la resolución te lo comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 49
598 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kaso2069,

 

Seguimos atentos a la resolución. te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 49
592 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kaso2069 

 

Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de los compañeros, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 49
584 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kaso2069

 

Hemos comprobado que la reclamación pendiente ha sido cerrada a tu favor. Te facilitamos más información por privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 49
569 Visitas
kaso2069
Yo probé el VDSL

Puse exactamente lo que nos deben, y no se corresponde en absoluto.... 
No me dejan enviar mas privados no se yo porque, pero aqui lo dejo. 

Marzo: 172,9EUR - 50% =  86,45EUR + 20EUR = 106,45EUR
Abril: 172,9EUR - 50% =  86,45EUR + 20EUR = 106,45EUR
Mayo: 172,9EUR - 50% =  86,45EUR + 16EUR = 102,45EUR


(Mar) 114,79 - 106,45EUR = 8,34 EUR
(Apr) 148,96 - 106,45EUR = 42,51 EUR
(May) 155,51 - 102,45EUR = 53,06 EUR


Me debian 8,34 + 42,51 + 53,06 = 103,91 EUR
Me ha devuelto 24,2EUR.

103,91 - 24,2EUR = 79,71EUR
Me deben ustedes 79.71EUR Por problemas que USTEDES han creado. 

Mensaje 41 de 49
564 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kaso2069,

 

En relación a los importes, han sido estudiados desde el departamento de reclamaciones en todas las reclamaciones que se han trasladado, quedando favorablemente y con las devoluciones correspondientes que podrás comprobar en las facturas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 49
552 Visitas
kaso2069
Yo probé el VDSL

No entiendo que me estan diciendo. Me han cobrado de mas, tan simple como esto. 
Mucho no esta estudiado cuando me han cobrado 80EUr de mas.....

Quiero mi dinero de vuelta, esto no esta correctamente solucionado..... Abri este hilo porque al aceptar lartencion USTEDES CREARON EL PROBELMA QUE ENCIMA AHORA NO ME DEVUELVEN EL DINERO....

Quieren pruebas de cuanto tiempo estoy con estas tonterias que no solucionan? aqui pruebas.... Debi seguir en el mismo hilo de hace años... 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Seguimos-con-las-mismas-No-contentos-con-hac...

Mensaje 43 de 49
544 Visitas
kaso2069
Yo probé el VDSL
Mensaje 44 de 49
541 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kaso2069,

 

Nos referimos a que se están realizando las devoluciones correspondientes ya que el servicio de Internet Segunda Residencia no se pudo reposicionar correctamente hasta el 22 de abril. 

 

Por otra parte, el descuento del contrato que tienes con el producto miMovistar está aplicado y correctamente facturado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 49
495 Visitas
kaso2069
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, [...] ya....... ¿Como es que lo debo describir para hacerme entender?

 

1- Yo tenia un servicio a un precio. 

2- Nos íbamos de movistar. Nos ofrecieron promoción 6 meses POR LO MISMO QUE TENIAMOS........ 

3- Aceptamos, y EN LA MISMA GRABACION DE RETENCION confirmamos que nos quedamos, si todo todo TODO, al mismo coste y sin cambios. 

4- A los siguientes dias USTEDES EMPIEZAN A CREAR PROBLEMAS EN LAS FACTURAS Y SERVICIOS.... NOSOTROS NUNCA HICIMOS NADA MAS QUE ACEPTAR SEGUIR TAL COMO ESTABAMOS DESDE HACE AÑOS SIN CAMBIOS......

5- Estoy reclamando el dinero que nos han cobrado de mas POR VUESTRA CULPA EN CAMBIOS EN LA SEGUNDA RESIDENCIA QUE SI FIBRA QUE SI HISTORIAS CUANDO OS COMUNIQUE QUE NO ES POSIBLE INSTALAR FIBRA..... USTEDES ME FORZARON INCLUSO A DAR EL INFORME CATASTRAL [...] YA.... ME HICIERON PERDER TIEMPO COMO SIEMPRE Y AFIRME QUE NO ERA POSIBLE FIBRA Y ERRE QUE ERR ME [...] YA....

Y NOS DEBEN DINERO [...] SEA ESTO YA......!!
Si estuviese en España me tendrian cara a car con estas estupideces ya..... DEVUELVANOS NUESTRO DINERO..... ¿"Devoluciones correspondientes"?
Creais el problema. Me hacen perder tiempo y salud, y encima me quieren decir que todo esta correcto........  

Mensaje 46 de 49
488 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kaso2069 

 

Te hemos enviado un mensaje privado con toda la información respecto a la reclamación que nos realizas. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 49
457 Visitas
kaso2069
Yo probé el VDSL

"que las reclamaciones solo procedían hasta el 21/02/23 fecha en la que se te informa que debes solicitar la instalación de la Segunda residencia en el servicio de atención al cliente del 1004."

1- Nosotros aceptamos quedarnos 6 meses mas TAL COMO ESTABA TODO.
2- Reclamo factura porque veo cosas raras COMO MESES Y MESES Y MESES... 
3- ¡¡¡USTEDES SON LOS QUE NOS FUERZAN A ESA INSTALACION (Radio a fibra) QUE NUNCA SE HIZO!!! ¡¡¡¡Y ES POR LO QUE RECLAMO!!!! 


LA CUAL OS REPORTO QUE NO ES POSIBLE, Y ACABAN HACIENDOME DAR CATASTRO Y MAS Y MAS LIOS, Y ACABAIS DICIENDONOS QUE NO ES POSIBLE COMO ANTICIPÉ... 😡😡 

¡¡¡¡Y ENCIMA DE HACERNOS PERDER EL TIEMPO, DESPUES NOS COBRAN POR ESOS DIAS EN LOS QUE USTEDES NOS METIERON EN ESTE LIO!!!!!  ¿¡QUE ME ESTAN CONTANDO!?

Mensaje 48 de 49
427 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kaso2069

 

Sentimos tu malestar.

 

Solo podemos volver a reiterarnos en la información facilitada por privado en el post anterior, si no estás conforme con la resolución de tu reclamación.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 49
419 Visitas