Hola buenas, envie ayer un mensaje privado con todos los datos necesarios y me comentaron que dejase la consulta aqui para poder hacer seguimiento.
Necesito saber el estado del contrato y la devolucion de la ultima factura, pues no tengo ninguna noticia por favor, pero esta detalladamente explicado en el mensaje privado, con datos DNI y toda info del titular.
Espero noticias. Gracias!
Hola @kaso2069
Vamos a revisarlo y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kaso2069
Hemos enviado un privado con información del contrato.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kaso2069,
Comprobamos que el pedido de Internet Segunda Residencia ha finalizado, ¿nos puedes confirmar que está todo correctamente?.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas, como comente en el ultimo privado, y vuelvo a comentar hoy mas extensamente, revisen el privado por favor.
Hola @kaso2069,
Te hemos enviado un mensaje privado en relación a las reclamaciones.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kaso2069
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿revisaste lo que te indicamos?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-06-2023 12:41
Editado 29-06-2023 12:41
No me deja enviar privados....
Llevo 3 años reclamando... Estoy hasta [...].....
Lo unico que estoy reclamando ahora ya lo he comentado recientemente.
Quiero el dinero que nos habéis cobrado de mas desde que aceptamos la ultima permanencia con todo como estaba, por 6 meses mas. Nos tienen que devolver los costes de mas de internet de segunda residencia por el problema que USTEDES han causado.
¿Que teníamos?
Hola @kaso2069,
En relación a los importes, como te hemos informado, se han realizado varias reclamaciones al respecto y devoluciones correspondientes. Estamos a la espera que nos puedas confirmar si te constan las devoluciones como te consultamos anteriormente.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como digo, llevo 3 años de reclamaciones.
Podrian ustedes hacer una biblia con mis reclamaciones, en vez de solucionar los problemas para siempre, que es lo que ya tire la toalla y voy mes a mes.
Si. recibo los importes, porque si no es que ya estaria haciendo el tonto maximo si no...
No he reclamado nada desde la ultima permanencia, y es lo que estoy haciendo. Estoy al 99% seguro que despues de esta que estoy pidiendo ahora por los dos ultimos meses de cobros de mas, se solucionara, y os lo agradeceré de nuevo, pero este mes que entra, de nuevo tendré que reclamar, porque llevo asi 3 años....
De 36 meses, he tenido que reclamar 25-30 meses... Ridiculo. Pero ya ni me molestaba porque si lo devolviais. Lo que me molesta es este ultimo episodio de locura en los cambios que haceis y no solucionais.
Solo pedimos quedarnos como estaba todo, y oooooootra vez, liaron la grande, ahora internet segunda residencia. Y aqui si sois competentes, pero estoy tan cansado y tan molesto por tantos meses, que ya ni eso logro valorar...
Hola @kaso2069,
Te hemos enviado un mensaje privado en relación a tu caso.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kaso2069,
Te hemos enviado un mensaje privado en relación a tu caso.
Un saludo,
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kaso2069,
Continuamos pendientes del progreso de la reclamación y en cuanto tengamos la resolución te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kaso2069,
Seguimos atentos a la resolución. te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kaso2069
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de los compañeros, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kaso2069
Hemos comprobado que la reclamación pendiente ha sido cerrada a tu favor. Te facilitamos más información por privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-05-2023 12:21
Editado 24-05-2023 12:21
Puse exactamente lo que nos deben, y no se corresponde en absoluto....
No me dejan enviar mas privados no se yo porque, pero aqui lo dejo.
Marzo: 172,9EUR - 50% = 86,45EUR + 20EUR = 106,45EUR
Abril: 172,9EUR - 50% = 86,45EUR + 20EUR = 106,45EUR
Mayo: 172,9EUR - 50% = 86,45EUR + 16EUR = 102,45EUR
(Mar) 114,79 - 106,45EUR = 8,34 EUR
(Apr) 148,96 - 106,45EUR = 42,51 EUR
(May) 155,51 - 102,45EUR = 53,06 EUR
Me debian 8,34 + 42,51 + 53,06 = 103,91 EUR
Me ha devuelto 24,2EUR.
103,91 - 24,2EUR = 79,71EUR
Me deben ustedes 79.71EUR Por problemas que USTEDES han creado.
Hola @kaso2069,
En relación a los importes, han sido estudiados desde el departamento de reclamaciones en todas las reclamaciones que se han trasladado, quedando favorablemente y con las devoluciones correspondientes que podrás comprobar en las facturas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-05-2023 14:14
Editado 25-05-2023 14:14
No entiendo que me estan diciendo. Me han cobrado de mas, tan simple como esto.
Mucho no esta estudiado cuando me han cobrado 80EUr de mas.....
Quiero mi dinero de vuelta, esto no esta correctamente solucionado..... Abri este hilo porque al aceptar lartencion USTEDES CREARON EL PROBELMA QUE ENCIMA AHORA NO ME DEVUELVEN EL DINERO....
Quieren pruebas de cuanto tiempo estoy con estas tonterias que no solucionan? aqui pruebas.... Debi seguir en el mismo hilo de hace años...
https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Seguimos-con-las-mismas-No-contentos-con-hac...
El descontrol es increible. Quiero mi dinero de vuelta:
https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/Estado-de-prolongacion-de-contrato/m-p/4952632#M486427
Hola @kaso2069,
Nos referimos a que se están realizando las devoluciones correspondientes ya que el servicio de Internet Segunda Residencia no se pudo reposicionar correctamente hasta el 22 de abril.
Por otra parte, el descuento del contrato que tienes con el producto miMovistar está aplicado y correctamente facturado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-06-2023 14:27
Editado 02-06-2023 14:27
Vamos a ver, [...] ya....... ¿Como es que lo debo describir para hacerme entender?
1- Yo tenia un servicio a un precio.
2- Nos íbamos de movistar. Nos ofrecieron promoción 6 meses POR LO MISMO QUE TENIAMOS........
3- Aceptamos, y EN LA MISMA GRABACION DE RETENCION confirmamos que nos quedamos, si todo todo TODO, al mismo coste y sin cambios.
4- A los siguientes dias USTEDES EMPIEZAN A CREAR PROBLEMAS EN LAS FACTURAS Y SERVICIOS.... NOSOTROS NUNCA HICIMOS NADA MAS QUE ACEPTAR SEGUIR TAL COMO ESTABAMOS DESDE HACE AÑOS SIN CAMBIOS......
5- Estoy reclamando el dinero que nos han cobrado de mas POR VUESTRA CULPA EN CAMBIOS EN LA SEGUNDA RESIDENCIA QUE SI FIBRA QUE SI HISTORIAS CUANDO OS COMUNIQUE QUE NO ES POSIBLE INSTALAR FIBRA..... USTEDES ME FORZARON INCLUSO A DAR EL INFORME CATASTRAL [...] YA.... ME HICIERON PERDER TIEMPO COMO SIEMPRE Y AFIRME QUE NO ERA POSIBLE FIBRA Y ERRE QUE ERR ME [...] YA....
Y NOS DEBEN DINERO [...] SEA ESTO YA......!!
Si estuviese en España me tendrian cara a car con estas estupideces ya..... DEVUELVANOS NUESTRO DINERO..... ¿"Devoluciones correspondientes"?
Creais el problema. Me hacen perder tiempo y salud, y encima me quieren decir que todo esta correcto........
Hola @kaso2069
Te hemos enviado un mensaje privado con toda la información respecto a la reclamación que nos realizas.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
"que las reclamaciones solo procedían hasta el 21/02/23 fecha en la que se te informa que debes solicitar la instalación de la Segunda residencia en el servicio de atención al cliente del 1004."
1- Nosotros aceptamos quedarnos 6 meses mas TAL COMO ESTABA TODO.
2- Reclamo factura porque veo cosas raras COMO MESES Y MESES Y MESES...
3- ¡¡¡USTEDES SON LOS QUE NOS FUERZAN A ESA INSTALACION (Radio a fibra) QUE NUNCA SE HIZO!!! ¡¡¡¡Y ES POR LO QUE RECLAMO!!!!
LA CUAL OS REPORTO QUE NO ES POSIBLE, Y ACABAN HACIENDOME DAR CATASTRO Y MAS Y MAS LIOS, Y ACABAIS DICIENDONOS QUE NO ES POSIBLE COMO ANTICIPÉ... 😡😡
¡¡¡¡Y ENCIMA DE HACERNOS PERDER EL TIEMPO, DESPUES NOS COBRAN POR ESOS DIAS EN LOS QUE USTEDES NOS METIERON EN ESTE LIO!!!!! ¿¡QUE ME ESTAN CONTANDO!?
Hola @kaso2069
Sentimos tu malestar.
Solo podemos volver a reiterarnos en la información facilitada por privado en el post anterior, si no estás conforme con la resolución de tu reclamación.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram