Estado de tramitación/alta Fusión Cero

pmateos
Yo probé el VDSL
Estado de tramitación/alta Fusión Cero

Buenos días.

 

Hace una semana realicé a través del 1004 la contración de Movistar Fusión Cero más una línea adicional con contrato Cero. Me dijeron que como ya tenía contratados todos los servicios (ADLS, TV, móviles) con Movistar y todas las líneas estaban a mi nombre, en un máximo de 48 horas me llamarían de tramitaciones para concluir las gestiones.

Ha pasado una semana y no he recibido ninguna llamada. He llamado al 1004 y no me han dado ninguna explicación del retraso ni previsión de cuándo me llamarán.

¿Podéis ayudarme?

 

Un saludo. Gracias.

 

Mensaje 1 de 6
406 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pmateos
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador que pueda contestarme?

Mensaje 2 de 6
396 Visitas
pmateos
Yo probé el VDSL
¿Ningún moderador puede ayudarme?
Mensaje 3 de 6
371 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pmateos, lo primero darte la bienvenida  a la Comunidad. Emoticono feliz

 

Vamos a ver cómo está la contratación  de Movitar Fusión Cero, así que cuando pueda me remites por mensaje privado tus datos (DNI, titular y números a fusionar) y luego te comento.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos¡¡¡

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
356 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pmateos.

 

Ya se han iniciado las gestiones para el cambio a Movistar Fusión TV Cero. Te iré informando, échale un vistazo al privado.

 

Saludos ¡¡¡¡Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
319 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pmateos, buenas noticias, cambio ya realizado Emoticono feliz Más información en el privado.

 

Ya solo nos falta la grabación, ¿prefieres que te llamen al fijo o al móvil? ¿en qué horario?

 

Cuando me digas paso el aviso a los compañeros de grabaciones.

 

Saludos¡¡¡

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
289 Visitas