Buenos días.
Hace una semana realicé a través del 1004 la contración de Movistar Fusión Cero más una línea adicional con contrato Cero. Me dijeron que como ya tenía contratados todos los servicios (ADLS, TV, móviles) con Movistar y todas las líneas estaban a mi nombre, en un máximo de 48 horas me llamarían de tramitaciones para concluir las gestiones.
Ha pasado una semana y no he recibido ninguna llamada. He llamado al 1004 y no me han dado ninguna explicación del retraso ni previsión de cuándo me llamarán.
¿Podéis ayudarme?
Un saludo. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pmateos, lo primero darte la bienvenida a la Comunidad.
Vamos a ver cómo está la contratación de Movitar Fusión Cero, así que cuando pueda me remites por mensaje privado tus datos (DNI, titular y números a fusionar) y luego te comento.
Quedo a la espera.
Saludos¡¡¡
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pmateos.
Ya se han iniciado las gestiones para el cambio a Movistar Fusión TV Cero. Te iré informando, échale un vistazo al privado.
Saludos ¡¡¡¡
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pmateos, buenas noticias, cambio ya realizado Más información en el privado.
Ya solo nos falta la grabación, ¿prefieres que te llamen al fijo o al móvil? ¿en qué horario?
Cuando me digas paso el aviso a los compañeros de grabaciones.
Saludos¡¡¡
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+