Recientemente me traslade de domicilio a tres calles del actual, me hicieron la instalacion correctamente de linea tfno y adsl manteniendo mi actual numero.
1-El mismo instalador se percato de un error pero instalo no obstante, en lugar de poner sobreatico ,ponia atico que es el de abajo..llame por consejo de el a 1004 y se tomaron nota , pero tal es la fecha que sigue figurando cuando entro en mi movistar fijo el dato de atico sin corregir
2-Solicite el mismo dia que me instalaron, la fusion, me llego mensaje a movil de haberse efectuado en movil comprobado en la web, pero todavia no lo veo por internet la contratacion de producto en fijo y adsl..
Algun moderardor me puede confirmar si estan modificados los datos y en que estado se encuentra la fusion total?
Gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola grimex,
Disculpa la espera, yo te miro si todo esta bien y sino te lo activo yo, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?
Saludos y me dices
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola grimerx,
Pues ya esta, tienes cambiada la dirección, ahora aparece sobreatico, y la fusión en el movil la tienes puesta desde el 20 de noviembre y el fijo esta activado desde el 30 de noviembre, en la web tarda unos días en actualizar, pero vamos, lo tienes activado desde esas fechas.
Saludos y con lo que quieras me dices
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Jesus infinitamente agradecida por tu ayuda y tus compañeros aquie en la web...sois muy eficientes no como otros .Mis gracias, volvere a pediros ayuda ante cualquier duda.
Editado 19-12-2012 20:21
Editado 19-12-2012 20:21
Pues nada grimerx,
Gracias a ti por tu paciencia, con cualquier cosa ya sabes donde estamos con tu permiso cierro el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+