Estado de tramitacion fusion

grimerx
Mi vida cambió con el ADSL
Estado de tramitacion fusion

Recientemente me traslade de domicilio a tres calles del actual, me hicieron la instalacion correctamente de linea tfno y adsl manteniendo mi actual numero.

1-El mismo instalador se percato de un error pero instalo no obstante, en lugar de poner sobreatico ,ponia atico que es el de abajo..llame por consejo de el a 1004 y se tomaron nota , pero tal es la fecha que sigue figurando cuando entro en mi movistar fijo el dato de atico sin corregir

2-Solicite el mismo dia que me instalaron, la fusion, me llego mensaje a movil de haberse efectuado en movil comprobado en la web, pero todavia no lo veo por internet la contratacion de producto en fijo y adsl..

Algun moderardor me puede confirmar si estan modificados los datos y en que estado se encuentra la fusion total?

Gracias, un saludo.

 

Mensaje 1 de 6
406 Visitas
5 RESPUESTAS 5
grimerx
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor necesito ayuda

Mensaje 2 de 6
389 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola grimex,

 

Disculpa la espera, yo te miro si todo esta bien y sino te lo activo yo, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos y me dices



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
366 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola grimerx,

 

Pues ya esta, tienes cambiada la dirección, ahora aparece sobreatico, y la fusión en el movil la tienes puesta desde el 20 de noviembre y el fijo esta activado desde el 30 de noviembre, en la web tarda unos días en actualizar, pero vamos, lo tienes activado desde esas fechas.

 

Saludos y con lo que quieras me dices



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
352 Visitas
grimerx
Mi vida cambió con el ADSL

Jesus infinitamente agradecida por tu ayuda y tus compañeros aquie en la web...sois muy eficientes no como otros .Mis gracias, volvere a pediros ayuda ante cualquier duda.

Mensaje 5 de 6
325 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Pues nada grimerx,

 

Gracias a ti por tu paciencia, con cualquier cosa ya sabes donde estamos Guiño con tu permiso cierro el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
276 Visitas