Estado envío dispositivo fusión BF

cotomovi
Yo probé el VDSL
Estado envío dispositivo fusión BF

Buenos días , el pasado día 23 hice un pedido a través del 1004 de un dispositivo móvil asociado a fusión. En teoría tardaría de 3 a 5 días en llegar , pero sí es cierto que me advirtieron que podría sufrir retraso.

 

Habiendo pasado casi una semana , miro el estado y pone que 'ha habido un problema con el pedido' . Me gustaría saber a qué es debido y si es porque hay efectivamente un retraso o es debido a otra cosa. Y sobre todo cuanto tardaría , porque tengo que hacer otras gestiones con las líneas estos días y me imagino que no podré por estar esa abierta..

 

Gracias!

Saludos

Mensaje 1 de 9
626 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cotomovi

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
593 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Enviado. 

Gracias

Mensaje 3 de 9
589 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cotomovi

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
576 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cotomovi

 

Hemos comprobado que tu pedido se ha formulado correctamente y sin incidencias. Nuestros compañeros deben contactar contigo en la mayor brevedad posible para realizar la entrega.

 

No obstante, desde la Comunidad vamos a estar pendientes de la evolución del mismo para asegurarnos que lo recibas correctamente.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
565 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Gracias , espero que no tarde mucho..

Un saludo 

Mensaje 6 de 9
549 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cotomovi

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad; te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
505 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

 Hola , comunicarles que ya he recibido el móvil así que muchas gracias . 

Otra cosa , cómo  puedo acceder al contrato que he firmado o tener una copia del mismo? 

Saludos 

Mensaje 8 de 9
494 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cotomovi

 

Nos alegramos que se haya solucionado; en este enlace puedes consultar y descargar las Condiciones compraventa de terminales móviles del servicio Movistar Fusión (smartphone Fusión).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
474 Visitas