Buenos días , el pasado día 23 hice un pedido a través del 1004 de un dispositivo móvil asociado a fusión. En teoría tardaría de 3 a 5 días en llegar , pero sí es cierto que me advirtieron que podría sufrir retraso.
Habiendo pasado casi una semana , miro el estado y pone que 'ha habido un problema con el pedido' . Me gustaría saber a qué es debido y si es porque hay efectivamente un retraso o es debido a otra cosa. Y sobre todo cuanto tardaría , porque tengo que hacer otras gestiones con las líneas estos días y me imagino que no podré por estar esa abierta..
Gracias!
Saludos
Hola @cotomovi
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Hola @cotomovi
Hemos comprobado que tu pedido se ha formulado correctamente y sin incidencias. Nuestros compañeros deben contactar contigo en la mayor brevedad posible para realizar la entrega.
No obstante, desde la Comunidad vamos a estar pendientes de la evolución del mismo para asegurarnos que lo recibas correctamente.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @cotomovi
Gracias a ti por participar en la Comunidad; te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
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Editado 30-11-2021 17:59
Editado 30-11-2021 17:59
Hola , comunicarles que ya he recibido el móvil así que muchas gracias .
Otra cosa , cómo puedo acceder al contrato que he firmado o tener una copia del mismo?
Saludos
Hola @cotomovi
Nos alegramos que se haya solucionado; en este enlace puedes consultar y descargar las Condiciones compraventa de terminales móviles del servicio Movistar Fusión (smartphone Fusión).
Un saludo
Gema
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