Estado gestion iniciada el sabado 16

rmm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Estado gestion iniciada el sabado 16

Hola,

 

El pasado sábado a través del 1004 (Tengo anotada la persona que me atendió, muy bien por cierto), tramité una baja en mi contrato fusión, y a continuación el alta en un nuevo contrato fusión.

Según entendí, el lunes 18 se iniciaban los tramites y se iba a poner en contacto conmigo para informarme del proceso de baja y alta...

Por la tarde llamé yo porque no había recibido información, y esta vez la atención no fue muy "agradable" finalizando con un "corte" de llamada.

El martes a las 8:00h se dió de baja el fijo e Internet porque me dí cuenta de ello, pero sin recibir ninguna información, a día de hoy sigo sin saber si las dos líneas asociadas de móvil están con la tarifa que elegí durante la transición, y desconozco en que estado está el tramite de alta, que el sábado se me dijo que había que esperar a que se diera de baja.

En la aplicación movistar y en la web sigue saliendo que estoy con el contrato Fusión que se ha dado ya de baja ayer...

 

Alguien me puede informar de que estado están mis tramites???

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
1.047 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmm

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.015 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmm,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
988 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola rmm

 

Te paso un privado con los datos del pedido de baja.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
974 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola rmm

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
891 Visitas