Buenas noches:
solicite hace una semana la baja de mis 2 líneas móviles y el fijo. Una fusión. Veo que las líneas móviles ya están de baja pero el fijo no. Me gustaría saber el estado y porque tarda tanto.
cuando me indiquéis os remito datos. Tengo número para entregar equipos en tienda pero hasta q no esté todo de baja entiendo no debo llevarlos.
si me podéis indicar la fecha, porque en el 1004 nadie me sabe decir.
Leo que la línea fija son 15 días si no pides 48 horas... fallo mío pero es q ningún agente del 1004 me da información de fecha alguna y me mosquea. Yo tengo un mail que me mandasteis del pedido de baja del 7-12, hice grabación, Solo quiero saber qué día se da la baja efectiva del fijo y todo lo asociado ya que los móviles ya están de baja...
Hola @Javioss
Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI del titular, línea fija y un móvil de contacto) para que revisemos el pedido de baja y te informemos de la fecha.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javioss
Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram