Estado solicitud de baja

Javioss
Yo probé el VDSL
Estado solicitud de baja

Buenas noches:

solicite hace una semana la baja de mis 2 líneas móviles y el fijo. Una fusión. Veo que las líneas móviles ya están de baja pero el fijo no. Me gustaría saber el estado y porque tarda tanto.

cuando me indiquéis os remito datos. Tengo número para entregar equipos en tienda pero hasta q no esté todo de baja entiendo no debo llevarlos.

si me podéis indicar la fecha, porque en el 1004 nadie me sabe decir.

Mensaje 1 de 4
485 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javioss
Yo probé el VDSL

Leo que la línea fija son 15 días si no pides 48 horas... fallo mío pero es q ningún agente del 1004 me da información de fecha alguna y me mosquea. Yo tengo un mail que me mandasteis del pedido de baja del 7-12, hice grabación, Solo quiero saber qué día se da la baja efectiva del fijo y todo lo asociado ya que los móviles ya están de baja...

Mensaje 2 de 4
478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javioss

 

Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI del titular, línea fija y un móvil de contacto) para que revisemos el pedido de baja y te informemos de la fecha.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javioss

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
439 Visitas