Buenas tardes
Algun moderador me podría informar del estado real en que se encuentra mi solicitud de Fusion Cero? Soy cliente de Movistar desde hace muchos años. Y decidi hace un mes dar el paso, dejar Vodafone y optar por Fusión Cero.
Despues de muchas peleas, a primeros de mes creo que se realizó el cambio de titular del movil. He intentado registrarme en Mi movistar Movil sin éxito y a dia de hoy desconozco si realmente tengo el movil vinculado correctamente al Fijo. Lo he intentado a traves del 1004 en numerosas ocasiones pero es una autentica odisea
Por favor, me podríais ayudar
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jaquilez43, pásame tus datos de DNI y número de línea por mensaje privado y consulto como está la gestión, ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes Beatriz-Movistar
Te acabo de mandar un MP con mis datos
Muchas gracias 🙂
Hola @Beatriz-Movistar
Gracias por tu ayuda. Tras revisar, te confirmo que ya está todo correcto. 🙂
Muchas gracias por todo. Haceis una gran labor