Estado tramitacion Fusion Cero

jaquilez43
Yo probé el VDSL
Estado tramitacion Fusion Cero

Buenas tardes

 

Algun moderador me podría informar del estado real en que se encuentra mi solicitud de Fusion Cero? Soy cliente de Movistar desde hace muchos años. Y decidi hace un mes dar el paso, dejar Vodafone y optar por Fusión Cero.

 

Despues de muchas peleas, a primeros de mes creo que se realizó el cambio de titular del movil. He intentado registrarme en Mi movistar Movil sin éxito y a dia de hoy desconozco si realmente tengo el movil vinculado correctamente al Fijo. Lo he intentado a traves del 1004 en numerosas ocasiones pero es una autentica odisea

 

Por favor, me podríais ayudar

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 4
503 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jaquilez43, pásame tus datos de DNI y número de línea por mensaje privado y consulto como está la gestión, ¿de acuerdo? Guiño

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
485 Visitas
jaquilez43
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Beatriz-Movistar

 

Te acabo de mandar un MP con mis datos

 

Muchas gracias 🙂

Mensaje 3 de 4
475 Visitas
jaquilez43
Yo probé el VDSL

Hola @Beatriz-Movistar

 

Gracias por tu ayuda. Tras revisar, te confirmo que ya está todo correcto. 🙂

 

Muchas gracias por todo. Haceis una gran labor

Mensaje 4 de 4
446 Visitas