Estoy hasta las mismas pelotas (leanlo no tiene perdida)

Victordelasheras
Yo probé el VDSL
Estoy hasta las mismas pelotas (leanlo no tiene perdida)

Bueno ya el titulo del post no se como ponerle...despues del enesimo engaño de hoy. resulta que despues de una reclamación a movistar del dia 3 de marzo exponiendo mi problema de que en ninguna jodida tienda de valladolid, ni me quieren dar el movil (nokia lumia 520), ni me le quieren reservar decido poner dicha reclamacion...

RESOLUCION DE LA RECLAMACION:

Debe volver a las tiendas ya que tiene usted el derecho a reservar el movil (cosa que ya sabia) y que en mi correo tengo la resolución que puedo enseñar en las tiendas para que no se opongan a mi reserva. Acudo felizmente a las diferentes tiendas de valladolid y en todas la misma pelicula...no se me reserva el movil por haberlo hecho por internet.

Ya como ustedes pueden empezar a intuir se me empiezan a hinchar las pelotas despues de que dicha resolucion de la reclamacion me la dieron 10 dias despues de ponerla para decirme en pocas palabras, chico buscate la vida y jodete.

Cansado de esto llamo al 1004 por veinteava vez o mas, y el dia 14 me abren la segunda reclamación, exponiendo de nuevo todos los [....] problemas de la primera pero un poco mas enfadado, para ver si esto da resultado. Y bien la comercial me da buenas palabras, no se preocupe, el lunes usted recibira una llamada dandole el bono y donde puede recojer el telefono....incredulo yo pues me lo crei, y me despreocupe el fin de semana del tema;dicho fin de semana se me fue bajando el hinchamiento de pelotas.

Pues bien llamo hoy sobre las 15:00 y me ponen con una comercial departamento de leon y me dicen que esta tarde me llaman que dicho departamento trabaja hasta las 10 de la noche;me dice que no me preocupe que ella me lo agiliza y me promete la llamada.

Confio de nuevo en la palabra aunque me estaba volviendo un poco el hinchazon (de ya sabeis que partes). Pues bien acabo de llamar y sabeis la respuesta? La respuesta es que es imposible que me hayan dicho eso que que pollas estoy diciendo, que tardan de 7 a 10 dias; y entonces ya como sabreis pues me han explotado ya las pelotas de tanto aguantarr y de que se rian en la [....] cara de uno.

Esto es inadmisible me he quejado por todos los lugares posibles, he pedido que me manden el jodido contrato que tengo con ellos y no me lo envian; no puedo denunciar al consumidor...

Queridos moderadores, no resolvedores de problemas...me pedireis ahora los datos por mp y me mirais el caso al detalle (y me pondreis 7 caras sonrientes con muchos saludos), resolverme de una [....] vez el [....] problema, he puesto por mp tres veces mis datos para que cayeran en saco roto. No quiero que me les pidan de nuevo sean un poco eficientes en resolver estos problemas que los que hemos contratado no tenemos la culpa de la [....] de stock que teneis o de la [....] de compromiso que tienen con los clientes.

que es mejor tener a mucha gente descontenta prometiendo cosas que no cumplen y que dichos usuarios hablen mal de su marca o cumplir con lo que se contrata y que los clientes esten satisfechos?

como creen que se gana mas clientes?

ahh y por si no quedaba claro lo que queria exponer, resolverme el [....] problema que me estais causando, YO Y MIS PELOTAS OS LO AGRADECERAN.

Mensaje 1 de 3
470 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Victordelasheras
Yo probé el VDSL
Din noticias hoy tampoco...habitual se esta volviendo esto...he abierto el buzon y sorpresa!!no me han enviado despues de 10 dias el contrato que me tortura a vosotros
Mensaje 2 de 3
428 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
419 Visitas