Exceso de datos en linea movil fusion incluida

sergiojfm
Yo probé el VDSL
Exceso de datos en linea movil fusion incluida

Hola, al contratar mi actual modalidad de fusión, concretamente fusión ocio fibra 50gb, me dijeron que tenia una primera linea movil con 8 gb y que podia activar una segunda línea que, aunque tenía 200mb de datos, una vez se agotaran se compartirian los datos de la otra línea sin gasto adicional.

Mi sorpresa es que estoy recibiendo mensajes en esta linea con exceso de datos y hoy he recibido un mensaje diciendo que ya tengo un consumo cercano a los 30€.

Esto no es lo que me ofertaron al contratar esta modalidad.

¿Me lo puede aclarar alguien?

Mensaje 1 de 7
775 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @sergiojfm

 

Te avanzo una primera información.

 

En principio las dos líneas móviles incluidas con ese contrato Fusión+ disponen de 8 GB y 200 MB, respectivamente.

 

Igualmente es cierto, y disponible, una opción o Servicio gratuito que permite configurar "una única bolsa de datos para que todas tus líneas puedan disfrutarla", pero para ello, hay que solicitar previamente la siguiente activación:

 

Datos Compartidos

 

A partir de ahí, con ese Servicio Operativo, pero nunca antes, así quedarían las mencionadas dos líneas móviles

 

"Cada mes (Período consumos) se disponen de 8,2 GB de datos móviles en total, que pueden compartirse entre las dos líneas activando el servicio datos compartidos. Cada día 18 se renovará automáticamente tu saldo de 8,2 GB y que estará disponible  hasta su consumo o bien hasta alcanzar la fecha final del mencionado período, día 17 del siguiente mes."

 

Además ese Servicio, repito, una vez activado, nunca antes, bloquearía la activación de este otro por incompatible

 

Datos en Pago por Uso

 

Sin embargo, no realizando todo ese proceso anterior, la "segunda" línea móvil continúa con sólo 200 MB de datos. En cuanto se sobrepasen, y no estando fijado el limite a 0 € de "Datos en Pago por Uso" se aplica esta otra condición

 

 "Una vez superada la franquicia de datos incluida en tu tarifa contratada, seguirás navegando a máxima velocidad en modalidad de Pago por Uso a un precio de 2 cts/MB hasta 2 Gigabyte adicional equivalente a 41€"

 

Por todo ello la recomendación sería que solicitases "Datos Compartidos" y evitar de esa forma más cargos adicionales. (Recuerda que el actual período de facturación finalizará el domingo día 17 a las 23:59 horas, por tanto aun podrían continuar los cargos, incluso hasta esos 41 € de límite, si continuases utilizando esa línea móvil)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 7
747 Visitas
sergiojfm
Yo probé el VDSL

Gracias por la información. Ya lo he activado, pero con independencia de esto me gustaría que me informaras sobre la forma de proceder para que no se me cobren esos datos consumidos supuestamente de mas, ya que esta opción se me ofreció dentro de la oferta que me realizaron y en ningún momento me mencionaron que debía activarlo posteriormente, con lo cual la información recibida fue sesgada, incorrecta o interesada.

Mensaje 3 de 7
666 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo,  @sergiojfm

 

Yo soy, como tú, usuario de esta Comunidad y Cliente de Movistar. Por tanto esas otras explicaciones deberán facilitarlas los propios Moderadores. Si te parece bien aguarda por su respuesta.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 7
656 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiojfm

 

Como muy bien te ha indicado @pacofreire (Muchas gracias por tu aportación),  el servicio de datos de Pago por uso se encuentra activo en las lineas a excepción que solicites la baja de dicho servicio , para seguir navegando a una velocidad reducida sin coste adicional o activar el uso de los Datos compartidos entre las 2 lineas móviles. No obstante si nos indicas por privado  tus datos (NIF y nº de la linea) lo podemos mirar.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
640 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiojfm

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
578 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sergiojfm

 

He verificado que el servicio de Datos Compartidos lo tienes activo desde 15/09/2017, a partir de esta fecha no vemos que te facturen por el servicio de Datos en pago por uso en ninguna de las líneas móviles, ya que son incompatibles entre sí.

 

De todas formas una vez se emita la factura del período afectado puedes reclamarla online o bien nos lo indicas por este canal y te la solicitamos indicando como indicas que en momento de la contratación no te informaron correctamente.

 

Cualquier duda nos indicas.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
559 Visitas