Experiencia al contartar Movistar fusión ¡Mucho ojo!

geoferni
Yo probé el VDSL
Experiencia al contartar Movistar fusión ¡Mucho ojo!

Este es la experiencia al contratar Movistar fusión cero y todavía no ha terminado.

 

El día 12 solicité la contratación de MOVISTAR FUSIÓN CERO y así quedo claro con el operador que hablé del 1004.

El día 14 se realizó la portabilidad de un numero móvil para poderme acoger a esta tarifa: MOVISTAR FUSIÓN CERO.

Cual es mi sorpresa que este mismo día llamo al 1004 para confirmar ( por iniciativa mía) que tengo la tarifa MOVISTAR FUSIÓN CERO y me dice la operadora del 1004  que ahora que tengo ya el número móvil  con Movistar puedo pasarme a MOVISTAR FUSIÓN CERO,  que me hace el pedido . Y que tardará unos 5 días. Esto no es lo que habíamos quedado yo quería desde un principio MOVISTAR FUSIÓN CERO.

Como no me fío, me doy de alta en Movistar móvil para ver los datos y compruebo que me han asociado una tarifa llamada: “Contrato básico personal” que ni he solicitado ni me han informado (con unas tarifas nada competitivas). Además puedo ver que me han dado de alta en tarifa fine y 24 horas (sigo sin haber solicitado nada). Paso a dar de baja rápidamente estas dos tarifas que tienen un coste alto.

Precio que he encontrado de la tarifa: Contrato básico personal. Nada que ver con la que había solicitado.
    Gasto mínimo mensual: 6 €/mes
    Establecimiento de llamada: 15 cént.
    Llamadas voz nacional: 18 cént./min
    SMS Nacional: 15 cént.
    Tarifa Diaria Internet: 1,90 €/día

(250 MB a máxima velocidad)

Además al contratar el servicio y la portabilidad de un numero me dicen que tengo un compromiso de permanencia de 12 año o 195€. Yo no he contratado este servicio de móvil.

Con lo fácil que es hacer las cosas bien. Yo ya tenía el teléfono y el ADSL.

 

Fernando

Mensaje 1 de 4
356 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola geoferni,

 

vaya, siento que tu experiencia sea tan mala...Emoticono triste

Si quieres, me envías tus datos (nif, teléfono, móvil..) por mensaje privado y consulto cómo va la gestión y te informo.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
327 Visitas
geoferni
Yo probé el VDSL

Hola : Gracias por tu interes.

 

Hoy he recibido un mensaje en el móvil indicandome que ya estoy en Movistar Fusión. Entro en Mostar Movil y compruebo que tengo asociada la tarifa Movstar Fusión Cero. Así que nada esperaré con interés la primera factura para comprobar como se ha gestinado este proceso.

 

De todas formas me queda un mal sabor de boca, pensando que hubiera pasado si no llego a comprobar los datos una vez que creía que ya se había realizado el proceso.

 

Un saludo, Fernando

Mensaje 3 de 4
271 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola geoferni,

 

pues me alegro de que se haya solucionado todo.

No te quedes con mal sabor de boca, que aquí estamos para ayudar en lo que esté en nuestras manos.


Cualquier otra cosa, me dices.

 

Sl2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
261 Visitas