Editado 12-02-2014 19:38
Editado 12-02-2014 19:38
Hola. El sábado pasado, 8 de febrero de 2014, contraté Fusión fibra máxima, con traspaso desde Orange del ADSL y tres líneas de móvil en fusión, una incluida con la fibra máxima y dos más añadidas. Hoy recibo una llamada en donde la chica de la tienda me dice que mañana voy a recibir en mi casa un router para cobre (ADSL) porque no se puede hacer la portabilidad de un operador a otro de ADSL a FIBRA directamente. Lo comento con dos compañeros de trabajo que hicieron lo mismo que yo pero desde Jazztel y me comentan que a ellos vinieron y le hicieron la instalación de la fibra directamente, sin tener que pasar por el ADSL.
¿Me podéis informar si esto es así? Quiero decir ¿tengo que pasar previamente por el ADSL para que luego se me porte a Fibra?
Gracias anticipadas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @astonmartin Bienvenido a la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos que eche un vistazo a tu pedido y te cuento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Pilar. Gracias por preocuparte del asunto. Ya está solucionado. La chica lo hizo con toda su buena intención, me llamaron por teléfono, su jefe, para darme las explicaciones. Me dijeron que era para que no me quedara sin internet en el intervalo que pasaban a fibra, de hecho me llevaron un router de cuatro puertos a mi casa para que pudiera seguir trabajando mi hija mientras tanto. Me han instalado la fibra el sábado por la tarde y te puedo asegurar que funciona de miedo. Muy contento. Repito gracias por tu preocupación. Un saludo.