Extorsión al intentar darme de baja por cambio en condiciones de Fusión

alfonsodf
Mi vida cambió con el ADSL
Extorsión al intentar darme de baja por cambio en condiciones de Fusión

Hará un par de meses hice una portabilidad desde Orange a un pack fusión. Simplemente trasladé los números de operador, no solicité números nuevos ni acepté nuevos terminales

 

Ayer me llega una carga de Movistar anunciándome que, como piensan mucho en el usuario, han decidido cambiar unilateralmente las condiciones del contrato y aumentar las tarifas, y que si no estoy de acuerdo con el favor que me hacen al cobrarme más, puedo llamar al 1004 y darme de baja sin penalización hasta el 5 de mayo.

 

Pues bien, hoy he llamado para darme de baja, y me encuentro con que si quiero darme de baja "sin penalización" tengo que perder los números de teléfono, si lo que quiero es tramitar una portabilidad tengo que pagar la penalización. 

 

Cambian el contrato porque les sale de las narices, por no decir que de otra parte del cuerpo situada más abajo, y si me niego a aceptar el cambio de contrato me extorsionan como una organización mafiosa, secuestran unos números de teléfono que tengo desde hace más de 15 años y de los que dependen tanto relaciones personales como profesionales, así que o pago o pago. También tengo la opción de que me metan en una lista de morosos por negarme a aceptar la extorsión.

 

La única vía que me queda es hablar con mi abogado y preparar una denuncia, primero a la CMT, y según lo que me respondan en un juzgado ordinario.

Mensaje 1 de 4
384 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mari Carmen Navarro Carrillo
Yo probé el VDSL

alfonsodf escribió:

Hará un par de meses hice una portabilidad desde Orange a un pack fusión. Simplemente trasladé los números de operador, no solicité números nuevos ni acepté nuevos terminales

 

Ayer me llega una carga de Movistar anunciándome que, como piensan mucho en el usuario, han decidido cambiar unilateralmente las condiciones del contrato y aumentar las tarifas, y que si no estoy de acuerdo con el favor que me hacen al cobrarme más, puedo llamar al 1004 y darme de baja sin penalización hasta el 5 de mayo.

 

Pues bien, hoy he llamado para darme de baja, y me encuentro con que si quiero darme de baja "sin penalización" tengo que perder los números de teléfono, si lo que quiero es tramitar una portabilidad tengo que pagar la penalización. 

 

Cambian el contrato porque les sale de las narices, por no decir que de otra parte del cuerpo situada más abajo, y si me niego a aceptar el cambio de contrato me extorsionan como una organización mafiosa, secuestran unos números de teléfono que tengo desde hace más de 15 años y de los que dependen tanto relaciones personales como profesionales, así que o pago o pago. También tengo la opción de que me metan en una lista de morosos por negarme a aceptar la extorsión.

 

La única vía que me queda es hablar con mi abogado y preparar una denuncia, primero a la CMT, y según lo que me respondan en un juzgado ordinario.


Alfonsodf FACUA ya ha hecho público el inicio de acciones en contra de la subida de Movistar . 

 

Mensaje 2 de 4
343 Visitas
alfonsodf
Mi vida cambió con el ADSL

A mí que suban la tarifa me da igual, es su problema. Lo que quiero es que, ya que ellos han incumplido el contrato firmado, no me secuestren mis números de teléfono y me obliguen a pagar un rescate para ir a otro operador.

Mensaje 3 de 4
315 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @alfonsodf!

 

Cómo ta te he atendido en el Hilohttp://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cambio-unilateral-de-tarifa-y-extorsi%C3..., procedo a cerrar éste.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
262 Visitas