Extra 5gb datos infinitos compartido

mtaguac
Yo probé el VDSL
Extra 5gb datos infinitos compartido

Buenas.

Tengo fusion  con 1G. Dos líneas móviles con datos compartidos una de ellas con bono infinito. Ahora tengo ambas líneas móviles con datos compartidos

Línea 1 aporta 15Gb y la línea 2 5Gb

Al.compartir datos me indica que se añaden 5GB a la bolsa de datos. Cosa que no está sucediendo pues solo aparecen 20GB y no 25GB.

Screenshot_20220515-193205_Chrome.jpg

 

Por que no aparecen esos 5GB en ningún sitio dice nada incompatibilidad.

 

Gracias 

Mensaje 1 de 17
644 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mtaguac

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija y móviles Fusión.
- Móvil de contacto. 

Un saludo 
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
537 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mtaguac

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
525 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mtaguac

 

Hemos comprobado que con fecha 16/05 se tramitó la baja de Datos Compartidos, por lo que en este momento no disfrutas de este servicio.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
501 Visitas
mtaguac
Yo probé el VDSL

Ya está nuevamente compartidos 

Mensaje 5 de 17
486 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mtaguac

 

Tras activar de nuevo el servicio de Datos Compartidos, ¿te aparecen los 5GB que faltaban en la bolsa de datos? Si no es así, envíanos una imagen de tu área privada de mi Movistar en la que se vean reflejados los GB por mensaje privado para que podamos trasladar la incidencia.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
475 Visitas
mtaguac
Yo probé el VDSL
Spoiler
Spoiler
Enviada la imagen donde solo aparecen 20GB
Mensaje 7 de 17
456 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mtaguac

 

Muchas gracias por enviarnos la imagen.

 

Hemos abierto una gestión para que nuestr@s compañer@s revisen tu caso. En cuanto tengamos respuesta contactamos contigo para informarte.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
447 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mtaguac

 

Vamos a pasar tu consulta a nuestros compañeros técnicos para que puedan ayudarnos con tu consulta.

 

Un saludo

Encarni

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mtaguac.

 

El bono de datos ilimitados es incompatible con los datos compartidos, por eso los datos que aporta este bono es de 0 GB. Te pasamos con los compañeros que podrán ampliarte la información. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
425 Visitas
mtaguac
Yo probé el VDSL

Screenshot_20220524-172431_Mi Movistar.jpg

Pues no lo entiendo. Entonces que significa lo que indica en el texto de datos infinitos 

 

Porque si no activo el bono de datos infinitos esta claro que tengo 20GB.

Pero eso sería igual que si tuviese dos líneas con datos limitados. Si resulta que pagas por una línea con datos infinitos y en la publicidad y texto explicativo viene eso es que al que paga por una línea infinita y no la usa pues se le bonifica con 5Gb a la.bolsa por compartir.

 

Mensaje 11 de 17
417 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mtaguac

 

Vamos a realizar una consulta interna, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
403 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mtaguac

 

Lamentamos mucho el error en la información ya que no está actualizada. El Bono Infinito aportaba 5Gb a la bolsa común de datos, anteriormente cuando su coste era de 5€ al mes. Al pasar a coste 0 no aporta Gb de ahí la confusión. 

 

Con el producto que tienes la bolsa común se queda en 20Gb. siendo correcto tal como te aparece.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
392 Visitas
mtaguac
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración,

Ahora lo que falta es que actualicéis la información pues actualmente esto se considera publicidad engañosa.

 

Mensaje 14 de 17
383 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mtaguac

 

Vamos a trasladar la incidencia, indícanos donde has visto la información relativa al bono infinito, para que podamos actualizarla.

 

Gracias por tu compresión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
381 Visitas
mtaguac
Yo probé el VDSL

Screenshot_20220527-173043_Mi Movistar.jpg

En la aplicacion móvil cuando pides más información sale lo de los 5GB 

 

Mensaje 16 de 17
371 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mtaguac

 

Gracias por la imagen. Trasladamos la incidencia para que la resuelvan.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
369 Visitas