Editado 15-05-2022 21:11
Editado 15-05-2022 21:11
Buenas.
Tengo fusion con 1G. Dos líneas móviles con datos compartidos una de ellas con bono infinito. Ahora tengo ambas líneas móviles con datos compartidos
Línea 1 aporta 15Gb y la línea 2 5Gb
Al.compartir datos me indica que se añaden 5GB a la bolsa de datos. Cosa que no está sucediendo pues solo aparecen 20GB y no 25GB.
Por que no aparecen esos 5GB en ningún sitio dice nada incompatibilidad.
Gracias
Hola @mtaguac
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija y móviles Fusión.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mtaguac
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mtaguac
Hemos comprobado que con fecha 16/05 se tramitó la baja de Datos Compartidos, por lo que en este momento no disfrutas de este servicio.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mtaguac
Tras activar de nuevo el servicio de Datos Compartidos, ¿te aparecen los 5GB que faltaban en la bolsa de datos? Si no es así, envíanos una imagen de tu área privada de mi Movistar en la que se vean reflejados los GB por mensaje privado para que podamos trasladar la incidencia.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mtaguac
Muchas gracias por enviarnos la imagen.
Hemos abierto una gestión para que nuestr@s compañer@s revisen tu caso. En cuanto tengamos respuesta contactamos contigo para informarte.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mtaguac
Vamos a pasar tu consulta a nuestros compañeros técnicos para que puedan ayudarnos con tu consulta.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mtaguac.
El bono de datos ilimitados es incompatible con los datos compartidos, por eso los datos que aporta este bono es de 0 GB. Te pasamos con los compañeros que podrán ampliarte la información.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-05-2022 17:26
Editado 24-05-2022 17:26
Pues no lo entiendo. Entonces que significa lo que indica en el texto de datos infinitos
Porque si no activo el bono de datos infinitos esta claro que tengo 20GB.
Pero eso sería igual que si tuviese dos líneas con datos limitados. Si resulta que pagas por una línea con datos infinitos y en la publicidad y texto explicativo viene eso es que al que paga por una línea infinita y no la usa pues se le bonifica con 5Gb a la.bolsa por compartir.
Hola @mtaguac
Vamos a realizar una consulta interna, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mtaguac
Lamentamos mucho el error en la información ya que no está actualizada. El Bono Infinito aportaba 5Gb a la bolsa común de datos, anteriormente cuando su coste era de 5€ al mes. Al pasar a coste 0 no aporta Gb de ahí la confusión.
Con el producto que tienes la bolsa común se queda en 20Gb. siendo correcto tal como te aparece.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la aclaración,
Ahora lo que falta es que actualicéis la información pues actualmente esto se considera publicidad engañosa.
Hola @mtaguac
Vamos a trasladar la incidencia, indícanos donde has visto la información relativa al bono infinito, para que podamos actualizarla.
Gracias por tu compresión.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En la aplicacion móvil cuando pides más información sale lo de los 5GB
Hola @mtaguac
Gracias por la imagen. Trasladamos la incidencia para que la resuelvan.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram