Hola, recientemente he contratado MOVISTAR FUSIÓN - FIBRA 10MB CON MOVIL, y me han cobrado una factura de 51.88€ donde no pone nada de internet; solo el cobro del mantenimiento de la linea con 2 meses de antelación. Si lo que he contratado son 42€ mensuales QUE ES ESTO? NO ENTIENDO NADA! Además que en los 42€ van incluido el mantenimiento de la línea... Me lo puede explicar álguien? Desde que me he pasado a Movistar todo son problemas. Por cierto tampoco me funcionan los 7 canales ONLINE que se supone que tengo que ver. GRACIAS.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!!! @EmilioJ1985
Te pido disculpas primero por las molestias que te podamos estar ocasionando
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que podamos revisar el estado de tu línea y la factura que se ha emitido y te podamos informar al respecto. Indicarte también que el servicio de TV Onlie es postventa, es decir una vez tengas contratado el servicio es cuando te puedes registrar para empezar a disfrutarlo, te lo comprobamos igualmente.
Un cordial saludo ; Mko.Blk-Movistar
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Mensaje Privado enviado.
Por cierto, los canales de TV Online, ya los veo (por fín)
Estaría pendiente lo de la factura de 51,88€ y si se va a regularizar en mi próxima factura.
Otro tema que me he dado cuenta, es que estoy como AUTÓNOMO en vez de PARTICULAR, y no entiendo tampoco.
Eso es lo que no quiero que me ocurra a mi, es por ello que hasta el dia 18 no quiero tocar nada, actualmente y segun parece, no esta echa la fusion dado que intento activar lo de tv online y me dice que los datos no se corresponden con el titular...., vamos que si miras los videos, me da que esto que se a cobrado de mas, es el uso que has echo del movil i de internet movil durante el transcurso de migracion/fusion de las lineas.
Asimismo, quizas se cobre lo proporcional de la factura mientras no se migra, osease, si tenias internet hantes de hacer la fusion (ADSL) supongo que vendra de ahí, son cosas que hay que mirar al pie de la letra.
Salu2
Hola!!! EmilioJ1985
Te pido disculpas por la demora a la hora de contestaste, no me ha sido posible revisar tu caso antes.
El motivo de que se ha emitido esta factura es porque al dar de alta una línea nueva de voz, Movistar cobra siempre a todos los clientes una cuota por adelantado y la factura se ha emitido sin tener en cuenta la fecha de la contratación de fusión, en fusión si es a mes vencido pero en el resto de contratos no. He verificado que ya se ha regularizado la próxima factura en donde se te descuentan dichas cuotas y que ha día de hoy el importe de la próxima factura es a devolver a tu favor, esto depende del consumo que se realice en la línea hasta el fin del periodo de facturación.
Te pido nuevamente disculpas por la demora y las molestias que te hemos ocasionado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Un cordial saludo ; Mko.Blk-Movistar
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