Editado 12-08-2020 12:09
Editado 12-08-2020 12:09
Buenos días por decir algo
He llamado muchísimas veces a su teléfono 1004 para informar que me han pasado facturas de un teléfono fijo con el que usaba internet cuando vivía en Vigo y como en mi app Mi movistar es imposible entrar y poder gestionar su facturación indebida, me he decidido escribir esta queja en su foro.Los aparatos con los que podía usar la tele e internet los devolví el 28 de mayo(tengo papel que así lo demuestra) y ustedes me han pasado la factura de junio, julio y seguramente Agosto dado su gran disposición en contestar al 1004 de ese número fijo. Y hoy sorprendentemente, y de chiripa me dicen que ese teléfono ya no pertenece a su compañía y ya no puedo realizar ninguna gestión sobre ese teléfono, pero cobrar bien que cobraron tanto los meses de junio y julio, pese yo haber entregado los aparatitos el 28 de mayo y tengo todos los papeles en mi poder. Espero pronta una solución así como una devolución de mi dinero. Saludos de una cliente descontenta
Hola @Lyfly
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado ((nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea fija que diste de baja
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lyfly
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram