FACTURA INVENTADA - MI MOVISTAR MAX

Val1
Yo probé el VDSL
FACTURA INVENTADA - MI MOVISTAR MAX

Hola, buenos días (para ustedes).

 

Acabo de recibir la factura del mes pasado que ya debería facturar íntegramente el paquete "MI MOVISTAR MAX" desde el mes de Octubre al completo, ya que el contrato lo firé el 19 de Septiembre de 2022.

Les recuerdo que tuve que hacer todo este trámite porque ustedes me hicieron un contrato sin mi consentimiento, cambiando el que tenía desde 2017 (Movistar Fusión Series) por el el que costaba casi 80 euros al mes con 1 Gb.

Bien. La factura de Mi Movistar MAX  marca 64,69 euros, cobrando como el paquete 45,37 euros.
Cuando firmé el contrato de Mi Movistar MAX me aseguraron que tendría un 50% de descuento los 6 primeros meses, por lo que el precio sería de 27,45 euros. Y a partir del 6º mes, es decir, en el mes 7º ya empezaría a pagar 54,90 euros.

No sólo lo tengo apuntado en mi cuaderno, sino que tengo la llamada grabada (en vista de cómo se las gastan con los clientes).

 

En la factura anterior, ni siquiera fueron capaces de marcar en los detalles el contrato que ya tenía firmado desde hacía más de 1 mes de Mi Movistar MAX.

Pusieron MI MOVISTAR: 109 euros. Sin más.

 

Vamos, que no sólo NO han aprendido nada de la p.t.d. que me hicieron en Agosto con el contrato que realizaron SIN MI CONSENTIMIENTO, sino que se han ensañado conmigo al parecer como venganza, porque si no, ya me dirán el motivo por el que están cobrando estos disparates que nada tienen que ver con el nuevo contrato firmado de MI MOVISTAR MAX.

 

Por lo que no comprendo, cómo no se les cae la cara de vergüenza a la hora de mentir, engañar, [...] y [...].

 

Si piensan que jugando a marearme y cansarme voy a desistir de denunciarles, lo llevan claro. LLegaré hasta donde haga falta para sentar a todos los responsables en el banquillo.

 

Buen día.

 

 

Mensaje 1 de 11
373 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Val1

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
350 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Val1

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
334 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Val1

 

Hemos comprobado que la promoción que nos indicas la tienes aplicada desde 19/09/22 hasta 22/03/23.

 

A partir de la factura del mes de noviembre, nos consta aplicada en factura. Te facilitamos más información por privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
317 Visitas
Val1
Yo probé el VDSL

¡MENTIRA!

 

Ese precio no sé de dónde sale, pero NO es el descuento que deben aplicar. 

En el contrato de Mi Movistar Max que firmé, dice claramente que la promoción es del 50% de descuento durante los 6 primeros meses sobre el precio real del paquete, que son 54,90 euros.

Es decir, que los 6 primeros meses debo pagar 27,45 euros.

 

 Ustedes no sólo han aplicado un descuento de promoción de 21,9337 euros, sino que me están cobrando por el paquete de MI MOVISTAR MAX = 43,8595 euros.

 

Dejen de marear a los clientes y de robarnos.

Se están inventando la factura como les da la gana y lo peor de todo es que dan unas vagas explicaciones como si fuéramos tontos.

 

¡RESPETEN LOS CONTRATOS!

¡CUMPLAN LA LEY!

Mensaje 5 de 11
295 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Val1

 

Tras comprobar que en las dos ultimas facturas se ha aplicado correctamente el descuento del 50% ofrecido, te hemos enviado un mensaje privado con las indicaciones detalladas de la factura. 

 

Nos quedamos muy pendientes de que nos confirmes si queda resuelta tu duda o si tienes alguna otra consulta sobre la misma. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
287 Visitas
Val1
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Vamos a ver...

Su trabajo consiste en mentir, engañar, [...], marear, burlar y repetir como papagayos un guión ficticio a los clientes???

 

Tengo 2 denuncias interpuestas contra Movistar.

1. Por realizar un contrato sin mi consentimiento. Este es un hecho delictivo bastante serio.

2. Por no respetar otro contrato y enviar facturas con precios inventados. 

 

Se saltan las Leyes como les da la gana. Y yo no se lo voy a consentir. 

 

Por mucho que me respondan que han comprobado que se ha efectuado correctamente  el descuento, yo tengo todas las pruebas de que NO es así. Mienten descaradamente y no les importa.

El incidente agravante sigue abierto. Y hasta que no lo diga un juez, este caso y el anterior, seguirán abiertos. ¿Queda claro?

 

Gracias. 

Buen día.

Mensaje 7 de 11
270 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Val1

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
262 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@Val1

 

La reclamación se encuentra en análisis.

 

Como te indicamos, realizamos el seguimiento y nos mantenemos en contacto.

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
250 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Val1

 

Seguimos pendientes del progreso de tu reclamación, que sigue en análisis.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
234 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Val1

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la resolución de la reclamación.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
209 Visitas