Por fin, tras tres meses de espera, me han instalado línea fija + fibra en casa. Constó multitud de quejas y reclamaciones. Pues parece que no conformes con este suplicio que me han hecho pasar, van y me facturan cantidades que no se ajustan al contrato. Por la MISMA LÍNEA me cargaron en el mes de Agosto DOS facturas (como linea adicional de fusion y como línea de navega 30) y en Septiembre me facturan ¡¡¡¡¡60 euros!!!!!, mas que todo el pack trio fusion juntos, por la línea adicional. Alegan que es que al no poderme dar de alta en fusión me aplican la tarifa navega, que yo nunca solicité y debiéndose la no instalación a Movistar, no a ninguna circunstancia imputable a mi persona. Esto lo interpreto como un castigo adicional. Y encima reclamo y me dicen que "no corresponde", cierran la reclamación unilateralmente y vía SMS ¿ A donde está yendo Movistar?
Editado 06-09-2014 21:35
Editado 06-09-2014 21:35
Hola @Jespinosa :
Fusión es un producto que solo se puede activar cuando ya tienes tanto línea fija como móvil con Movistar. Sí por el motivo que sea, no se puede activar una de las líneas, no se puede activar fusión.
Si ya te han gestionado las reclamaciones oportunas y no han sido favorable, creo que poco más podemos hacer...
De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Jespinosa :
Como te comentaba, efectivamente Fusión es un producto postventa, que no se puede activar en el fijo hasta que las líneas no están con movistar y con el mismo titular.
Es decir, el fijo tienes que tener ya línea y todo instalado.
En tu caso te han activado las líneas móviles con Fusión antes de tener la línea fija con todo instalado.
Como el alta de la línea fija se ha demorado, la línea adicional ha cambiado al Habla y Navega 30 por no tener línea fija válida asociada.
He comprobado que mis compañeros te han gestionado ya dos expedientes por este mismo motivo y han sido rechazados.
No obstante, te he vuelto a gestionar una nueva reclamación, el expediente, te lo envío por privado.
Habría que esperar unos 10/15 días hasta que el departamento de reclamaciones se pongan nuevamente en contacto contigo.
Desde aquí, no podemos hacer nada más. Sólo queda esperar a la resolución de la reclamación. Lo lamento.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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