FACTURACIÓN INCORRECTA POR INCUMPLIMIENTO DE INSTALACION

Jespinosa
Mi vida cambió con el ADSL
FACTURACIÓN INCORRECTA POR INCUMPLIMIENTO DE INSTALACION

Por fin, tras tres meses de espera, me han instalado línea fija + fibra en casa. Constó multitud de quejas y reclamaciones. Pues parece que no conformes con este suplicio que me han hecho pasar, van y me facturan cantidades que no se ajustan al contrato. Por la MISMA LÍNEA me cargaron en el mes de Agosto DOS facturas (como linea adicional de fusion y como línea de navega 30) y en Septiembre me facturan ¡¡¡¡¡60 euros!!!!!, mas que todo el pack trio fusion juntos, por la línea adicional. Alegan que es que al no poderme dar de alta en fusión me aplican la tarifa navega, que yo nunca solicité y debiéndose la no instalación a Movistar, no a ninguna circunstancia imputable a mi persona. Esto lo interpreto como un castigo adicional. Y encima reclamo y me dicen que "no corresponde", cierran la reclamación unilateralmente y vía SMS ¿ A donde está yendo Movistar?

Mensaje 1 de 5
230 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jespinosa :

 

Fusión es un producto que solo se puede activar cuando ya tienes tanto línea fija como móvil con Movistar. Sí por el motivo que sea, no se puede activar una de las líneas, no se puede activar fusión.

 

Si ya te han gestionado las reclamaciones oportunas y no han sido favorable, creo que poco más podemos hacer...

 

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
213 Visitas
Jespinosa
Mi vida cambió con el ADSL
Si movistar fusion sólo se puede activar cuando se tiene ya linea fija, digame usted entonces 1º ¿por que me dieron de alta el movil en fusion?. Los móviles estaban en prepago. Que me los hubieran dejado así hasta poderme dar de alta el servicio 2º Si no puedo tener fusión hasta tener fijo ¿por qué si aparece contrato fusión en la facturación del primer mes?
Mensaje 3 de 5
198 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jespinosa :

 

Como te comentaba, efectivamente Fusión es un producto postventa, que no se puede activar en el fijo hasta que las líneas no están con movistar y con el mismo titular.

Es decir, el fijo tienes que tener ya línea y todo instalado.

 

En tu caso te han activado las líneas móviles con Fusión antes de tener la línea fija con todo instalado.

 

Como el alta de la línea fija se ha demorado, la línea adicional ha cambiado al Habla y Navega 30 por no tener línea fija válida asociada.

 

He comprobado que mis compañeros te han gestionado ya dos expedientes por este mismo motivo y han sido rechazados.

No obstante, te he vuelto a gestionar una nueva reclamación, el expediente, te lo envío por privado.

Habría que esperar unos 10/15 días hasta que el departamento de reclamaciones se pongan nuevamente en contacto contigo.

 

Desde aquí, no podemos hacer nada más. Sólo queda esperar a la resolución de la reclamación. Lo lamento. Gato triste

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
173 Visitas
Jespinosa
Mi vida cambió con el ADSL
Si me instalaron Fusion sin poder fue error de Movistar, no mio. Así que no puedo pagar yo la culpa. Si no que me hubieran dejado en precontrato. Y se preventa o postventa, lo que no puede Movistar hacer es cobrarme dos facturas por el mismo movil en el mismo periodo. Y de eso, Miguel, no comentas nada.
Mensaje 5 de 5
167 Visitas