Buenas tardes a toda la comunidad,
He sido cliente de Movistar desde siempre. Hasta el mes de Abril/2020 estaba pagando 115€ por fusión total. Formulé reclamación para bajar el importe y me lo bajaron a 85€ por seis meses (hasta Septiembre/2020) y después volver a revisarlo. Al cabo de esos seis meses y ,como consecuencia de no haber sido atendido a pesar de mis varias llamadas, opté por tramitar la portabilidad a Orange. Una vez consumada esa portabilidad, Movistar se puso en contacto conmigo para ofrecerme una rebaja del 50% sobre los 115€ iniciales con la condición de anular la portabilidad y volver a Movistar continuando con fusión total como hasta ahora. Cuál ha sido mi sorpresa que, a pesar de haberme confirmado a través del 1004 que esa rebaja del 50% ya estaba aplicada, en las facturas posteriores de Septiembre y Octubre/2020 no ha sido aplicada.
Por mi parte ya estoy molesto, cansado y agotado de perder tanto tiempo en reclamaciones vía teléfono. Quisiera preguntar, antes de volver a efectuar otra portabilidad ya definitiva, si se va a aplicar ese 50% para que mis facturas vengan correctamente y si se van a modificar las últimas de Septiembre y Octubre para adaptarlas a su compromiso adquirido.
Gracias.
Hola @francas pu
Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @francas pu
Estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte con tu consulta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-11-2020 18:01
Editado 07-11-2020 18:01
La semana pasada ya les envié mis datos:
*****************
Nif: *************
tel.fijo: *******************
Por favor, les ruego RESPUESTA URGENTE
+++++post editado al contener datos personales en público+++++
Hola @francas pu
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te diremos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @francas pu
Hemos comprobado que tienes una reclamación resuelta a tu favor indicando y te hemos enviado un mensaje privado con su resolución.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram