FACTURAS ERRONEAS

francas pu
Yo probé el VDSL
FACTURAS ERRONEAS

 

Buenas tardes a toda la comunidad,

He sido cliente de Movistar desde siempre. Hasta el mes de Abril/2020 estaba pagando 115€ por fusión total. Formulé reclamación para bajar el importe y me lo bajaron a 85€ por seis meses (hasta Septiembre/2020) y después volver a revisarlo. Al cabo de esos seis meses y ,como consecuencia de no haber sido atendido a pesar de mis varias llamadas, opté por tramitar la portabilidad a Orange. Una vez consumada esa portabilidad, Movistar se puso en contacto conmigo para ofrecerme una rebaja del 50% sobre los 115€ iniciales con la condición de anular la portabilidad y volver a Movistar continuando con fusión total como hasta ahora. Cuál ha sido mi sorpresa que, a pesar de haberme confirmado a través del 1004 que esa rebaja del 50% ya estaba aplicada, en las facturas posteriores de Septiembre y Octubre/2020 no ha sido aplicada.

Por mi parte ya estoy molesto, cansado y agotado de perder tanto tiempo en reclamaciones vía teléfono. Quisiera preguntar, antes de volver a efectuar otra portabilidad ya definitiva, si se va a aplicar ese 50% para que mis facturas vengan correctamente y si se van a modificar las últimas de Septiembre y Octubre para adaptarlas a su compromiso adquirido.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
348 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francas pu

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
280 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francas pu

 

Estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
260 Visitas
francas pu
Yo probé el VDSL

La semana pasada ya les envié mis datos:

*****************

Nif: *************

tel.fijo: *******************

 

Por favor, les ruego RESPUESTA URGENTE

 

 

 

 

+++++post editado al contener datos personales en público+++++

Mensaje 4 de 6
255 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francas pu

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te diremos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
250 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @francas pu

 

Hemos comprobado que tienes una reclamación resuelta a tu favor indicando y te hemos enviado un mensaje privado con su resolución.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
240 Visitas