Buenos días,
Tenemos las facturas des del mes de diciembre 2019 mal emitidas (el domicilio fiscal y la dirección del servicio están mal) por un error informático de MOVISTAR. He hablado dos veces con agentes (una en diciembre y otra en enero) y chateado hoy con otro agente. Los dos primeros me dijeron que lo arreglaban y nos mandarían las facturas bien emitidas. Nada de nada.
La agente de hoy me dice que ya está arreglado pero que no me pueden emtitir la facturas correctamente anteriores. 🙄???????
Para algo increíble no?
Alguién sabe como conseguir que me emitan las facturas atrasadas correctamente?
Gracias
Hola @MonicaFNR
En primer lugar, ¡¡¡bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
Lamentamos comunicarte que no es posible emitir las facturas anteriores con la nueva dirección, ya que no es posible modificarlas.
Puedes acceder a través de tu área privada de Mi Movistar si deseas descargar o consultar las facturas. También puedes enviar, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección correcta y facturas que deseas, para que te facilitemos un duplicado de las que necesites.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Yoli,
Tal y como indico en un inicio, con vosotros ya he hablado y dado los datos correctos tres veces.
Y aún así las facturas estan mal emitidas.
En fin, ya no me creo nada de vostros.
Un saludo
Hola @MonicaFNR
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MonicaFNR
Hemos comprobado que las direcciones de instalación están correctamente para cada línea fija, con la que nos indicas por privado.
Con respecto a la dirección fiscal, para que puedan emitir la correspondencia, nos aparecía modificada.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MonicaFNR
Consta una gestión interna, donde se ha solicitado la modificación de la dirección fiscal, nos mantenemos a la espera de resolución, para poder informarte.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MonicaFNR
La gestión en curso ya ha finalizado, por favor puedes confirmar que te aparezcan los datos correctos en tu área privada.
Gracias por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
No puedo comprobar los datos erróneos, pues en el área privada no aparecen. Justamente por eso, solo puedo comprobar si habéis hechos los cambios correctamente cuando emitís la nueva factura.
Hola @MonicaFNR
Nos consta realizado el cambio de la dirección en nuestro sistema. En principio, no debe haber ningún inconveniente para que recibas las facturas con los datos correctos.
No obstante, recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Marcela,
Ya no sé como explicar esto, hemos vuelto a recibir las facturas del mes de marzo y la dirección de facturación está mal en las dos facturas, y la dirección fiscal solo hay un pequeño error.
Por favor podéis arreglarlo bien. Os mandé toda la información detallada, incluso las dos facturas de agosto de 19 a modo de ejemplo para ver los datos correctos.
Un saludo,
Mònica
Hola @MonicaFNR
¿Puedes indicarnos que error aparece en la dirección fiscal?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Pilar,
Te adjunto los dos ficheros de las últimas facturas con la modificaciones escritas a mano. Cualquier duda me dices,
Un saludo,
Mònica
Hola @MonicaFNR
Hemos ocultado las imágenes al exponer datos privados en público.
Y hemos cursado petición interna para corregir los datos.
Quedamos pendientes y te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias,
Pensaba que estabamos hablando en privado. Un saludo
Hola @MonicaFNR
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. Te mantendremos informada.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MonicaFNR,
Continuamos pendientes de la gestión que cursamos, en cuanto quede resuelta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MonicaFNR
Sentimos indicarte que nos mantenemos pendiente de la gestión en curso. Te iremos informando.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MonicaFNR
Lamentamos las molestias y la demora en la gestión. Seguimos pendiente de la respuesta a la gestión interna traslada indicando tu caso.
Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para agilizar la gestión. Hemos procedido a reiterar el tramite.
En caso de que haya recibido la facturación de abril de forma correcta, nos lo puedes confirmar.
Gracias, un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MonicaFNR
Continuamos pendientes de obtener respuesta a las gestiones administrativas, en el momento que asi sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MonicaFNR
Nos indican que puedes solicitar el duplicado de las facturas con los datos corregidos en la siguiente dirección de correo electrónico te_atención_web_movistar@telefonica.com.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram