ES QUE CLARO, EL TEMA QUE MENOS LES GUSTA ES EL DE LAS FACTURAS QUE COBRAN.
FACTURAS DE 180 EUROS, 175, HAGO MODIFICACIÓN DEL CONTRATO ME TOMAN EL PELO Y ME VUELVEN A PASAR UNA FACTURA DE 172 EUROS, SON UNOS [....], ME PONEN COSAS QUE NO HE PEDIDO, CANALES QUE NO VEO, LOS LLAMO Y ME PEGO UNA HORA PARA QUE ME BAJEN LAS FACTURAS, ME DICEN QUE A PARTIR DE AHORA SE ME VA A PASAR UNA CANTIDAD MUY INFERIOR Y PASA UN MES Y ME VEO QUE ME COBRAN EXACTAMENTE LO MISMO. [....].
Hola @Meteoro100
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para revisar tu caso e intentar ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfono.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Meteoro100
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Me piden ustedes que les mande un mensaje privado para facilitarles mi DNI y mis datos. Ya he puesto el ratón encima donde pone mensaje privado, pero no veo ningún sitio en donde exponer el problema que tengo con ustedes. Me cobran todos los meses cantidades astronómicas 130, otras 150, 175 etc, no puedo alquilar ninguna película porque claro me clavan, no puedo suscribirme a nada ni a Netflix, ni a nada porque entonces la factura yo no se en donde se me pone, más de 200 euros. No puedo solicitar un GB porque si claro por tener lo básico me cobran 175 euros como la ultima vez, imagínense si pido 1 Gb, o pido una suscripción a cualquier cosa. Tuve que modificar el contrato despues de dos llamadas, y "dicen que me lo dejan en 113 euros, pero me quitaron Dazn que era lo único que veía que es la formula 1, pues me la quitaron. No tengo Netflix, no tengo suscripción ninguna, no tengo sino lo que ofrecen que es 600 megas, y me cobran al mes 175 euros, pido que me quiten la segunda línea de movil que NO LA USO PARA NADA, pero no me la quitan, me la limitan, cuando es una línea que no uso para absolutamente nada, pero luego me quitan Dazn que si veo de vez en cuando. mis facturas al mes son 130 o como la última de 175 euros, y porque les monté el pollo porque sino me siguen subiendo hasta no se cuanto y sin poder ver nada más de lo que me ofrecen, lo básico. Es un servicio de fibra carísimo y sinceramente no merece la pena, y desde que vea alguna oferta de otra compañia me doy de baja. Y repito, no puedo enviar mensajes privados porque no aparece ninguna casilla.
Hola @Meteoro100
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Angeles
Hola @Meteoro100
Te informamos que, dicho servicio de Emoción es un Portal Interactivo propio de Movistar donde solo se puede acceder a través de los terminales móviles para realizar compras/suscripciones que se gestionan accediendo a contenidos publicitarios mientras navegas por internet (por Wifi o Datos móviles).
Necesitamos que nos envíes por mensaje privado las líneas móviles que deseas solicitar el bloqueo en contenidos Emoción para evitar futuras suscripciones o compras.
Un saludo
Mónica
Hola @Meteoro100
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos si deseas que te ayudemos con la gestión.
Saludos. Toñi
Hola @Meteoro100
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Eugenia