FALSA INFORMACION EN CONTRATACION MOVISTAR FUSION

aldo67
Más integrado que la RDSI
FALSA INFORMACION EN CONTRATACION MOVISTAR FUSION

Para contratar movistar fusion cero, me dirijo a la web, para solicitar informacion de renovacion del terminal, diciendome que lo tengo que renovar en tienda, despues de firmar el contrato fusion, y dandome unas condiciones economicas. Una vez firmado el contrato de fusion, me dirijo a tienda para la renovacion del terminal y las condiciones de tienda, no coinciden con las que me facilitaron en la web, por lo cual al sentirme engañado y [....] por el comercial de movistar, solicito baja de la fusion, la cual por supuesto no puedo hacer, so pena del pago de la correspondiente penalizacion, a pesar que dicho contrato se haya conseguido con engaño, es decir me siento [....]. Si acudes al servicio de atencion al cliente 1004, la respuesta es tan lamentable como todo el proceso de la contratacion, en fin, MOVISTAR [....].

Mensaje 1 de 8
1.094 Visitas
7 RESPUESTAS 7
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aldo67, bienvenid@ a la Comunidad.Emoticono feliz

Para intentar ayudarte, cuando puedas me remites por privado tus datos (DNI, titular y teléfonos) y me dices qué condiciones son las que te ofertaron y miro a ver qué ha pasado y te comento.

Espero por tus noticias.

Saludos ¡¡¡¡Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
906 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aldo67, te comento que ya tienes abierto un expediente de reclamación con referencia 9847648 sobre la cuestión que nos indicas.

Una vez se cierre éste, se pondrán en contacto contigo para informarte.

Saludos¡¡¡¡

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
761 Visitas
Icandelt
Yo probé el VDSL
Ya te digo cual va a ser la respuesta... Que lo sienten mucho y 'ajo y agua'. Es una verdadera [....]. Te cuentan que te puedes dar de baja (de adsl y fijo) cuando quieras, pero no que no podrás volver a tu contrato anterior. Sólo al habla y navega 30, que q la postre te sale más caro que fusión.
Mensaje 4 de 8
731 Visitas
aldo67

hola IsaF como tu bien dices, tenia abierto un expediente de reclamacion que me respondieron con el siguiente sms "movistar info. Su reclamacion con numero 9847648 ha sido desestimada pues no tiene incorporados los puntos de Fusion, matizarle que en la mayor brevedad dentro del plazo automatico de 30 dias, los recibira. Disculpe las molestias. Gracias"

Vale, pues han pasado los 30 dias, y no he recibido ABSOLUTAMENTE NADA, acabo de poner otra reclamacion, porque no puedo acudir al servicio de defensa del cliente, ya que por supuesto no es nada accesible, aunque queda genial figurarlo en la pagina web.

Me puedes decir que tengo que hacer??

Volver a esperar otros 30 dias??

Esperar respuestas indeterminadas de cualquier departamento???

Puedes darme solucion??

Y sino puedes darmela, me puedes decir como puedo darme de baja del movistar fusion, liberandome del compromiso de permanencia, ya que este contrato se consigue engañando al cliente!!!!

GRACIAS POR TU RESPUESTA.

Mensaje 5 de 8
656 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aldo67,  estoy de nuevo con tu caso, mirando si hay solución.... Emoticono frustrado

Saludos¡¡¡¡

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
584 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aldo67,

Veo que te han abierto otro expediente, en este caso el 9989441 que está en estudio. Cuando lo resuelvan te informarán de nuevo.

Ya siento la espera. Emoticono frustrado

Saludos¡¡¡

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
490 Visitas
aldo67

HOLA ISAF

Claro que hay abierto un expediente, me da igual el numero, esa informacion ya la se, si hubieras mirado el expediente, habrias visto que ya habia abierto otro expediente con fecha 15/06, resuelta el 18/06 con el numero 9847648 diciendo que en el plazo de un mes desde la fecha del alta en movistar fusion 13/06 se otorarian los puntos correspondientes para poder canjearlos por el terminal. Hoy es 22/07 y no solo no se han otorgado ni un solo punto, sino que cada vez que llamas, te abren una reclamacion y te dan un plazo que por supuesto ni cumplen ni hacen caso, ni a la reclamacion ni a los plazos.

Ahora tu me dices que espere........... ¿¿¿???

Es que piensas que alguien va a contestar????

Supongo que es la principal tactica de tu empresa, decirle al cliente  que espere hasta que se canse!!!!!!

Sinceramente, nunca sabes lo lamentable y vergonzoso que es el sistema de atencion al cliente de una empresa hasta que no lo necesitas, y el de MOVISTAR esta destacando en sentido negativo.

Un saludo IsaF

Mensaje 8 de 8
476 Visitas