FALTA DE PROFESIONALIDAD Y NO CAMBIAR NUESTRO CONTRATO

MenchibirisRis
Más integrado que la RDSI
FALTA DE PROFESIONALIDAD Y NO CAMBIAR NUESTRO CONTRATO
Hace más de dos meses pedimos el cambio de contrato actual del teléfono fijo, que incluye ADSL, al contrato “fusión” incluyendo un móvil. Se nos dijo que el cambio se haría en cuestión de días, pero nada ha pasado; siguen llegando facturas de los contratos antiguos. Hemos hablado dos veces más con movistar pidiendo el cambio de contrato; la persona que responde, obviamente entrenada para mentir, siempre dice lo mismo, que harán el cambio en cuestión de días, que nos lo comunicarán por email; pero sigue sin pasar nada. Por cierto no creo que haya que dar muchos datos, porque debe de haber una multitud de usuarios con exactamente el mismo problema.
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1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MenchibirisRis:

 

Bienvenid@  a la comunidad.Emoticono feliz

 

Te pido disculpas por todas las molestias.Emoticono triste

 

Mandame un privado con tus datos para intentar darte de alta fusión o comprobar si existe algun problema.

 

un saludo 



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