FAQ sobre la nueva oferta de Movistar Fusión

PabloS-Movistar
Moderador Senior
FAQ sobre la nueva oferta de Movistar Fusión

Movistar-fusion-fibra.jpg

Una vez realizado el consultorio sobre la nueva oferta de Movistar Fusión y realizado el resumen de dicho consultorio, os dejamos de manera breve las que sin duda han sido las preguntas más repetidas (FAQ), con el fin de despejar cualquier duda sobre el nuevo Movistar Fusión.

 

 

¿Qué coste tiene pasar a la nueva oferta de Movistar Fusión, con fibra óptica y TV?

 

Todos los clientes Fusión de Movistar pueden disponer ahora sin coste adicional de fibra óptica y de Movistar TV en sus domicilios, siempre y cuando se encuentren en zona de cobertura de fibra óptica y/o de TV. En el caso de disponer de cobertura de TV, por ejemplo, todos aquellos clientes que tenían hasta ahora Fusión Fibra Máxima y Fusión 4G podrán empezar a disfrutar de Movistar TV Para Todos, un paquete de televisión con más de 80 canales (12 de ellos en HD más todos los de la TDT), sin incremento de precio respecto a lo que pagaban hasta ahora.

 

 

¿Es obligatorio cambiar a la nueva oferta de Movistar Fusión? ¿Se realiza de manera automática este cambio?

  

El cambio a la nueva oferta NO es obligatorio ni automático. Todo aquel cliente que desee mantener su oferta actual puede seguir con su servicio de siempre, pagando la mensualidad habitual y sin renovar su permanencia (el cambio no se hace automáticamente a todos los clientes porque implica renovar el compromiso de permanencia por otros 12 meses).

 

 

¿Cómo me paso a la nueva oferta de Movistar Fusión para instalar fibra y/o empezar a ver Movistar TV?

 

El cliente que desee disfrutar de la nueva oferta deberá solicitar el cambio a través de cualquiera de los medios habituales: Movistar.es, tiendas, 1004… Échale un ojo a este post si piensas pasarte a fibra óptica. Guiño

 

 

¿Qué implica pasarme a la nueva oferta?

 

El cambio a la nueva oferta conlleva una renovación de la permanencia por 12 meses. Una vez dentro de la nueva oferta de Movistar Fusión TV, el cambio entre cualquiera de los paquetes de TV (Para todos, Energía, Fútbol o Total) NO renueva la permanencia.

 

 

¿Qué pasa si no tengo cobertura de TV o de Fibra?

 

En caso de no disponer de cobertura de fibra, no se podrá llevar a cabo la migración a fibra, pero podrá disfrutar del nuevo portfolio de Movistar Fusión TV  añadiendo a las ventajas de Movistar Fusión la posibilidad de disfrutar de la mejor Televisión sin aumento de precio. En el caso de no tener cobertura de TV, podrás disponer de Movistar TV Online. Es decir, no podrás disfrutar, al no estar en zona de cobertura de TV, de la televisión con un descodificador en tu televisor, pero sí de los canales que ofrecemos en multidispositivo (PC, Tablet, móvil, ….) del paquete “TV Online Series”: Fox, AXN, Calle 13, TNT, Cosmopolitan, Paramount Comedy y cada mes, un canal invitado.

 

 

¿Qué canales se pueden ver con los diferentes paquetes de TV?

Si deseas saber qué canales contiene cada paquete, comprueba en nuestra web el listado de canales de Movistar TV.

 

 

Esperamos que esta información os sirva de gran ayuda. Contrata ahora online cualquier modalidad de Movistar Fusión con tu paquete de Movistar TV: Movistar Fusión TV ContigoFusión TV Contigo 100MbFusión TV Para todos o Fusión TV Para todos 100Mb 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 14
37.630 Visitas
13 RESPUESTAS 13
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @PabloS-Movistar . Gracias por el resumen.

 

Especial relevancia tiene en mi opinion esta aclaracion ya que en algunos hilos se esta diciendo que a los clientes que tienen promociones que finalizan el 31 de mayo se les iba a reposicionar automaticamente en las nuevas modalidades a partir del 1 de junio.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

 

¿Es obligatorio cambiar a la nueva oferta de Movistar Fusión? ¿Se realiza de manera automática este cambio?

  

El cambio a la nueva oferta NO es obligatorio ni automático. Todo aquel cliente que desee mantener su oferta actual puede seguir con su servicio de siempre, pagando la mensualidad habitual y sin renovar su permanencia (el cambio no se hace automáticamente a todos los clientes porque implica renovar el compromiso de permanencia por otros 12 meses).

Mensaje 2 de 14
37.568 Visitas
MACYNG
Yo probé el VDSL
Hola yo ya he solicitado el cambio,pero mi duda es la instalación de la fibra y los nuevos aparatos es gratis?se me olvido preguntar a la chica de la tienda.
Gracias un saludo.
Mensaje 3 de 14
37.558 Visitas
pitago
Más integrado que la RDSI

Hola MACYNG,

No creo que te hagan pagar nada, porque no dan nada gratis. El truco está en que te cambian las condiciones que tenías en la línea del movil, es decir ya no tendrás llamadas ilimitadas desde el movil, sino sólo 100 minutos. Ni tampoco 1 Giga de Internet en el movil que tambien te lo reducen.

Supongo que eso ya lo sabias porque te lo habran dicho en la tienda y, en todo caso, aparece en esta web.

Si por el contrario no lo sabias y quieres volver a las condiciones anteriores tomatelo con calma y mucha paciencia. A mi me pasó y tardé más de dos meses en conseguirlo, después de infinidad de llamadas reclamándolo.

Pues eso, si es lo que querías disfruta de la TV, si no es así...paciencia.

Mensaje 4 de 14
36.725 Visitas
marsanm
Yo probé el VDSL

¿que dejas de disfrutar de llamadas ilimitadas???, yo ya lo he solicitado y no tengo entendido esto. Las condiciones son las mismas que tenía anteriormente más la TV. Solamente implica la renovación del compromiso de permanencia de 12 meses. Por favor, infórmate antes de postear......

Mensaje 5 de 14
35.188 Visitas
marsanm
Yo probé el VDSL

Condiciones legales de Movistar de esta misma página:

 

Movistar Fusión TV Para Todos (modalidad Fibra 10Mb): cuota mensual 60 €  (49,59 €  sin IVA). 

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 10 Mb, Movistar TV Para todos, acceso a funcionalidad Movistar TV Multipantalla, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día).
En el móvil: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 1 GB/mes compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados. Las llamadas y SMS ilimitados son interpersonales con origen y destino nacional y la navegación con Internet móvil de ámbito nacional, quedando excluidas las llamadas a números cortos y red inteligente, roaming e internacionales, tarificación adicional, servicios Premium y SMS a números de tarificación adicional. Sujeto a disponibilidad de cobertura. Para consultar las condiciones de su servicio de Internet móvil, y las condiciones de uso de llamadas y SMS puede acceder a http://www.movistar.es/movistarfusionlegal.

Todos los productos deben estar contratados por el mismo titular. Compromiso de permanencia en Fusión de 12 meses. La baja de Movistar Fusión antes del vencimiento del periodo comprometido, por la baja de la línea móvil o del servicio de banda ancha fija (ADSL/Fibra), implicará la aplicación de una penalización fija y única de 190 €.

Los movimientos desde modalidades Movistar Fusión comercializadas con anterioridad al 7 de marzo de 2014 implican reinicio de compromiso de 12 meses. Los movimientos desde una modalidad Fusión de cobre hacia otra de Fibra y los que supongan la modificación de las prestaciones sobre el servicio móvil en cualquier sentido implican reinicio de compromiso de 12 meses. No está disponible el cambio con destino a una modalidad Fusión basada en cobre.

En Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.

Consulte condiciones, cobertura y llamadas aplicables en el 1004, Tiendas Movistar o en www.movistar.es.

Mensaje 6 de 14
35.181 Visitas
KIT-KAT
Yo probé el VDSL

¿Y que ocurre con los usuarios del pack Movistar Fusion Fibra 4G? Ha desparecido

 

¿podemos manterner las mismas características y seguir pagando lo mismo (49+90+IVA o tenemos que acogernos a un nuevo pack?

Mensaje 7 de 14
30.872 Visitas
MACYNG
Yo probé el VDSL

Gracias pitago,de hecho eso era consciente y me quedo con 100 minutos gratis y 100 mb que para  mi mujer es suficiente.

Un saludo,

Mensaje 8 de 14
29.716 Visitas
LuckyLoser
Yo probé el VDSL

Tengo la misma duda...al intentar dar de baja el pack de tV y quedarme con los 7 canales que se nos prometió en Diciembre,hete aquí que "ya no se puede" y hay que renovar la Fusión a una de las nuevas modalidades (perdiendo en micaso los 200min/200Mb si no paso al Giga en movil).

¿Cómo es posible que de forma unilateral se incumpla un contrato?A nadie más le ha pasado?

Mensaje 9 de 14
23.930 Visitas
krlsmtx
Más integrado que la RDSI

Tengo una television de "tubo, con descodificador de TDT, y tengo otra TV plana ya con TDT incorporada.

Puedo ver la TV por fiblra en la 2?

O sólo en una ? 

SI las ods fueran TV planas (LED, PLASMA,...), podria ver la Tv por fiblra en las dos, o sólo en una? 

Gracias.

 

CARLES

Mensaje 10 de 14
20.717 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Para verlo en dos teles distintas tienes que contratar el servicio multiroom. Te instalan un deco en cada tele y a disfrutar.

 

te dejo un acceso

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tengo-imagenio/servicios/ficha/mult...

Mensaje 11 de 14
20.699 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola krlsmtx!

 

Lo que te ha comentado norbys es correcto 🙂 Con un paquete Fusión se te ofrece un descodificador para una tv, si quieres tener el servicio en varias tvs es necesario recurrir a la opción de Multiroom.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
20.402 Visitas
Markus73
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pablo, 

he solicitado en el 1004 el cambio de Movistar Fibra Máxima (72,48€/mes) a Movistar Fibra TV para Todos (60€/mes), con la correspondiente reducción de velocidad y el aumento del número de canales, me han dicho que no se puede. 

Aqui veo que comentas que sí se puede:

 

"En el caso de disponer de cobertura de TV, por ejemplo, todos aquellos clientes que tenían hasta ahora Fusión Fibra Máxima y Fusión 4G podrán empezar a disfrutar de Movistar TV Para Todos, un paquete de televisión con más de 80 canales (12 de ellos en HD más todos los de la TDT), sin incremento de precio respecto a lo que pagaban hasta ahora."

 

¿Qué tengo que hacer?.

 

Gracias

Mensaje 13 de 14
15.227 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Hola @Markus73 

 

Acabo de contestarte en el  otro hilo donde tambien tienes planteada esta misma cuestión

 

 cambiar de fusion fibra maxima 100 mb a nueva fusion fibra tv para todos pero 10 mb  

 

el Moderador @PabloS-Movistar , creo, que no atiende directamente los apartados de "Contratación/Tramitaciones", que además se encuentran en el Foro de Fusión. Te aconsejo que aguardes a que te contesten al primero de tus mensajes o si transcurrieran más de tres días sin recibir respuesta, abre uno nuevo en el Foro que acabo de indicarte.

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

 

Mensaje 14 de 14
15.215 Visitas