FUSIÓN PARA LOS QUE NO QUEREMOS EL PARTIDAZO

RETULADOR
Mi vida cambió con el ADSL
FUSIÓN PARA LOS QUE NO QUEREMOS EL PARTIDAZO

Buenos días,

Estarán de acuerdo conmigo en que el Partidazo es, casi exclusivamente, para los aficionados del R. Madrid y del Barça (ellos, por 85€, ven el partidazo y la Champions). Si no me equivoco, para acceder al resto de de partidos de Liga, con las nuevas tarifas, el mínimo necesario son los 95€ de la FUSIÓN SELECCIÓN (además sin Champions), lo que supone un sensible incremento de precio con respecto a las tarifas anteriores... Les pido que revisen y reparen esta situación; yo, de momento, como aficionado del Atleti, ya me he bajado a FUSIÓN 0 (48€) y contrataré la Liga por Beinconnect.

Mensaje 1 de 3
411 Visitas
2 RESPUESTAS 2
fractal2003
Yo probé el VDSL

Pienso igual. Me gusta el fútbol pero .... NO LO QUIERO ni quiero pagar más por un producto que no he solicitado.

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 2 de 3
357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RETULADOR

 

Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz

Tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
336 Visitas