FUSIÓN+ TV SATÉLITE

Canarita
Yo probé el VDSL
FUSIÓN+ TV SATÉLITE

Hola, el pasado 29-11-2015 realice la contratación de FUSIÓN+ TV SATÉLITE ya que en mi domicilio no hay FIBRA y es la opción que me dio la web. Aun no se han puesto en contacto con migo y en el apartado de seguimiento de la web aparece como FUSION MAXIMA VELOCIDAD finalizado y SATELITE baja. No entiendo esto. He llamado al 1004 para que me lo expliquen y cuál es mi sorpresa cuando la operadora me dice que como la contratación la he realizado en la web pues que la pregunta la tengo que hacer en la web. Soy clienta de MOVISTAR hace muchos años y la verdad, me lo estoy replanteando. ¿Pueden aclararme este estado?

Mensaje 1 de 13
1.196 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Canarita
Yo probé el VDSL

 

 

Para este asunto tambien e enviado reclamacion a movistar y tamnpoco me llaman no contestan por escrito, adjunto respuesta automatica que genera el servicio con el numero de solicitud para vuestra comprobacion.

 

Estimado Cliente,

Con fecha 30/11/2015 hemos recibido su solicitud relacionada con el seguimiento del pedido realizado.
El número de registro asociado a la misma es SE4911589. Use esta referencia para cualquier consulta adicional que desee hacer al Servicio de Atención al Cliente de movistar.es sobre esta gestión.
Hemos iniciado las gestiones oportunas para poder atenderle en el menor plazo posible y en breve nos pondremos en contacto con usted.

Agradecemos su confianza en nuestro servicio on line y le animamos a usar nuestras Comunidades, donde puede encontrar información muy valiosa compartida por otros usuarios.

Un cordial saludo,
Servicio Atención al Cliente

Mensaje 2 de 13
1.174 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @Canarita!!

 

Pedirte disculpas por la demora en la respuesta. Te dejo un enlacepor si te sirve de ayuda sobre el funcionamiento de la Comunidad

Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y el teléfono para poder revisar el estado de tu solicitud e informarte

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.146 Visitas
Canarita
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Disculpa la impaciencia, pero después de hablar con el 1004 me quede muy enfadada, seguramente tu no debes culpa.

 

Acabo de enviar la información solicitada al privado,

 

Gracias

,

Mensaje 4 de 13
1.134 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Canarita
 

No tienes solicitud de alta en fusion TV satélite, si quieres podemos solicitarlo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.097 Visitas
Canarita
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, adjunto copia del correo respuesta enviado por Movistar cuando se realizo el pedido 213593357915.

 

Si por favor, ruego gestiones el pedido tal y como se solicito el dia 29/11/2015.

 

Muchas gracias anticipadas por tu gestion,

 

2015-12-09.png

 

Estimado cliente:
Nos complace enviarle el nº de confirmación de su pedido: 213593357915 solicitado en movistar.es el 29/11/2015
Le informamos de que puede conocer on line el estado de su pedido cómodamente y en todo momento, con sólo indicar su nº y su documento de identificación (NIF, nº de pasaporte, tarjeta de residente o CIF).
Aprovechamos esta ocasión para invitarle a disfrutar de las ventajas que le ofrecemos en movistar.es, donde por ejemplo podrá consultar sus facturas fija y móvil, modificar sus datos de correspondencia o facturación, informar y resolver sus incidencias entre otras muchas. No olvide que debido a la confidencialidad de los datos que puede consultar y por su seguridad es necesario que esté registrado en movistar.es y acceda con sus claves.
Si ha contratado FUSIÓN+ le recordamos que, si no lo ha hecho ya, en cualquier momento puede mejorar su TV con estos paquetes: DEPORTES, CINE, SERIES y una gran selección de canales a la carta contratándolos en www.movistar.es/paquetestv.
Si aún no tiene MOVISTAR+, puede solicitarlo en www.movistar.es/mtv.
Muchas gracias por su atención. Reciba un cordial saludo
Dirección de Marketing y Servicios Comerciales Gran Público y Empresas
Telefónica España

Mensaje 6 de 13
1.084 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Canarita

 

No veo muy bien el documento que me has enviado, pero creo que lo que deseas contratar el Fusion + 30mb con la tv por satélite con un precio de 57.48€, yo misma puedo hacer la gestión, ya que no veo la contratacion a pesar de que como bien envias, ya realizaste el pedido. Cofirmame  que esta es la promo que deseas y te la activo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.042 Visitas
Canarita
Yo probé el VDSL

Si por favor, activa el PACK     FUSION 30 MB + TV SATELITE.

 

¿Necesitas que te envie nuevamente mis datos?

 

Muchas gracias por contestar VeroML,

Mensaje 8 de 13
1.034 Visitas
Canarita
Yo probé el VDSL

Si por favor, activa la promo FUSION 30 MB + TV SATELITE.

 

¿Necesitas que te envie nuevamente mis datos?

 

Muchas gracias por tu gestion,

 

 

Siento que se duplicara la contestacion ... se me bloqueo el sistema

Mensaje 9 de 13
1.033 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Canarita

 

Ya hemos realizado ambos pedidos, el de la tv por satelite, y la activación de la promo en fusion con la tv por satelite. En breve contactarán contigo, para hacer la instalación.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.019 Visitas
Canarita
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

OK, espero que me contacten entonces ... ya les comento cuando este todo completo para cerrar entonces y dar por terminado el problema si asi fuera.

 

Muchas gracias,

Mensaje 11 de 13
1.003 Visitas
Canarita
Yo probé el VDSL

Finalmente el día 23-12-2015 me han instalado la parabólica y tengo la TV SATELITE funcionando con un mes de todos los canales gratis.

 

Lo que no entiendo es porque me han colocado un aparato muy antiguo, solo tiene conexión euroconector y no HDMI.

 

Mi TV es FULL HD y la imagen que envía este aparato es muy pobre.

 

Se podría solucionar este asuntillo.

 

Por lo demás, MUCHISIMAS GRACIAS,Emoticono feliz

Mensaje 12 de 13
960 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Contratando el iPLUS:

¿Qué es iPlus?

 

iPlus es la mejor forma de disfrutar la TV por satélite, donde tú decides qué quieres ver, en qué momento y con la mejor calidad HD. Además lo controlas todo con un solo mando.

iPlus es un Grabador Personal de Vídeo (PVR) con un disco duro de 500 Gb que reproduce en HD y 3D, con sonido 5.1. Además se conecta a Internet para acceder a los contenidos de YOMVI, en Video Bajo Demanda (VOD).

 

Podrás controlar el directo. Como lo oyes. Una llamada en mitad de una película, algo que se te ha olvidado hacer... iPlus te espera. Juega con el tiempo a tu antojo con el control de los programas en directo: para, retrocede, avanza y vuelve al directo cuando quieras.

 

Otra de las mejores funcionalidades de iPlus es la grabación de contenidos que pasarán a formar parte de tu propio canal. Cada vez que accedas aqui, dispondrás de todas tus grabaciones almacenadas. Es muy fácil:

 

1. Grabación en seriePodrás grabar todos los capítulos de una serie o programa con solo pulsar un botón gracias al servicio Grabación en serie.

 

2. CANAL+ ProponeGraba automáticamente una selección de destacados de programación. Actívalo cuando quieras.

 

3. MI CANALTus grabaciones y tus descargas se almacenarán en MI CANAL, con capacidad de hasta 250 horas de programación.

 

Con iPlus, disfruta de la oferta en HD (Alta definición) más amplia del mercado. ¡Una calidad de imagen y sonido que te impactarán! ¿Tienes una TV 3D? Ahora también podrás disfrutar la mejor programación en 3D, como si estuvieras dentro de la acción.

 

 

Todo Yomvi a través de iPlus

 

Si tu servicio de TV es por satélite, puedes conectar tu iPlus a internet y disfrutar de un amplísimo catálogo de títulos en Vídeo bajo demanda (VoD) cuando quieras a través de Yomvi de MOVISTAR+.

 

Simplemente, busca lo que quieras ver, le das al play y lo ves. Así de fácil, así de cómodo. Nuestro Recomendador te guiará entre los más de 5.000 títulos disponibles en el servicio, recomendándote los contenidos que se ajustan más a tus gustos en función de las descargas que hayas realizado. 

 

 

¿Cómo conectar iPlus a internet?

 

Disfrutar del VOD de YOMVI en tu iPlus, es muy fácil:

 

1. Conecta el cable Ethernet en la entrada LAN del descodificador iPlus

2. Conecta el otro extremo del cable en uno de los puertos libres de tu router.

3. Entra en YOMVI en el dial 10 de tu mando.

 

 

iPlus.PNG

¿Cuánto cuesta el iPlus?

 

Disponer de iPlus para disfrutar al máximo de tu televisión tiene un coste de 11,20€ al mes (IVA incluido).

 

Los clientes que adquirieron iPlus en propiedad, así como aquellos pertenecientes a los antiguos paquetes PREMIUM de Digital+ que pagaban un precio rebajado por su alquiler, podrán mantener el dispositivo en las mismas condiciones y precios que antes.

 

 

Preguntas frecuentes sobre iPlus

 

¿Es posible tener tu iPlus en propiedad?

 

No, el modelo de venta de iPlus ya no está disponible. Actualmente sólo es posible disponer de iPlus en modo cesión.

 

Sin embargo, aquellos antiguos clientes de CANAL+ que dispusieran de iPlus en propiedad pueden mantenerlo y utilizarlo con MOVISTAR+ sin coste adicional.

 

 

Tienes iPlus, ¿puedes seguir teniéndolo con FUSIÓN+?

 

Al contratar FUSIÓN+ para tus comunicaciones, podrás mantener iPlus si lo deseas. Recuerda que si tienes cobertura para disfrutar de televisión por Internet (Fibra o ADSL en lugar de TV por satélite), en la cuota mensual de FUSIÓN+ está incluido el servicio Grabaciones que te permite grabar 350 h en la nube y Yomvi. Si pasas a FUSIÓN+ y tu televisión es por Fibra necesitarás otro receptor distinto para Movistar FUSIÓN+.

 

 

Tienes satélite e iPlus con CANAL+. Al integrarte en MOVISTAR+ y migrar a IPTV, ¿Puedes seguir utilizándolo el iPlus?  

 

No. Sin embargo, sí tendrás acceso gratuito al servicio de grabaciones, incluido en la oferta para IPTV.

 

 

Si te llevas tu iPlus de vacaciones, ¿puedes ver los canales lineales de pago?

 

Si no tienes antena instalada en tu lugar de destino, sólo puedes ver las grabaciones que tengas en tu iPlus y Yomvi  si lo conectas a internet, pero  no puedes  ver los canales lineales que tengas contratados (a través de Yomvi sí podrás ver los que te permita la modalidad contratada).

 

 

¿Puedo ver varias señales en casa (ver programaciones diferentes en televisiones de un mismo hogar)?

 

Sí, gracias al servicio MULTI+. Puedes contratarlo e informarte sobre MULTI+ llamando al 902 11 00 10  o en el 1004. Este servicio extra tiene unos costes asociados a la instalación y alquiler, por lo que se recomienda a los interesados llamar por teléfono para informarse de su precio.

 

Mensaje 13 de 13
933 Visitas