FUSIÓN Y TERMINO DE PERMANENCIA.

miguelan
FIBRA lover
FUSIÓN Y TERMINO DE PERMANENCIA.

Hola.

 

Según tenfo entendido, asi al menos lo lei en su dia cuando se lanz´zo este producto, su precio era para siempre, asi lo entendi, pero hace unos dias en esta Comunidad se dijo, no recuerdo quien, ni lo he encontrado, que al termino de la permanencia habia que volver a solicitarlo por otros 12 meses, con lo cual, si eso fuera asi se impondria una nueva permanencia, cosa que no la veo lógica.

 

Y esta es mi pregunta, al termino de la permanencia y tal como lo entiendo yo, se continua con el producto contratado y uno se puede dar de baja cuando quiera o bien hacer portalidad, es asi como yo digo?.

 

Y otra pregunta:

 

Termino permanencia el dia 4 de Octubre, si me porto la linea fija, como quedarian mis lineas de móvil?, estas en el momento de pasarlas a Fusión tenian una permanencia por canje de terminal que termina en el mes de Noviembre, tendria que esperar hasta entonces para portarlas, o podria hacerlo en el momento que se termine la permanencia de Fusión?

 

Vaya rollo que he soltado.

 

Espero pr parte de algún moderador/a contestación y que me saquen de dudas, gracias.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 7
681 Visitas
6 RESPUESTAS 6
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Emoticono sacando la lengua

Cuando acabas la permanencia de fusión vuelves a renovar con los mismos precios pero sin permanencia.

Si me mandas un MP ( con tus datos y el telefono fijo y móvil ) te echo un ojo!!!Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
672 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Muchas gracias por la atención y la rápidez.

 

Datos enviados.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 7
668 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Emoticono muy feliz

Ya te he mandado un PM con la información de la permanencia.

Espero haberte ayudado Emoticono sacando la lengua

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
659 Visitas
miguelan
FIBRA lover

EsmeRe-Movistar escribió:

Hola Emoticono muy feliz

Ya te he mandado un PM con la información de la permanencia.

Espero haberte ayudado Emoticono sacando la lengua

Un saludo.


Hola.

 

Recibido y leido.

 

Muchisimas gracias EsmeRe por todo, me lo has dejado superclaro.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 7
625 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, miguelan.

Tenía entendido que la permanencia era solo con el teléfono móvil, es decir que podías deshacer la FUSION y mantener el móvil hasta la permanencia (con la tarifa que eligas, otra cosa es que no te compense deshacer la fusión) y portar el fijo a otro sitio.....

Si es así entiendo que es mejor mantener la fusión hasta el año de la permanencia.

La permanencia por cambio de terminal es independiente de la otra pero se pueden solapar los meses es decir que se tiene que mantener la que termina más tarde y te libras de las dos al acabar.

El compromiso de fusión lo libras con el pago de 190 euros, el del cambio de terminal con la parte proporcional de lo que te "subvencionaron" y el tiempo que te falta hasta cumplir la permanencia.

De todos modos tengo dudas porque tanto en las tiendas como en el 1004 te facilitan información distinta en muchas ocasiones.

Ayer me enteré que las incidencias/reclamaciones que se abren con referencia 187...... son las de los teléfonos móviles y las que empiezan por 2013..... (año y numeración) son las de los teléfonos fijos ...... A menos que sea un farol de la operadora del 1004 que me atendio.

Mensaje 6 de 7
559 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Gracias por el aporte.

 

Pero no es tan sencillo lo mio, hay una permanencia por cambio de terminal y tengo que respetarla hasta que se termine dicha permanencia, caso contrario la penalización seria fuerte, pues son 2 terminales.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 7
556 Visitas