FUSION #0 300

HiTeK
Mi vida cambió con el ADSL
FUSION #0 300

Hola! Mi duda es la siguiente:

 

Yo tenía fusión #0 pero con ADSL con línea de cobre, y a través de una tienda de Movistar he contratado para que me instalen fibra óptica fusión #0 300.

El de la tienda me dijo, que cuando me hiciesen la instalación, tenía un plazo de 15 días para llevarle el antiguo equipo (router de la adsl). Pero el técnico que me ha hecho la instalación esta mañana me ha comentado que en su orden el tiene la obligación de llevarse el antiguo equipo.

 

Mi duda es: ¿A quién debo de entregarle el equipo: al técnico que ha hecho la instalación o al de la tienda de movistar que ha hecho la gestión? Más que nada para que luego no tenga problemas de ningún tipo de penalización.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
501 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HiTeK!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar el pedido e  intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
494 Visitas
HiTeK
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! Datos enviados.

 

Cuando podáis me comentáis algo, porque el técnico me dijo que se pondría en contacto conmigo para quedar y venir a recoger el antiguo router de la ADSL. Y no sé si se lo tengo que dar al de la tienda de movistar donde hice la contratación de la fibra o al técnico que la instaló ayer.

 

Gracias. Y un saludo.

 

P.D: También llamé ayer al 1004 para plantear la duda, pero un comercial me dijo que lo tenía que retirar el técnico, y en una segunda llamada otro comercial me dijo que mejor lo dejase en la tienda.

 

 

Mensaje 3 de 7
460 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HiTeK!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado , así podrán comprobar si el pedido incluye la recogida del equipo o tienes que entregarlo en tienda .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
438 Visitas
HiTeK
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Isabel!

Pues esperando respuesta.

 

Un saludo. Andrés

Mensaje 5 de 7
406 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HiTeK,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en contestar.

 

Con respecto a la devolución del router, al tratarse de un cambio de tecnología, el técnico que va a ponerte la fibra se tiene que llevar el router que tenías de cobre.

 

Del tema del deco, indicarte que he comprobado el pedido y no consta que se haya solicitado el deco pero si quieres, te lo podemos pedir desde aquí, no conlleva ningún coste.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
383 Visitas
HiTeK
Mi vida cambió con el ADSL

Pues muchas gracias, por solucionar mi duda.

 

En cuanto al decodificador, como no le voy a dar uso, no hace falta tramitar el pedido.

 

Un saludo. Andrés.

Mensaje 7 de 7
371 Visitas