FUSION+ 300 A CONTIGO 30 ¿QUÉ PASA CON EL DECO?

McYebra
Yo probé el VDSL
FUSION+ 300 A CONTIGO 30 ¿QUÉ PASA CON EL DECO?

Hola, actualmente tengo contratado FUSIÓN+ 300 Mb pero ante OTRA subida más el próximo mes de agosto, quiero pasarme a Fusión Contigo 30 Mb.

Ya he leido por el foro que puesto que esta modalidad no incluye TV, tengo que llevar el deco a una tienda movistar.

 

Bien, mis dudas por tanto son las siguientes:

 

- En primer lugar y muy importante... ¿es posible ese paso de 300 MB (Fusión+) a 30 MB (Fusión Contigo), es decir, pasar de un pago de 85 €/mes a otro de 50€/mes? Hablamos de movistar, la avaricia es su razón de ser y me temo alguna pega para un cambio en el que pase a ingresar MENOS.

- Segundo, si pasados unos meses echo de menos la velocidad de 300 MB y quiero volver a pasar, dentro de Fusión Contigo, a la modalidad de 300 MB, ¿hay alguna requisito o sencillamente lo pido por la web y ya está?

- Y tercero, si pasados otros meses, decido pasarme a Fusión+ 300 MB de nuevo, como tengo ahora mismo, porque echo de menos la TV (lo dudo)... ¿qué pasa con el deco? Como lo habré devuelto en el punto 1, ¿tienen que ir a mi casa a llevarme uno o tengo que ir a la tienda donde lo dejé? ¿Qué coste tiene ese nuevo deco, si tiene?

 

Muchas gracias, espero haber expresado mis dudas con claridad

 

Mensaje 1 de 16
1.224 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola McYebra,

 

Aclaro tus dudas por puntos para que no me quede ninguna en el tintero:

 

-1º. Si puedes realizar esa solicitud y no existe ningún impedimento ya que actualmente los paquetes fusión no tienen permanencia. Si tendrás que devolver el descodificador en tienda a los 15 días al dar de baja la TV.

 

-2º. No tendrías ningún inconveniente en cambiar de paquete en el furuto, como puede ser Contigo 300 o regresar al Fusión + 300mb.

 

-3º. Teniendo presente los puntos anteriores, si solicitas un paquete que implique descodificador, como ya no tendrías ninguno, te instalarán uno nuevo (sin coste alguno a menos que elijas el inalámbrico) cuando realices la solicitud.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.187 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Hola,

acabo de llamar al 1004 para hacer efectivo el cambio y como siempre, Movistar no deja de sorprenderme.... para mal.

Resulta que una vez hecho el cambio le comento que cuándo se pasa mi línea VIVE13 a segunda línea de móvil del movistar contigo 30, la de 200 megas de datos. Pues me dicen que NO SE PUEDE poner como segunda línea una línea ya existente con otro contrato.

Increíble... o sea, que ahora tengo una modalidad que permite tener dos líneas pero sólo NO ME DEJAN INCLUIR LAS DOS LÍNEAS QUE TENGO A MI NOMBRE (FUSION Y VIVE13) Sólo la de fusión

 

De locos. Es que dan ganas de irse.

Mensaje 3 de 16
1.169 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Hola

increíble lo de movistar.

Actualmente tengo dos líneas de móvil a mi nombre, una la incluida en Fusión+ y otra con un contrato VIVE13. He llamado hoy para pasar de Fusion+ a Fusion Contigo 30, dando por hecho que las dos líneas móviles incluidas en esta tarifa serían mis dos líneas actuales.

 

Cuál ha sido mi sorpresa cuando como segunda línea del Contigo 30 me dicen que NO PUEDO PASAR LA DEL VIVE13 a dicha segunda línea. Es decir, que ahora tengo que pagar:

 

- 50 euros/mes por una tarifa que INCLUYE dos líneas pero en la que sólo puedo incluir una de las mías (increible)

- 13 euros/mes por una tarifa VIVA13 que NO ME DEJAN INCLUIR EN EL CONTIGO 30. Incomprensible

 

Total 63 euros por algo que VALE 50, le estoy regalando 13 a Movistar por la cara.

 

Juraría haber leido por los foros que esto no es así y que sí se puede pasar la línea vive13 como segunda línea de Fusión. Por favor, algún moderador que me lo aclare.

Gracias

 

Mensaje 4 de 16
1.200 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Por favor, algún moderador que me gestione este tema. Efectivamente he visto por el foro que la gente pasa su línea de VIVE13 sin mayores problemas a Segunda línea del Fusión Contigo 30/300. ¿Por qué en el 1004 me han dicho que no, que debe ser una portabilidad desde otro operador o un número nuevo?

Lo que conseguís al final es que hagamos el trapi de irnos un mes a otra compañía y volver a Movistar "desde otro operador" para incluir esa línea en el Contigo 30/300.... Puesto que eso es lo que yo haría ¿no es mejor para todos (a vosotros por imagen y a mí por evitarme papeleos y m-i-e-r-d-a-s) el que incluyáis del tirón la línea del contrato VIVE13 en la segunda línea de fusión contigo? Es que de verdad, qué forma de marear la perdiz.

 

Gracias de antemano

Mensaje 5 de 16
1.165 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola McYebra,

 

Si puedes envíame por privado el número de teléfono que quieres añadir como la línea de 200mb ya que si tendrías que poder incluirla.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.151 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola McYebra,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.142 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola McYebra,

 

Todavía está pendiente de tramitarse el cambio de paquete al Contigo por lo que no he podido añadirte en esa línea la tarifa Contigo Incluida, pero si te he puesto la Prefusión Contigo Incluida para que se cambie automáticamente a la correcta una ves se aplique el cambio de paquete.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.133 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Hola, ya han pasado 48 horas pero sigo teniendo la tarifa de Fusion+ y no la de Contigo que solicité el pasado día 26. Mientras tanto la otra línea sigue en estado Pre-Fusion y eso conlleva un coste diario.

 

¿Cuánto puede llegar a tardar el paso de Fusion+ a Fusion Contigo? Estoy convencido que si fuera en orden inverso ya estaría hecho.

 

Saludos

Mensaje 9 de 16
1.106 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola McYebra,

 

"La otra línea" no está en estado pre-Fusión, estába en estado Prefusión Contigo Incluida la cual no tiene cuota.

 

Veo que el paquete ya ha cambiado a Fusión Contigo y tienes aplicadas las modalidades correctas en tus dos líneas moviles 🙂

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.094 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 11 de 16
1.088 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL
Hola.. Ahora me gustaría activar los datos compartidos entre ambas líneas de fusión contigo.
Gracias
Mensaje 12 de 16
1.087 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola McYebra,

 

Ya tienes activado Datos Compartidos en tus líneas desde este instante 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.080 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL
Y una vez activos los datos compartidos no puedo mantener lo de pago por uso de datos? Un poco raro , cuando alcance el total de megas de ambas líneas (2,200 gigas) se me reduce velocidad si o si.?
Gracias
Mensaje 14 de 16
1.076 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @McYebra!

 

El servicio de Datos Compartidos es incompatible con Datos en Pago por Uso.

 

Te recuerdo que puedes ampliar tu tarifa contratando un Extra de datos, si cualquier línea del grupo contrata más GB pasarán a formar parte de la tarifa de datos común y se restaurará la velocidad de navegación máxima en todas las líneas.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.016 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @McYebra!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.000 Visitas