FUSION 4 G AGOTADO

placeres
Más integrado que la RDSI
FUSION 4 G AGOTADO

Buenas tarde, llevo 3 días sin telefono gracias a la fusión 4G que e efectuado con ustedes.En el cual traspasaba de una linea movil de empresa orange a una fija particular. Despues de esperar por parte de ustedes ALGÚN mensaje, me decido a llamarlos cuando ya no puedo realizar llamadas?.Ahora resulta que la promoción esta agotada, llevo 2 días llamando a distribuidores los mas cercanos, que me he tenido que buscar yo por internet y nadie tiene la oferta de el telefono con la tarjeta. Me dicen que no me pueden dar la tarjeta porque pierdo la oferta del telefono gratis.No saben cuando recibiran los telefono. Les comento que me guarden el telefono cuando les llegue, me dicen que no lo pueden hacer.Que compre un telefono.YO SOLO QUIERO LA TARJETA Y EL TELEFONO DE LA FUSION QUE HE CONTRATADO.

NO PUEDO ESTAR SIN LINEA.HACEN ESTA OFERTA Y NINGUN DISTRIBUIDOR TIENE?NECESITO AYUDA.

Mensaje 1 de 6
527 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @placeres 

 

Bienvenid@ a la Comunidad! Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil de la portabilidad, nombre y  nif del titular, para ver si podemos ayudarte.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
510 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @placeres

 

Lo hemos mirado, y la solciitud que podíamos hacer nosotr@s figura ya realizada desde el 1004, te envío por mensaje privado el código de dicha petición para que lo tengas.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
451 Visitas
Luispa1
Yo probé el VDSL

Es el mismo caso que el mio. Llevo 4 dias sin telefono. He hecho varias llamadas al 1004 sin más resultado que lo pasan al nivel superior. He puesto una reclamación en Mi Movistar y solo he recibido el acuse de recibo con el nº de incidencia. Saludos y suerte.

 

Mensaje 4 de 6
419 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Luispa1

 

Por lo que comentas ya has realizado una reclamación a través del 1004, si deseas que te informe como se encuentra, cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni del titular de la línea.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
399 Visitas
placeres
Más integrado que la RDSI
La solución ?no hay! He ido a un distruidor y me han dado la tarjeta, cuando llegue un teléfono me avisaran.he tenido q liberar el teléfono anterior para poder usarlo,otro gasto.Llevo 2 semanas esperando el teléfono.
Mensaje 6 de 6
281 Visitas