Buenas tarde, llevo 3 días sin telefono gracias a la fusión 4G que e efectuado con ustedes.En el cual traspasaba de una linea movil de empresa orange a una fija particular. Despues de esperar por parte de ustedes ALGÚN mensaje, me decido a llamarlos cuando ya no puedo realizar llamadas?.Ahora resulta que la promoción esta agotada, llevo 2 días llamando a distribuidores los mas cercanos, que me he tenido que buscar yo por internet y nadie tiene la oferta de el telefono con la tarjeta. Me dicen que no me pueden dar la tarjeta porque pierdo la oferta del telefono gratis.No saben cuando recibiran los telefono. Les comento que me guarden el telefono cuando les llegue, me dicen que no lo pueden hacer.Que compre un telefono.YO SOLO QUIERO LA TARJETA Y EL TELEFONO DE LA FUSION QUE HE CONTRATADO.
NO PUEDO ESTAR SIN LINEA.HACEN ESTA OFERTA Y NINGUN DISTRIBUIDOR TIENE?NECESITO AYUDA.
Editado 21-02-2014 21:15
Editado 21-02-2014 21:15
Hola @placeres
Bienvenid@ a la Comunidad! Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil de la portabilidad, nombre y nif del titular, para ver si podemos ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @placeres
Lo hemos mirado, y la solciitud que podíamos hacer nosotr@s figura ya realizada desde el 1004, te envío por mensaje privado el código de dicha petición para que lo tengas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es el mismo caso que el mio. Llevo 4 dias sin telefono. He hecho varias llamadas al 1004 sin más resultado que lo pasan al nivel superior. He puesto una reclamación en Mi Movistar y solo he recibido el acuse de recibo con el nº de incidencia. Saludos y suerte.
Hola @Luispa1
Por lo que comentas ya has realizado una reclamación a través del 1004, si deseas que te informe como se encuentra, cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni del titular de la línea.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+